Inicio Noticias Noticias Breves KISS – Ronnie Romero – SNAKEYES – ARC OF LIFE

KISS – Ronnie Romero – SNAKEYES – ARC OF LIFE

10

 

KISS publican un nuevo vídeo de agradecimento de su LiveStream retrasmitido el 31 de diciembre: concierto completoRonnie Romero habla de su necesidad de trabajar con más de una banda a la vez SNAKEYES concierto de 20 minutos, completoARC OF LIFE nuevo grupo de rock prog.

KISS han publicado un nuevo vídeo resumen de agrademiento del concierto especial de año nuevo que ofrecieron en Dubái ayer 31 de diciembre.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Detroit Rock City
  2. Shout It Out Loud
  3. Deuce
  4. Say Yeah
  5. I Love It Loud
  6. Heaven’s On Fire
  7. Tears Are Falling
  8. War Machine
  9. Lick It Up
  10. Calling Dr. Love
  11. 100,000 Years
  12. Cold Gin
  13. God Of Thunder
  14. Psycho Circus
  15. Parasite
  16. Love Gun
  17. I Was Made For Lovin’ You
  18. Black Diamond
      Bis:
  19. Beth
  20. Strutter
  21. Do You Love Me
  22. Rock And Roll All Nite

La banda retiró el número de la sangre de Gene Simmons durante su solo de bajo y cambió algunas palabras en "100,000 Years" y "God of Thunder".

En otro orden de cosas, la actuación de KISS consiguió un nuevo record Guinness por la proyección de llamas más alta en un concierto musical, 35 metros, y por la mayor cantidad de llamas lanzadas simultáneamente, 73 en total.

El concierto fue filmado con más de 50 cámaras 4K con vistas de 360 grados en un escenario de más de 75 metros.

Este es el concierto completo, colgado en Youtube por un fan. Desconocemos si durará mucho tiempo online:

 

KISS anunciaron recientemente sus nuevas fechas iberoamericanas.

KISS nos visitarán el próximo 2021.

 


 

Ronnie Romero habla de su necesidad de trabajar con más de una banda a la vez

Esto ha declarado en una reciente entrevista con el medio rumano Maximum R: "Hay dos elementos y dos factores que, para mí, son muy importantes en cualquier proyecto en el que me involucre. Lo primero es el lado artístico y creativo. En mi caso, y esta es mi opinión personal, necesito estar ocupado en cosas diferentes todo el tiempo. Para mí, sería muy aburrido estar en una sola banda haciendo solo un tipo y estilo de música. Sería muy aburrido tocar solo heavy metal, porque crecí escuchando diferentes tipos de música, diferentes estilos, diferentes cantantes, diferentes bandas. Entonces, lo que necesito es estar involucrado en diferentes proyectos, para tener la oportunidad de desarrollar mi interpretación de diferentes maneras. Por eso tengo una banda de heavy metal como LORDS OF BLACK y me encanta haber estado involucrado con CORELEONI, por ejemplo, que es música más hard rock clásico y, obviamente, con RAINBOW, porque es más rock clásico, y THE FERRYMEN, que es más Heavy metal progresivo y melódico. O ahora SUNSTORM, que es más AOR, incluso más melódica que otras. Y eso me mantiene muy ocupado mentalmente, en mi lado creativo ".

Continuó: " El otro lado es, el otro elemento: el negocio. Hoy en día, ya no hay sellos discográficos millonarios, ni acuerdos discográficos millonarios. Entonces, para llegar a cierto status en la vida y tener comodidad, debo estar ocupado con diferentes cosas. "Sé que algunos músicos dicen: ‘Te queremos solo en estas bandas, porque si estar en muchas bandas, y la gente piensa que es aburrido’, o lo que sea. Pero, para mí, es realmente difícil estar solo en una banda, principalmente este año, sin shows, esperando sacar álbumes, solo en mi sofá, y nadie me paga por eso. Entonces, la exclusividad no es gratis. Si quieres tener a alguien comprometido de manera exclusiva tienes que pagar por ello, y nadie paga por eso. Todo el mundo quiere un pedazo de pastel tuyo, y todo el mundo lo quiere gratis. Y no funciona de esa manera ".

Ronnie publicó un comunicado en sus redes, donde hablaba que estaba cansado de este formato de negocio en el mundo del rock, afirmando "“Estoy jodidamente harto de este sucio mundo de la música”. Nos hicimos eco en esta noticia.

Ronnie

Ronnie Romero sigue compaginando su carrera, cantando en sus múltiples bandas y proyectos, en paralelo a LORDS OF BLACK.

Hace poco, le entrevistamos y nos presentó su aventura llamada INTELLIGENT MUSIC PROJECT.

Frontiers Music editará el 12 de marzo el nuevo trabajo de SUNSTORM “Afterlife”, primero con el cantante Ronnie Romero.

Recordamos la entrevista que le hicimos hablando de LORDS OF BLACK, RAINBOW, Michael Schenker, Vandenberg, Coreleoni, etc

 


 

SNAKEYES emitiron ayer un concierto de 20 minutos, grabado en directo en Sevilla durante la gira Metal MonsTour en 2018, como parte de la participación de la banda en la Battle Metal Wacken.

Estos son los temas y su minutaje:

  • 00:00 Intro
  • 01:23 Mask of Reality
  • 05:23 Evolution
  • 10:15 Ultimate Sin
  • 14:19 Down with the Devil

Live Metal MonsTour 2018 – Sala Even – Sevilla:

“Playing with Armageddon” se ha editado el 1 de Enero de 2021 y de manera muy limitada un Digipack, como una expansión del actual disco y estará formado por el siguiente tracklist:

  • Playing with Armageddon (Nueva canción)
  • Mask of Reality (directo en Sevilla 2018)
  • Evolution (directo en Sevilla 2018)
  • Ultimate Sin (directo en Sevilla 2018)
  • Down with the Devil (directo en Sevilla 2018)
  • War Machine (grabado en directo durante el confinamiento)
  • The Evil Dead (grabado en directo durante el confinamiento)
  • New World Order (grabado en directo durante el confinamiento)
  • Denied (grabado en acústico en la fiesta de presentación de “Evil Must Die”)
  • Lose Control (grabado en acústico en la fiesta de presentación de “Evil Must Die”)
  • Metal Monster (Epic Version)

Realiza tu reserva aquí

 


ARC OF LIFE es un nuevo grupo de rock prog con tres miembros de los actuales YES, el vocalista Jon Davison, el bajista y vocalista Billy Sherwood, y el batería Jay Schellen. La formación la completan Dave Kerzner (ex Sound of Contact) a los teclados, y Jimmy Haun (también toco en algunos álbumes de YES en el pasado) a la guitarra.

Su debut homónimo sale el 12 de febrero de 2021 y este el vídeo de su debut single, ‘You Make It Real’:

 

 

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Completamente deacuerdo con Ronnie…los grupos son trabajos que te pagan puntualmente, te pagan X por grabar un disco, X por hacer una gira… Pero no te pagan X por pertenecer a una banda… Lo cual habla de la precariedad del sector que probablemente se sustenta de contratos por obra y servicio.

    Asi que es normal que un chaval que necesita pasta (como todos), y que no tiene su propio grupo, trate de buscarse las castañas como puede.

    Es de elogiar que hable claramente de como funciona el sector.

  2. Ronnie diciendo lo evidente, que para cualquier joven que quiera vivir dignamente se tiene que multiemplear. Practicamente en cualquier sector, los tiempos en los que uno tenía su único empleo estable por el cual le pagaban dignamente y llegaba a fin de mes más o menos sobrado pasaron a la historia.

    Particularmente me parece cojonudo, para mí Ronnie es uno de mis cantantes favoritos y tengo la ocasión de poder escucharle en mil y una tesituras diferentes, cierto es que se pierde cierto romanticismo de oirlo en una sola banda pero estamos en el siglo XXI, ”y es lo que hay” dicen.

  3. Está claro que si Rainbow tuviera la actividad que tuvo en los 70 y 80, estuviesen creativos y activos, sacaran nuevos discos, etc… quizás Blackmore le hubiera pedido exclusividad a Ronnie. Pero no es el caso, así que se ha tenido que pluriemplear en 20 grupos y proyectos; Ronnie tiene que entender que muchos también opinamos como seguidores, que sí, que entendemos que la cosa está mal en la música, pero hay muchas bandas y músicos que como mucho tienen su único grupo y poco más. Ambas posturas son respetables; personalmente me encantaría que apostase al cien por cien por LOB y que estos lleguen a ser muy grandes. Ya se sabe además el refrán ese de que quien mucho abarca, poco aprieta. Pues eso, pero que haga lo que quiera, faltaría más, pero que entienda que el público también tiene derecho a dar su opinión como seguidores.

    • Yo creo que el lo entiende perfectamente y lo acepta, pero al respecto hace una distincion muy clara.

      El publico opina sobre los mundos de yupi y como le gusta tener sus banda-voz y el deja muy claro que los mundos de yupi del público no llegan para pagar sus facturas. Si algún dia el público le da un solo grupo que le de para las facturas, pues igual deja de saltar 20 veces. Se llama buscarse la vida y hacer carrera, vaya. Aquí en España está mal visto, y entre los jevis, que no cambian de bar en 40 años, peor. Y el que quiera seguir emborrachándose con dragones, tiene a Rapsody. Ah, no. Esos también tienen facturas y cambian…