Inicio Noticias Noticias Breves Eric Adams de MANOWAR quiso dejar el mundo de la música antes...

Eric Adams de MANOWAR quiso dejar el mundo de la música antes de unirse a la banda y le dijo ‘no’ a Joey DeMaio”

19

 

 

Eric Adams de MANOWAR quiso dejar el mundo de la música antes de unirse a la banda y le dijo ‘no’ a Joey DeMaio"

MANOWAR

El bajista de MANOWAR, Joey DeMaio, colgó un nuevo podcast en su blog, Words Of Power.

Lo más destacado de los episodios 5 y 6 es lo que cuenta su vocalista Eric Adams sobre la formación de la banda y sus primeros años.

“Recuerdo que Joey vino a mi casa y me dijo: ‘Hay un tipo de Nueva York que toca la guitarra. Su nombre es Ross ("The Boss" Friedman) es muy bueno, y nos llevamos muy bien. Le conocí cuando estaba de gira con BLACK SABBATH, como técnico de la gira ‘Heaven And Hell’. Hemos tocado juntos en el local de ensayo, y queremos formar una banda ‘. Le respondí: ‘Tengo el cantante perfecto para ti’. Y él dijo: ‘No, yo te quiero a ti’. Y le dije: ‘No quiero saber nada del tema. No me interesa’. Él dijo: ‘¿Qué dices? Venga’. Repetí: ‘Joe, no me interesa ‘. Y me dijo: ‘¿Estás seguro?’ Y yo le respondí: ‘Estoy seguro, no quiero saber nada más del mundo de la música. Se acabó’. Él exclamó: ‘Por Dios, piénsalo’ y yo respondí: ‘No necesito pensar en nada. Lo dejo’.

Y insistió y me dijo: ‘¿Quieres al menos cantar en una demo? Tengo algunas canciones. ¿Quieres cantarlas? Le respondí: ‘Ok, lo haré, cantaré en la demo como un favor que te hago, porque nos conocemos desde que éramos niños ‘.

Así que ensayamos en un sitio de mierda de nuestra ciudad natal, en la sala de estar de alguien. Fue la primera vez que conocí a Ross. No teníamos batería, pero ensayamos y montamos tres o cuatro canciones; algunas de las que se grabaron después en Battle Hymns. Nos desplazamos a otra ciudad, las grabamos y contratamos a un batería. Dije: "Suena bien, ahi están", y volví a casa. Una semana después , llamaron a mi puerta, la abro y era Joey, y me dijo: "Tenemos un contrato discográfico". Dije: ‘¿Quién?’ Él dijo: "Nosotros. Tenemos un contrato discográfico". Dije: ‘Ni siquiera tenemos una banda’. Dijo: ‘Tenemos un contrato discográfico con Capitol Records’. Dije: ‘Mierda’. Él dijo: "Tenemos un contrato discográfico. ¿Quieres unirte a nosotros?". Dije: ‘Por supuesto que no. No quiero. Buena suerte. Pásalo bien. Y terminé de hablar con él’ "

Joey dijo: ‘Oh, Dios mío. ¿De verdad que no vas a hacer nada más en toda tu vida?. Todo músico sueña con grabar un disco … ¡vamos! ‘. Y yo le dije: ‘Yo no. Terminé con esto, ¿entiendes? Terminé’.

Y él me dijo: ‘Mira, duerme, y piénsalo. Regresare mañana, y lo decidimos ‘. Le dije: ‘Está bien’. Así que esa noche, mi esposa y yo hablamos, y ella dijo: ‘Tienes la voz perfecta… si no lo haces, te quedarás con la duda de por vida. Si lo haces y no te sale bien, siempre puedes decir que al menos lo intentaste ‘. Le dije: ‘Sí, tienes razón’. Así que cuando Joey volvió a llamar a mi puerta, dije: ‘Hagamos esa maldita mierda’.

Lo intentamos y así nació MANOWAR, esa es la verdad"

MANOWAR

Joey DeMaio habló del nuevo guitarrista de MANOWAR

MANOWAR están ultimando su próximo Blu-Ray y DVD en directo grabado en la última edición del festival mejicano Hell And Heaven Metal Fest celebrado el pasado 14 de marzo en el Foro Pegaso de Ciudad de México.

Tenéis un adelanto en esta noticia.

La banda será cabeza de cartel del ROCK FEST BARCELONA el jueves 1 de julio en 2021.

El bajista declaró en marzo que la banda estaba preparando una ópera.

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Grande Adams. Junto a Kiske, mi dupla de cantantes favoritos, sin lugar a dudas. Desconozco el motivo por el que era reacio a entrar en la banda, da la sensación de que sus respuestas venían motivadas por un hastío, cuando en realidad estamos hablando de un Adams muy joven cuando comenzó con Manowar. Vamos, que no tenía un bagaje tan amplio como para transmitir tanto cansancio del mundo de la música, no?