Inicio Noticias Noticias Breves KISS – KREATOR – John Sykes – GUN – SIREN

KISS – KREATOR – John Sykes – GUN – SIREN

10

 

KISS rompen récords con su concierto en Dubái; vídeos de la actuaciónKREATOR inmersos en su próxima obraNuevo single de John SykesConcierto en streaming de GUNPelícula sobre los americanos SIREN

KISS han publicado un vídeo resumen del montaje y los momentos previos al concierto especial de año nuevo que ofrecieron en Dubái ayer 31 de diciembre.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Detroit Rock City
  2. Shout It Out Loud
  3. Deuce
  4. Say Yeah
  5. I Love It Loud
  6. Heaven’s On Fire
  7. Tears Are Falling
  8. War Machine
  9. Lick It Up
  10. Calling Dr. Love
  11. 100,000 Years
  12. Cold Gin
  13. God Of Thunder
  14. Psycho Circus
  15. Parasite
  16. Love Gun
  17. I Was Made For Lovin’ You
  18. Black Diamond
      Bis:
  19. Beth
  20. Strutter
  21. Do You Love Me
  22. Rock And Roll All Nite

La banda retiró el número de la sangre de Gene Simmons durante su solo de bajo y cambió algunas palabras en "100,000 Years" y "God of Thunder".

En otro orden de cosas, la actuación de KISS consiguió un nuevo record Guinness por la proyección de llamas más alta en un concierto musical, 35 metros, y por la mayor cantidad de llamas lanzadas simultáneamente, 73 en total.

El concierto fue filmado con más de 50 cámaras 4K con vistas de 360 grados en un escenario de más de 75 metros.

Todavía podéis conseguir entradas para ver el concierto en este enlace.

KISS anunciaron recientemente sus nuevas fechas iberoamericanas.

KISS nos visitarán el próximo 2021.

Tanto Ace Frehley como el manager Doc McGhee han dejado la puerta abierta para la posible participación de antiguos miembros en la gira de despedida.

La banda está preparando una película con su historia que verá la luz en principio en julio del año próximo y también están preparando un libro de pósteres y un nuevo documental.

 


 

El líder de KREATOR Mille Petrozza ha revelado en su mensaje de fin de año que ya tienen 15 temas para el próximo disco del grupo y que siguen componiendo.

La banda se encuentra en un estudio de Essen, Alemania preparando esa próxima obra.

Noise Records sacará el 26 de febrero un lanzamiento especial de KREATOR denominado “Under The Guillotine”.

Su gira con LAMB OF GOD se ha pospuesto a 2021.

Su nuevo directo "London Apocalypticon – Live At The Roundhouse" salió el 14 de febrero a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El guitarrista John Sykes (TYGERS OF PAN TANG, THIN LIZZY, WHITESNAKE, BLUE MURDER, SYKES) ha estrenado un nuevo tema titulado "Dawning Of A Brand New Day".

El tema ha sido compuesto, arreglado y producido por Sykes mientras que la mezcla ha corrido a cargo de Noel Golden.

La canción sirve de adelanto al previamente anunciado disco “Sy – Ops” que debería salir este 2021.

Sykes abandonó Golden Robot Records en noviembre de 2019.

Sykes presentó en enero de 2019 la formación que le acompañaría en directo.

 


 

GUN ofrecerán el 9 de enero a las 20:30 hora española un concierto en streaming. Será su actuación del 28 de marzo de 2015 en el The Glasgow Barrowland Ballroom de Glasgow, Escocia.

Los miembros del grupo Jools y Dante verán el concierto con los fans, intercambiarán mensajes con ellos y ofrecerán su perspectiva y comentarios sobre el concierto.

Más detalles en este enlace.

La banda nos visitará en mayo acompañando a FM.

La actualidad de GUN en esta noticia.

 


 

Gravitas Ventures sacará el 5 de enero en iTunes una película sobre la historia de los americanos SIREN titulada "I’m Too Old For This Sh*t: A Heavy Metal Fairy Tale".

SIREN

La película ha sido producida por el líder de FOZZY y luchador de wrestling Chris Jericho, y relata la historia del grupo desde sus orígenes hasta su reunión para el festival alemán Keep It True en 2018.  

Podéis ver un tráiler a continuación.

SIREN se formaron en 1981 en Brandon, Florida y tras un single en 1984 y una maqueta en 1985, ficharon con Flametrader para editar en 1986 su debut “No Place Like Home”. Dos nuevas maquetas en 1986 y 1987 les llevaron a fichar con Aaaarghhh Records, editando en 1989 su segundo trabajo “Financial Suicide”. La banda se separó en 1990 y anunció su regreso en 2016. Este 2020 ha visto la luz su tercera y última entrega “Back From The Dead”, aparecida el 15 de abril de forma independiente.

La banda tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Parece un concierto bastante completo viendo el setlist.Tenían que meter el Do you love me, nunca lo comprenderé.Pero no veo a la gente, solo hoteles de lujo, palmeras y fuegos artificiales.
    A mi los efectos y los juegos de luces me gustan, pero parece , por los videos, que lo están vendiendo como el atractivo principal.A ver si cuelgan el concierto y se dejan de records absurdos, que se van a parecer a los manowar.

  2. Uf leyendo el titular creía que Kiss había pulverizado el récord de viewers, que dicen ahora. En cambio, hablamos de sus fuegos de artificio que al final se disfrutan a través de una pantalla. Pero me parece muy bien que apuesten, además de la !música, por el espectáculo. Lástima no hayamos podido verlos este año ( por cierto aún tengo las entradas).