Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – QUEENSRŸCHE – ANGRA – IRON CURTAIN – 100...

GUNS N’ ROSES – QUEENSRŸCHE – ANGRA – IRON CURTAIN – 100 SLAIN

7

 

Nuevo resumen en vídeo de la última gira de GUNS N’ ROSESPrimera biografía de QUEENSRŸCHEANGRA siguen con sus vídeos de aniversarioIRON CURTAIN preparando su próxima obraRecopilación de las maquetas de 100 SLAIN

GUNS N’ ROSES han publicado un nuevo vídeo resumen de su última gira “Not In This Lifetime” grabado en octubre de 2019.

En principio el grupo está componiendo material nuevo y Slash reveló hace unos días que el disco podría salir en 2021.

GUNS N’ ROSES tocarán el 5 de junio en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

A comienzos de enero se supo que GUNS N’ ROSES habían demandado a un fan por filtrar material inédito del grupo.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

Hacia otoño de 2021 o invierno de 2022 verá la luz a través de NW Metalworx la primera biografía de QUEENSRŸCHE.

Esta biografía no oficial llevará por título "Building An Empire: The Story Of Queensrÿche", y ha sido escrita por James R. Beach, Brian L. Naron y Brian J. Heaton, fundador de la retrospectiva sobre la formación original del grupo AnybodyListening.net.

El libro repasa toda la historia de la banda desde sus orígenes en los institutos de Seattle hasta su éxito a primeros de los 90 y su posterior declive y resurrección. También analizará como ha evolucionado la banda disco a disco y los sucesos tras los cambios de formación. El prólogo correrá a cargo de Paul Suter, el colaborador de Kerrang! que presentó a la banda al mundo a primeros de 1983, mientras que Heaton se encargará del epílogo.

Incluirá entrevistas con los miembros del grupo y personajes asociados a QUEENSRŸCHE a lo largo de sus casi 40 años de historia como managers, productores, miembros del equipo, familiares, amigos y colegas. También combina entrevistas publicadas a lo largo de la carrera del grupo con nuevas publicaciones.  

Beach y Naron son los creadores de "Rusted Metal", una guía de más de 900 páginas con bandas de Hard Rock y Heavy Metal surgidas entre 1970-1995 en el noroeste del Pacífico.

En principio QUEENSRŸCHE están ya preparando su próxima obra.

La banda prepara una reedición de su disco “Empire”.

El guitarrista Michael Wilton confirmó en agosto que el batería Scott Rockenfield no volvería a la banda.

Su última obra “The Verdict” apareció el 1 de marzo a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo en directo de ANGRA para el tema “Running Alone”. Ha sido dirigido por Drico Mello.

La banda está celebrando su trigésimo aniversario.

En principio se está preparando un documental sobre el fallecido cantante del grupo Andre Matos que debería ver la luz próximamente.

Los brasileños comentaron a primeros del año pasado que estaban preparando un DVD y un nuevo disco, pero no se ha vuelto a saber nada.

Su último “Omni” salió el 16 de febrero de 2018 a través de earMUSIC.

Todos los detalles y un adelanto en esta noticia.

Más sobre ANGRA.

 


 

IRON CURTAIN sacarán un nuevo trabajo en 2021 auspiciado por Dying Victim Productions.

La banda, que presentará próximamente a su nuevo guitarrista, tiene ya tres o cuatro canciones maquetadas y esperan empezar la grabación en primavera.

Su último trabajo “Danger Zone” vio la luz el 13 de diciembre de 2019 a través de Dying Victims Productions.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Gadir Records, Héroes de Culto y Witchcraft Records han sacado un CD recopilatorio con las maquetas de 100 SLAIN titulado “Anthology 1989-1991”.

100 SLAIN - Anthology 1989-1991

Estos son los temas que incluye:

  1. Burnt Beyond Reco-Ignition
  2. B1s
  3. Time-Splitters
  4. A Confirmed Kill
  5. Razorlove
  6. The Hitcher
  7. Boiling Point
  8. Speed Vectors
  9. Boiling Point
  10. For This You Have Chosen
  11. A Confirmed Kill (Live)
  12. The Hitcher (Live) 
  13. Mind Collision (Live)   
  14. Speed Vectors (Live)

Formados en Barcelona en 1986 con miembros provenientes de las bandas HOWLER y MUTILATOR, 100 SLAIN editaron dos demos, “This Is It…” en 1989 y “A Systematic Loss” en 1991 y aparecieron en 1990 en el recopilatorio “Thrashing Till Death” junto a ESTIGIA, ANESTESIA, N.T.N., SCUM, HARDCORIKS ANÒNIMS y NECROPHILIAC, además de grabar un 7” en 1991 del que sólo se llegaron a prensar copias de prueba. Compartieron escenario con destacadas bandas internacionales como SEPULTURA, HEATHEN o SACRED REICH, y con bandas nacionales como LEGION, grupo puntal del thrash metal hispano en el que acabaría entrando el guitarrista Marc Pagés en 1991, lo que propició la separación de 100 SLAIN antes de que acabase aquel año.   

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. ANGRA están sonando de maravilla con esta formación, que ya parece asentada y sacando muy buena música. Me alegro por la banda y por Fabio, al que al principio no lo veía en la banda.

    Por cierto, gran interpretación de Fabio de este gran tema del “Rebirth” de la era Edu Falaschi.

    • Yo poco a poco me voy acostumbrando a Fabio, estos vídeos en directo están haciendo que me de cuenta de lo cohesionada y potente que suena la banda en la actualidad.

      También diría que llegar al nivelazo de Matos y Falaschi no es tarea nada fácil, aunque seas un vocalista tremendo y con mucha trayectoria, como es el caso de Lione. A ver, con Matos se grabaron las maravillas Angels Cry y Holy Land; con Falaschi, los tremendos Rebirth y Temple of Shadows; sin embargo, ninguno de los discos con Lione llega ni por asomo a los citados. Sí, es cierto que ambos discos superan a Fireworks y sobre todo a Aurora Consurgens y Aqua (en mi opinión el peor disco de la banda y motivo claro del abandono de Falaschi), pero creo que falta el disco definitivo que consagre a Lione en la banda como cantante de Angra y no un mero sustituto.

      Salu2.