Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – ROYAL HUNT – Scott Wino Weinrich – GLORYHAMMER –...

JUDAS PRIEST – ROYAL HUNT – Scott Wino Weinrich – GLORYHAMMER – MARYANN COTTON

34

 

Rob Halford de JUDAS PRIEST reflexiona sobre el Heavy MetalRetraso en el disco de ROYAL HUNTDocumental sobre el líder de THE OBSESSED Scott Wino WeinrichVídeo en directo de GLORYHAMMERNuevo vídeo de MARYANN COTTON

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha reflexionado sobre lo que es el Heavy Metal durante una entrevista con el programa de SiriusXM "In The Light".

"Es muchas cosas, para mí siempre se ha tratado de la expresión dinámica de la música. Y esa es la forma en la que los elementos básicos de cualquier banda, el bajo, la batería, las guitarras y la voz, están todos en lugar realmente fuerte y potente con un montón de poder y, en su mayoría, con tanto volumen que básicamente lo define por sí mismo. Es muy difícil decir lo que es el metal porque tienes que ser capaz de verdad de absorberlo y experimentarlo sin diseccionarlo, sin analizar al máximo los componentes de una canción o una banda de metal, o una experiencia metalera. Por definición puedes decir lo mismo cuando te pregunten que es la música Country. El Country son muchas cosas, y en el mundo de hoy en el metal, así que es metal. De donde vengo, de las raíces del Heavy Metal, la gente se refiere a menudo a JUDAS PRIEST como uno de los pioneros de ese sonido, simplemente fue el momento en el que todo subió de volumen. Como suelo decir fue el momento SPINAL TAP en el que todo subió al 11."

Tenéis la charla completa a continuación.

Rob Halford

Halford declaró en noviembre que podrían hacer algún tipo de celebración por el trigésimo aniversario de “Painkiller”.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid.

En principio los británicos están ya preparando un nuevo disco.

El próximo libro de JUDAS PRIEST “50 Heavy Metal Years” saldrá hacia diciembre con Rufus Publications para celebrar esos 50 años.

JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA 2021.

 


 

El nuevo trabajo de ROYAL HUNT “Dystopia” saldrá finalmente el 15 de enero con North Pint Productions.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

ROYAL HUNT

Reediciones y otros lanzamientos recientes de ROYAL HUNT.

 


 

A continuación podéis ver un clip con imágenes de la filmación de un próximo documental sobre el líder de THE OBSESSED Scott Wino Weinrich que se está realizando en este momento.

Entre los participantes se encuentra Bobby Liebling de PENTAGRAM.

Más detalles en este enlace.

El nuevo trabajo de Wino titulado “Forever Gone” salió el 26 de junio a través de Ripple Music.

Más detalles en esta noticia.

La actualidad de THE OBSESSED en este bloque.

 


 

GLORYHAMMER han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “Questlords of Inverness, Ride to the Galactic Fortress!”. El clip se grabó en varios concierto a primeros de 2020 y ha sido mezclado y masterizado por Ben Turk.

La banda editó el 31 de mayo de 2019 a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

“Get It On” es el nuevo de MARYANN COTTON.

El nuevo trabajo de MARYANN COTTON “Hallelujah” salió el 3 de julio a través de El Puerto Records.

Más detalles en esta noticia y su último single en esta.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

34 COMENTARIOS

  1. tu q curraste en heavyrock seria intersante q nos contaras como el opus invirtio en rock duro .mas tarde junto a mariskal traicionaron a baron rojo. d rock fm mejor no hablar .mercury me caia bien pero gracias al pirata lo he aborrecido. ¿donde se han escondido los curas este año? contando billetes con mariskal

  2. heavy metal era una religion. algunos la convirtieron en moda. armando era heavy pero sherpa podia haber sido telefonista fontanero lo q diera mas pasta. escuchad a sherpa cantando mama hizo un pastel de manzana en los 70 era mas cursi q julio iglesias. eso queda del heavy setentones calvos con mallas sacandonos la pasta. hey frellas have you ear the news? ROCK IS DEAD

  3. Johnnytengo unas recomendaciones:
    1) Aprende a escribir. No sé que es peor, las chorradas de “boomer” que sueltas o tu lamentable ortografia.
    2) Rock is not dead, you’re dead!
    3) Cambia de psicólogo
    4) Rafa, ¿Pero de donde sale esta gente? Últimamente los que dejan comentarios estàn con los nervios a flor de piel: que si traducís mal, que si R. Romero està en 1000 bandas, que si “el Cervezo” esto o lo otro… Empiezo a creer que todo esto es fruto de una combinación que se puede resumir en la siguiente fórmula: vida pobre + envidia + efectos psicológicos de la pandemia= descargo mi rabia en pàginas como esta. Hablamos de música chicos. Entro a esta pàgina a informarme de algo que me apasiona y que hace que mi vida sea màs agradable. No envidio a los músicos que salen, normalmente los admiro por conseguir en muchas ocasiones algo que yo no alcanzaré. Todos tenemos fallos. La vida en general es bastante jodida como para vomitar bilis en un espacio como este que deberia ser esa especie de oasis que nos aislara un poco de todo lo demàs. Y oye, si no gusta, pues no se entra. Yo hay unas cuantas webs de música que ya no sigo y no me dedico a trolearlas.
    Salud a todos!

  4. A mi lo que me gusta de halford es que siempre se sintió orgulloso de hacer heavy metal. Había bandas que parece que se avergonzaban, como si fuera un género menor. “Hacemos rock, no nos gustan las etiquetas”, decian. Sobre la indumentaria gay ahora me resulta gracioso que se convirtiera en icónica del metal, ya que en su momento ni se me pasaba por la cabeza relacionarlo. Es que halford es muy grande, la verdad.

  5. mamoma acepto tus consejos. Es de admirar q hallas vendido tu coleccion d alejandro sanz para comprarte un vinilo d lizzy la flaca. aqui suena poco un grupo tan bueno como thin lizzy. solo la cutre version d hetfield el redneck. ya perdonareis a este viejo verde rancio y analfabeto. llevo cuatro dias sin dormir por el cambio d medicacion. Aqui en el maco todos dancing in the moonlight. Dont believe a word especially when i tell you im in love with you. Comprate bad reputation es mejor lizzy al final eran demasiado tralleros. Le paso a muchos grupos de los 70 se radicalizaron para adaptarse al jevi . solo se salva robert plant. lynot y el jaco q tiempos aquellos q cebollazos. he tenido resacas d tres años pero ya estoy preparado para la proxima. a mi la muerte me mola mazo.

  6. Joder Rafa, si estos comentarios no los borrais, no me quiero imaginar lo que pone en los que si borrais…
    Sé que mi opinión o comentario poco importaran pero me está empezando a dar bastante pereza comentar noticias en esta web…para que personajes como el que ha acaparado los comentarios de la noticia me puedan salir al paso
    Una cosa es libertad de expresión y otra es libertad para decir payasadas, para eso ya estan Twitter, Facebook etc.

    • igual lo único que importa es el numero de comentarios mientras no te metas con alguno de los que paga, yo que se. pero sí, es bastante cantoso todo esto. luego algunos comentarios de lo mas light van y desaparecen. y esto lo digo porque a mí me ha pasado y luego nadie sabía nada.
      y el notas este mientras a lo suyo. cosas veredes.

      • Digo lo mismo que en otro comentario:

        Hola
        Tenemos suerte de no borrar ni el 2% de los comentarios. Desde siempre, queremos que en las opiniones reine la libertad, pero últimamente notamos que algunos solo entran a los comentarios para ser protagonistas en plan “Troll” y provocar, molestar o hacerse los “graciosos”.

        Lo que hemos decidido es dejar en “pendientes de moderación” los comentarios de algunos de estos “simpáticos comentaristas”

        Vamos a ver si de cara a los próximas semanas estos aprenden a ser respetuosos y a hablar de música, como el resto.

        Salud y metal
        Rafa Basa

    • Hola
      Tenemos suerte de no borrar ni el 2% de los comentarios. Desde siempre, queremos que en las opiniones reine la libertad, pero últimamente notamos que algunos solo entran a los comentarios para ser protagonistas en plan “Troll” y provocar, molestar o hacerse los “graciosos”.

      Lo que hemos decidido es dejar en “pendientes de moderación” los comentarios de algunos de estos “simpáticos comentaristas”

      Vamos a ver si de cara a los próximas semanas estos aprenden a ser respetuosos y a hablar de música, como el resto.

      Salud y metal
      Rafa Basa