Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – LION SHARE – LEIZE – MAD MAX – VULTURE

ACCEPT – LION SHARE – LEIZE – MAD MAX – VULTURE

9

 

Mark Tornillo habla de su relación con el líder de ACCEPT Wolf HoffmannHomenaje a Lemmy de LION’S SHARELEIZE comienzan la grabación de su próxima obraCambios en MAD MAXNuevo trabajo de VULTURE

El cantante de ACCEPT Mark Tornillo ha hablado de su relación con el guitarrista y líder Wolf Hoffmann en una nueva entrevista con That Jamieson Show.

"La verdad es que ha crecido un poco. Tenemos un gran respeto mutuo el uno por el otro y por nuestros talentos. Este disco ha sido una colaboración total. Este es el primer disco de ACCEPT sin Peter, y ese era un gran hueco que cubrir. Pero todo el mundo se ha puesto las pilas. Nuestro nuevo bajista Martin Motnik también ha contribuido un poco al disco."

Tenéis la charla completa a continuación.

ACCEPT  estrenaban hace unos días el tema que da título a su próximo trabajo “Too Mean To Die”, dispuesto para el 15 de enero a través de Nuclear Blast.

El álbum estará disponible en caja, doble vinilo de diferentes colores, CD, casete y formato digital.

La banda estrenó hace unos días su nuevo single “The Undertaker”.

Los últimos cambios de formación del grupo en este bloque.

 


 

Con motivo del quinto aniversario de la muerte del líder de MOTORHEAD Lemmy, LION’S SHARE han sacado una versión del clásico del grupo “Killed By Death”.

LION'S SHARE - Killed By Death

A continuación tenéis un vídeo para la versión en el que participa el ex- batería de MOTORHEAD Mikkey Dee.

En principio están ya ultimando su nuevo trabajo.

Sus últimos singles en esta noticia.

La banda sacó el pasado 28 de septiembre de 2018 un nuevo EP homónimo.

 


 

LEIZE han empezado ya a grabar su próxima para editarla en el último trimestre de 2021.

El material se va a grabar con el técnico Oihan Lizaso en su estudio 2Noisy Estudioa de Azpeitia.

Intentarán presentar un adelanto a finales de enero.

Sus últimas regrabaciones en este bloque.

El último disco de LEIZE “Deriva” apareció el 1 de febrero de 2019.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El cantante Michael Voss ha abandonado MAD MAX para dedicarse a otros proyectos musicales. El grupo también ha perdido a su bajista Hutch por motivos personales.

MAD MAX

En sustitución han reclutado al cantante Emmo Acar, al guitarrista Ralf "Doc" Heyne y al bajista Fabian "Fabs" Ranft.

La banda quiere realizar todos los conciertos que pueda en 2021 y celebrar su cuadragésimo aniversario en 2022.

La banda nos visitará en 2021.

MAD MAX editaron el 21 de agosto a través de SPV/Steamhammer un nuevo trabajo titulado "Stormchild Rising".

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

VULTURE sacarán el 21 de mayo a través de Metal Blade Records un nuevo trabajo titulado “Dealin’ Death”.

El material ha sido grabado por Alexander Stöcker en los estudios Monkey Moon Recordings, mezclado por Marco Brinkmann en los estudios Hellforge y masterizado por Patrick W. Engel en Temple Of Disharmony.

El último trabajo de VULTURE "Ghastly Waves & Battered Graves" vio la luz el 7 de junio de 2019 con Metal Blade.

Más detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Opino lo mismo, LEIZE
    “DERIVA” por más que lo escucho no me dice nada,
    espero que lo que estén componiendo sea más en la onda del anterior, el “Cuando te muerden” que fue muy buen disco, muy bueno la verdad, letras y música de un nivel muy alto comparable a sus mejores épocas. Esa gira en 2016 (conjunta con la despedida de Los suaves) la disfruté mucho gracias a ese discazo.

    También con este próximo disco comprobaremos una cosa; si la ausencia de Patxi a la guitarra influye o no en el grupo, es sabido que Félix Lasa es el compositor por lo general, pero la ausencia de Patxi en “Deriva” coincide también con un disco mediocre.
    Si ocurre lo mismo es porque Patxi en algo influye, supongo.

    No obstante, los Leize, muy grandes!!! ….de siempre.

      • Joer… me has hecho reescuchar esos temas regrabados en 2019 y sí, te tengo que dar la razón, “caminando y Voy buscándote,” regrabados suenan tremendos en cambio a “la rueda” le da un toque demasiado metálico , muy Judas P, que sobre todo en el solo se le va de las manos, a mi parecer….
        Pero en general, sí, la verdad que muy bien.

        Pues he de decir que el actual guitarrista del que estamos hablando, Mikel Lazkano me recuerda muy mucho en la forma de tocar y su sonido a Miguel Obregón, quien fuera el guitarra que compuso y foo parte del disco de Leize “Todo por el suelo” de 1995, que si conoces ese disco tiene un sonido muy característico, muy metal, metálico, nosé… en la onda del balas blancas de barricada para que me entiendas, y que a mí en particular me encanta, así que creo que como tú has dicho , puede ser un buen fichaje este Mikel L. Veremos qué tal (ojalá Félix Lasa este fino con las letras y ese punto mágico que siempre ha tenido para componer salvo en este deriva que flojea un tanto también en la voz, afine etc… cosas de la edad, supongo) …. y el que me parece un muy buen batería para Leize (y lo siento por barricada y en concreto x El Drogas que siempre le criticaba) es Ibi Sagarna, que a mí modo de ver encaja como un guante, le da caña al grupo cuando hace falta y consigue capturar los temas antiguos perfectamente si perderlos y dándoles su toque que a mí me parece muy bien.

        En definitiva que si Leize se lo trabajan pueden sacar un pedazo disco . Veremos……

        • sí, el toque más heavy de “la rueda” y del solo es una de las cosas por lo que lo comenté, y no se si la has escuchado, hay una cuarta regrabada que es “al límite” que tiene otro solo del mismo palo. a mi personalmente eso me encanta y supongo y espero que vayan por ahí los tiros del próximo disco.

          Lo del batería y el drogas era más por temas extramusicales creo recordar, no? Por cierto, ya que salen barricada y el drogas, se publicó no hace mucho una entrevista a Lasa en la que se pillaba un rebote de la ostia por hacerle el periodista la enésima comparativa con estos jajaja

          • No lo conocía lo de al.limite
            Acabo de escuchar el tema y si le da un toque más heavy más metálico al tema.

            Pues vamos a tener suerte porque sí de los 4 temas que han regrabado de su carrera, tres forman parte de aquel disco “todo por el suelo” ya dice mucho de por dónde van a ir los tiros y de cómo va tocar el guitarrista Mikel lazkano

            Creo que nos va a gustar a los dos y en general jajajaja.

            Al que noto un poquito ahogado es a Félix Lasa, los años pasan a todxs.

  2. Tras los cuatro primeros discos, hasta el directo, Leize bajó el nivel, entraron como una tormenta en la escena metalera. No obstante, los directos son un “delirium tremens” para los que gozamos con ellos. Una pena los pocos directos que ejecutan, al menos por el sur. Y por supuesto, con ganas de tener el último disco atronando en mi casa.