Inicio Noticias Noticias Breves KISS – XTASY – STONE SOUR – DEAD CROSS – THE ALMIGHTY

KISS – XTASY – STONE SOUR – DEAD CROSS – THE ALMIGHTY

11

 

 

Paul Stanley vuelve a sugerir que KISS podrían seguir sin él y Gene SimmonsXTASY pierden a su bajista David Clavero que no seguirá con ellosNueva maqueta de STONE SOURDEAD CROSS estrenan vídeoCaja de THE ALMIGHTY.

 

 

El líder de KISS Paul Stanley ha vuelto a considerar que el grupo pudiera seguir una vez que Stanley y su compañero Gene Simmons se retiren en una entrevista con Scott Lipps.

"Al contrario que otros grupos KISS es mucho más que una banda. Si ves ahora a cualquier banda o intérprete, el que sea, y ves un concierto de KISS, estás viendo el ADN de KISS, porque en cierto sentido todo lo que hacen los demás está basado en lo que hemos hecho. Y siempre he creído que el grupo es más grande que las personas. Al principio la gente diría que eso no es verdad, pero están medio equivocados por Eric ha estado entrando y saliendo del grupo durante 20 años, y Tommy lleva ya unos 18, y el grupo nunca ha estado mejor. ¿Si hay alguien que pueda ocupar mi lugar? Creo que soy tremendamente bueno, pero también sé que hay gente que está tan comprometida como yo he estado y debería ser capaces de hacer lo que yo hago sin copiarlo. ¿Creo qué es posible? Sí. De hecho lo consideraría más que halagador, lo vería como la joya de la corona si KISS pudieran continuar como una banda viable en directo, porque al final se trata de lo que ofrecemos y de nuestra filosofía de dar a los fans un 100%, no solo en el escenario, también con esa reciprocidad que tenemos con ellos. ¿Podría otra banda hacer eso? No quiero señalar a nadie, pero en este momento, ¿quiénes son THE EAGLES? Es Don Henley y un montón de personas con mucho talento. ¿Suena a THE EAGLES? Sí. Así que la gente quiere escuchar esa música. Cuando Steve Perry dejó JOURNEY había gente que decía que era el final de JOURNEY, pero la gente quiere oír esos temas y quieren oírlos como los recuerdan, así que Arnel Pineda hace un gran trabajo. Esto solo lo lleva a otro nivel. Pero no estamos sentando un precedente, estamos siguiendo uno."

Tenéis la charla completa a continuación.

La banda ofrecerá el 31 de diciembre un concierto especial de año nuevo en Abu Dabi.

KISS anunciaron recientemente sus nuevas fechas iberoamericanas.

KISS nos visitarán el próximo 2021.

Tanto Ace Frehley como el manager Doc McGhee han dejado la puerta abierta para la posible participación de antiguos miembros en la gira de despedida.

La banda está preparando una película con su historia que verá la luz en principio en julio del año próximo y también están preparando un libro de pósteres y un nuevo documental.

 


 

XTASY pierden a su bajista David Clavero que no seguirá con ellos.

XTASY

De momento, no han anuncian quien ocupará su lugar.

Esto escribió Clavero en sus RRSS:

Hola a tod@s

Ayer tomé una decisión que llevaba ya tiempo dándole vueltas. Después de siete años he decidido que es el momento de abandonar XTASY.Ha sido una decisión dura pero creo que es lo mejor para mi y para la banda. Durante estos 7 años hemos luchado nos hemos dejado la piel, hemos tenido muy buenos momentos y también muchas tensiones, por nervios, roces pero creo que ha merecido la pena.He vivido unos momentos increíbles y sobre todo muchísimas experiencias de las cuales he aprendido. Hemos grabado tres discos, giras por prácticamente toda España tres giras por Alemania y Suiza y muchas veces acompañando a mis héroes.

Durante estos años he conocido gente maravillosa y me sentía en la obligación de despedirme de ellos, gente que desde el primer momento han estado ahí pendientes de nosotros y dando muchos ánimos es el combustible que hace funcionar la maquina.

Ahora toca seguir trabajando, volver a empezar de cero , por supuesto por mi cabeza rondan ideas, nuevos proyectos , desde siempre la música me ha acompañado y no me queda duda de que así seguirá siendo.

Gracias a Jorge y a Silvia por contar conmigo durante estos años y recodar todos los que durante estos años han sido parte de la banda , Jakin, Angel, Tutumba, Herrero, Sicilia, Gary y nuestro mánager Javier creo que entre todos hemos aportado mucho a XTASY.

Y esto ha escrito Silvia, cantante de XTASY:

Época de cambios en todos los aspectos, incluido en las líneas de Xtasy. El ha sido y está siendo el mejor catalizador para tomar decisiones importantes que de otro modo no hubieran ocurrido.

Personalmente echaré mucho de menos a David Clavero, dentro y fuera del escenario. Ha sido un gran compañero y será difícil encontrar a alguien que cubra el hueco que deja en el grupo.

Desde aquí desearle lo mejor en sus nuevos proyectos tanto en lo personal como en lo musical.

Siempre tendrás un hueco de honor en el muro de XTASY.

 


 

 

STONE SOUR han publicado otra maqueta del tema “The House of Gold & Bones”.

El cantante del grupo Corey Taylor confirmado en varias ocasiones que la banda va a estar parada una temporada.

El nuevo directo de STONE SOUR “Hello, You Bastards: Live In Reno” apareció el 13 de diciembre a través de Cooking Vinyl.

Todos los detalles en esta noticia.

La nueva versión de su último trabajo “Hydrograd” apareció el 31 de agosto de 2018 en edición de lujo.

 


 

DEAD CROSS han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Skin Of A Redneck".

En principio la banda está ya preparando su segundo trabajo.

Su último EP apareció en mayo de 2018 en formato digital.

El  debut homónimo de la banda salió el 4 de agosto de 2017 a través de Ipecac Recordings.

Más detalles en este bloque.

 


 

El líder de THE ALMIGHTY Ricky Warwick ha revelado en una entrevista con Eonmusic que en 2021 saldrá una caja que recopilará toda la carrera del grupo.

A falta de más detalles, también incluirá maquetas y rarezas.

Tenéis la charla completa en este enlace.

Warwick anunció en febrero de 2013 en su Facebook el regreso de THE ALMIGHTY para grabar nuevo material, pero no se ha vuelto a saber nada.

Los últimos lanzamientos dedicados al grupo en este bloque.  

 


 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. Al final algunos grupos míticos harán algo así, dar el appointment oficial de banda heredera de la original…
    Los que tocan, ganan pasta, aunque son “asalariados”, y los miembros originales seguirían haciendo pasta de los conciertos, nuevos álbumes, royalties, merch, etc…
    Si tenemos a putos hologramas por ahí, qué no veremos? Incluso igual no hace falta gente, con la IA y los efectos digitales podríamos seguir viendo a gente como Simmons en videoclips y hologramas con su gepeto de cuando tenían 30 años…

  2. Ya dije hace tiempo que las bandas tienen patentada una marca y un logo. Eso da dinero independientemente de las personas que haya detrás. Si funciona con el futbol y los equipos siguen a pesar de que los futbolistas vayan y vengan, también va a funcionar con las bandas. Mi apuesta personal es que Priest seguirá con Ripper en cuanto se jubile Halford. En cuanto se jubile Ian Hill, pondrán a otro bajista y de repente…(MILAGRO). la media de edad de Priest será de 50 años. Y puedes tirar 20 años más tranquilamente

  3. Kiss seguirá generando dinero cuando no estén estos, pero…otros miembros?? lo siento pero yo no pagaría por ver eso. Una banda ES las personas, y lo que hacen claro, y casi todas tienen cambios de formación y te acostumbras, pero cambiar el alma de Kiss (Stanley y Simmons…) por gente nueva me da a mi que no. Yo no pagaría por ver eso. Estoy más cerca de ver un holograma que eso, y tampoco me gustan.