Inicio Noticias Noticias Breves Richie Sambora – BON JOVI – CREMATORY – EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO...

Richie Sambora – BON JOVI – CREMATORY – EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO – Baol Bardot Bulsara – Brutal Assault

17
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Richie Sambora habla de su salida de BON JOVICREMATORY ya están preparando su próxima obraPrimer tema del próximo trabajo de EL ALTAR DEL HOLOCAUSTOSingle navideño del cantante de TNT Baol Bardot BulsaraBrutal Assault

Richie Sambora ha hablado de su marcha de BON JOVI en una nueva entrevista con la revista People.

"No fue una decisión popular en ningún sentido, obviamente, pero la verdad es que prácticamente no había opción. Era consciente de que tenía mucho trabajo que hacer a nivel personal. Pasamos por un montón juntos. Fue una época de mantenimiento sicológico para la familia, no soy ningún ángel. Pero me di cuenta de que Ava (su hija de 23 años) necesitaba que estuviera cerca en aquel momento. La familia tiene que ser lo primero, y eso es lo que pasó. Cuando pienso en la lista de giras, 18 meses y medio en la carretera, 52 países, es una pasada. De verdad era el momento de un descanso. Hicimos eso más de 14 veces durante un periodo de 31 años."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Richie Sambora

Sambora declaró recientemente que no descartaba un regreso al grupo. Por su parte el cantante Jon Bon Jovi declaró en octubre que deseaba que el guitarrista aún estuviera en la banda.

El nuevo trabajo de BON JOVI “2020” salió el 2 de octubre a través de Island Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.  

Otras informaciones de BON JOVI

 


 

Según han publicado en su Facebook, CREMATORY ya han terminado las maquetas para su próximo trabajo.

Todos los detalles de su último álbum "Unbroken" aparecido el 6 de marzo a través de Napalm Records en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre el grupo en este bloque

 


 

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO han sacado un nuevo sencillo llamado “Fe” que sirve de adelanto a su próximo trabajo “Trinidad”, dispuesto para 2021.

Podéis ver el vídeo del tema a continuación y encontrar la canción en las habituales plataformas digitales.

El tema ha sido pre-producido por el propio técnico de la banda Cardenal Shake y grabado, mezclado y masterizado en Estudio Uno (Madrid) durante el mes de noviembre por Pablo Pulido.

La banda editó el 22 de febrero de 2019 un nuevo trabajo titulado “It”.

Más detalles en esta noticia.

EL ALTAR

 


 

El cantante de TNT Baol Bardot Bulsara ha sacado una versión del clásico navideño “Silent Night”.

El vocalista está trabajando en su nuevo proyecto BULSARA.

 


 

VIO-LENCE, ONSLAUGHT, REVOCATION, RED FANG, CLUTCH, John García, INSOMNIUM, MORS PRINCIPIUM EST, THE BLACK DAHLIA MURDER, RIVERS OF NIHIL, NEKROGOBLIKON, UNDERGANG, DIE KRUPPS, VANESSA, MANES, PHLEBOTOMIZED, DEATH BY STEREO, AHAB, REGARDE LES HOMMES TOMBER y WINTERFYLLET se han incorporado a la edición 2021 del festival Brutal Assault, dispuesta para los días 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto en el mismo emplazamiento, en la Fortaleza Josefov de la República Checa.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

1914, ABBATH, AHAB, ALCEST, ARCTURUS, AS I LAY DYING, ASPHYX, ATARI TEENAGE RIOT, AUTHOR & PUNISHER, BAEST, BELL WITCH & AERIAL RUIN collaboration set, BENIGHTED, BEYOND CREATION, BLOOD INCANTATION, BLOODBATH, BRUTUS, BUTCHER BABIES, CATTLE DECAPITATION, CLUTCH, CRADLE OF FILTH, DARK FUNERAL, DARKEST HOUR, DEATH BY STEREO, DENIAL OF GOD, DESPISED ICON, Devin Townsend, DIE KRUPPS, DRACONIS INFERNUM, EVOKEN, EXCREMENTORY GRINDFUCKERS, EXHORDER, EXHUMED, FEVER 333, FLESHGOD APOCALYPSE, FRONT LINE ASSEMBLY, FRONTIERER, FUELED BY FIRE, GAAHLS WYRD, GATECREEPER, GOD MOTHER, HAVOK, HENTAI CORPORATION, IMPERIAL TRIUMPHANT, INSOMNIUM, John García, KATATONIA, LEPROUS, LIFE OF AGONY, LOST SOCIETY, MALEVOLENCE, MANES, MASS INFECTION, MAYHEM, ME AND THAT MAN, MELT-BANANA, MERCYFUL FATE, M.O.D., MORS PRINCIPIUM EST, MUNICIPAL WASTE, MYRKUR, MYSTICUM, NAILED TO OBSCURITY, NECROPHOBIC, NECROT, NEKROGOBLIKON, NOCTURNUS AD, OBITUARY, ONSLAUGHT, OTTONE PESANTE, PARADISE LOST, PENSÉES NOCTURNES, PENTAGRAM, PHLEBOTOMIZED, PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS Performing A Vulgar Display Of PANTERA, PSYCROPTIC, PSYKUP, RAZOR, RED FANG, REGARDE LES HOMMES TOMBER, REVOCATION, RING OF SATURN, RIVERS OF NIHIL, SACRED REICH, SHADOW OF INTENT, SIGH, SLAGMAUR, SOEN, SOREPTION, STATIC–X, STRIGOI, SUFFOCATION, TERROR, THE AGONIST, THE BLACK DAHLIA MURDER, TOXIC HOLOCAUST, UADA, UNDERGANG, VALKYRJA, VANESSA, VENOM, VIO-LENCE, VITRIOL, VOICES, VOLA, WHILE SHE SLEEPS, WINTERFYLLET, WOLVES IN THE THRONE ROOM.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
REYLOBO - El Octavo Pecado
KIVENTS
EVANESCENCE - The Bitter Truth
ROCK GUITAR EXPERIENCE

17 COMENTARIOS

    • Ya te digo, debe ser jodidisimo, que se metan 5 modelos de Playboy en tu jacuzzi de unos ridículos 30 m2, ir de ciudad en ciudad en un puto jet privado rodeado de montañas de farla y botellas de Moet. Que cada noche una media de 20.000 personas coreen como locos temas que has compuesto…desde luego, menuda putada ser Sambora.

      • Está claro que ser una estrella del rock al nivel de bandas como Bon Jovi tiene muchas más cosas positiva que negativas. De hecho, la única pega que se me ocurre ahora mismo es la de ver poco a tu familia en general y a tu hijos en particular. Por lo demás estoy de acuerdo con TioEmilio, porque no es que vayan en autobús cientos de kilómetros o duerman en hostales de mala muerte precisamente.

        • En general coincido con vosotros, por eso la aspiración de cualquier músico que empieza es acabar siendo una estrella. Porque para acabar haciendo bolos recorriendo el país en una furgo, mejor hacer una oposición para trabajar en correos. Sin embargo, con el paso de los años, después de miles de noches de fiesta, despertándote en un hotel todavía medio peo, en no sabes qué ciudad, para coger el avión privado y volar a otra, debes acabar un poco agotado, pienso.

          • Ni de coña es mejor tener un trabajo “normal”, tipo correos, que ser un grupo de los que “se recorren el país en una furgo”. Yo al menos, preferiría, mil veces más, estar en un grupo tipo Hamlet, que durante una gira, te darán dos o tres bolos por semana (más ensayos y composición, claro) que estar en una p*uta fábrica o repartiendo cartas 40 horas a la semana.

          • Demonaz, estaba bromeando. No se si es mejor el ir de aquí para allá haciendo conciertos, pero todo mi respeto para los que malviven dedicándose a la musica y lo hacen con toda la pasión y amor por esta locura que es el rock.

      • Emilio, eso que dices que tenía este tipo en las giras lo tiene ahora en su casa y a su ritmo, no tiene sentido buscar en una cansina gira, algo que has hecho durante toda tu vida, las cosas que tienes en tu mansión y alrededor de tu entorno, hoy quiero ir a una fiesta pues voy, hoy quiero toquetear la guitarra pues la toqueteo, hoy quiero toquetearle a una rubia pues lo hago, y si mañana tengo de quedarme en la camita hasta las doce pues me quedo, que pa eso soy el RitChi, en lugar de ir de Munich a Estambul por mucho AirJovi que te lleve. Si vuelve será por más pasta o porque eche de menos tocar delante de 40.000 fans, por todo lo demás no va a ser.

    • Que gracioso el Richie, eso que se lo cuente a los transportistas que están ahora parados en Dover y no saben cuando llegarán a su casa, o a la gente que se dedica al montaje y están siempre dando tumbos de aquí para allá y con suerte van una semana a casa cada dos meses, que cachondo el jodio.

  1. Joder, cada vez me gustan más estos del Altar del Holocausto. Me parece algo totalmente diferente, juegan con un postrock progresivo, con introduciones muy místicas que con toda parafernalia rollo barroco semana santa le dan un punto muy original.
    Los vi de teloneros de Toundra y lo que empezó siendo una especie de parodia acabo siendo un conciertazo, nos convencieron a muchos.
    Ya vale de tanto Satán, no esta mal un poco JesusChrist.
    ¡Viva la diversidad en el rock!!!

  2. Bandas como El Altar del Holocausto me parecen mucho más transgresoras y atrevidas que todo ese anti-clericalismo de baratillo que pulula por el género. El cual ya a estas alturas me provoca más risa que otra cosa.

    Grupazo como la copa de un pino, al cual sigo desde que sacaron su segundo disco. Deseoso de escuchar ese “Trinidad”.

    • Así es, ya estoy estoy hasta la narices de tanto anti…. Estos tipos son más valientes y transgresores que cualquier grupo de metal. Es más fácil ponerse una cruz invertida en una camiseta negra que hablar de la santisima trinidad entre acordes de guitarras. Magnificos y originales, que eso se echa en falta ya

  3. Vamos a ver, el Sambora lo está diciendo, 31 años, si ha estado casi toda su vida adulta girando es porque algo bueno tendría, en su caso muy bueno porque tuvo mucho éxito, y sí hasta la farlopa a saco y follar llega a cansar si te llevas desde los 25 hasta los 55 a tope. Normal que el tipo quiera hacer otras cosas, le sobra el dinero y está hasta los huevos de vivir giras y lo que conllevan, y lo peor de todo, con 30 años más en la polla, la nariz y las espaldas.