Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – Angus Young habló sobre su sobrino Stevie Young, quien reemplaza...

AC/DC – Angus Young habló sobre su sobrino Stevie Young, quien reemplaza al fallecido Malcolm Young

7
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

AC/DC – Angus Young habló sobre su sobrino Stevie Young, quien reemplaza al fallecido Malcolm Young

ngus & Stevie

Durante una entrevista con "Talk Is Jericho", presentado por el cantante de FOZZY Chris Jericho, Angus Young habló sobre su sobrino Stevie Young, quien entró en la banda en mayo de 2014 antes de la grabación del 16º álbum de estudio, "Rock Or Bust", aunque antes, en 1988, reemplazó a su tío en la gira norteamericana de Blow Up Your Video, debido a que Malcolm decidió internarse para solucionar sus problemas con el alcohol:

"Stevie creció tocando con Mal, así fue como empezó a tocar su guitarra, aprendió de la mano de Mal. Tiene un estilo inigualable. Porque hay muchos guitarristas, como yo, que hacen muchos solos, e intentan ser llamativos y esas cosas. Pero encontrar a alguien que sea un tipo sólido con la guitarra rítmica y la toque con un estilo tan distinto, es realmente extraño y dificil. Solo tienes un puñado de ese tipo de guitarristas en el mundo … Y esa es la onda que tiene Stevie, aunque Malcolm tenía su propio estilo, muy distinto, pero él para Stevie, era su Biblia. El reemplazó a Mal en el ’88. Fue Mal, quien le incorporó: ‘Él me reemplazará mientras yo sigo en rehabilitación’. El estuvo tocando en sus propias bandas durante un tiempo. Y entró en el grupo e hizo un gran trabajo. Así que era realmente obvio elegir a Steve, antes de buscar por ahi un reemplazo, solo por su estilo único que posee tocando."

Angus ya dijo hace unos tres años: "Nadie puede reemplazar a Malcolm, porque él es uno de los miembros fundadores y marcó el estilo de la banda. Sin embargo, Stevie puede acercarse perfectamente, a su rol. Siempre sabe dónde tiene que estar. Cuando entró, fue muy simple, nos sentamos cara a cara y nos aseguramos que estábamos sincronizados"

En 2016, Stevie dijo sobre forma de tocar la guitarra rítmica en AC/DC: "Vengo de una familia de músicos. Mi papá y todos mis hermanos tocaban un instrumento, principalmente guitarras. Así que había todo tipo de instrumentos a mi alrededor. Empezabas a tocarlos y siempre había quien me enseñaba cómo hacerlo.

Y dijo sobre el estilo de Malcolm Young: "No estoy tratando de imitarle o copiarle, solo trato de mantener el espíritu vivo de lo que él hizo en la banda ".

Angus Young & Stevie Young

Angus Young elige su tema favorito de toda su historia, su peor canción, su mejor riff y solo de guitarra, del tema que define a la banda, etc

AC/DC estrenaron su nuevo vídeo para el tema “Demon Fire” que en una semana ya ha tenido más de un millón de visionados.

En esta noticia anterior, Brian Johnson explica porque le gusta seguir adelante a pesar de tener 73 años

Angus Young también ha reflexionado sobre el retiro en una entrevista con Radio SRF 3 de la que nos hemos hecho eco en RafaBasa.com

Todos los detalles de su nuevo disco “Power Up” aparecido el 13 de noviembre y su primer vídeo en esta noticia. El disco íntegro en esta.

El guitarrista Angus Young aclaró recientemente cual ha sido la participación de su fallecido hermano Malcolm en el disco. También ha revelado que tiene todavía muchos temas del grupo.

Nuestra crítica del álbum en este enlace.

 

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS