Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – Steve Perry – Neal Schon – WINGER – HURRACO’S MASSACRE

ACCEPT – Steve Perry – Neal Schon – WINGER – HURRACO’S MASSACRE

32

 

Wolf Hoffmann no descarta invitar en alguna ocasión a los exmiembros de ACCEPTSteve Perry habla de su nuevo materialSamples de Neal SchonReb Beach habla del próximo disco de WINGEREscucha el trabajo de HURRACO’S MASSACRE

El guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann ha revelado en una entrevista con Metal Talk si invitaría al escenario a alguno de los ex- miembros del grupo.

"Nunca ha surgido, así que hasta que suceda, no sé que pensar. Pero nunca digas nunca. Es raro, cuando alguien deja la banda tiendes a no verle otra vez. Nunca hay encuentros en festivales porque, no sé… no suele pasar. Hubo una vez que nos encontramos con Udo en un festival, estábamos tocando y creo que era 2011. Fue raro porque fui a abrazar a Udo y a decirle que el pasado era pasado y que me alegraba de verle, ese rollo. Pero él no quería tener nada que ver conmigo. Me ninguneó, fue raro. Pero da igual, simplemente paso. Pero normalmente nunca corres hacia el otro."

Tenéis la charla completa en este enlace.

ACCEPT

ACCEPT  estrenaban hace unos días el tema que da título a su próximo trabajo “Too Mean To Die”, dispuesto para el 15 de enero a través de Nuclear Blast.

El álbum estará disponible en caja, doble vinilo de diferentes colores, CD, casete y formato digital.

La banda estrenó hace unos días su nuevo single “The Undertaker”.

Los últimos cambios de formación del grupo en este bloque.

 


 

Steve Perry ha hablado de su nuevo material en una entrevista con American Songwriter.

"Ya estoy en el estudio, en mi estudio que es un búnker debajo de mi casa. La batería puede sonar alta, las guitarras y los amplificadores también pueden estar alto, estoy ahí abajo maquetando más canciones. Ahora mismo estoy agonizando con la letra de una en particular. Un día me encanta el rollo de la letra y al siguiente cambio de opinión y vuelvo a la letra original. Así es como me levanté esta mañana: quería revisitar la letra original que ayer pensé que no estaba bien. Estamos hablando una palabra. Resalto esa palabra de momento en mi boceto de composición, la meto, cambio esa palabra y la saco. Después escucho y veo si me gusta el cambio de palabra. Puede ser un bache en la carretera o una autopista plana."

Tenéis la charla completa en este enlace.

sTEVE pERRY

Las pasadas navidades editó un nuevo single titulado “Silver Bells”.

Su último disco "Traces" apareció el 5 de octubre de 2018 a través de la filial de Concord Records/UMG Fantasy Records.

Más detalles en esta noticia y una edición especial en esta.

 


 

A continuación tenéis un clip con samples del nuevo disco de Neal Schon "Universe" aparecido el 10 de diciembre.

Más detalles en esta noticia.

En principio Schon está preparando dos otro disco y el año pasado anunció la creación de un nuevo sello discográfico.

El guitarrista demandó el pasado mes de marzo a Live Nation alegando que uno de sus guardias de seguridad agredió a su mujer Michele en un concierto.

Otras informaciones sobre el músico en este bloque.

 


 

El guitarrista de WINGER Reb Beach ha hablado del esperado nuevo disco del grupo durante una entrevista con 213Rock Podcast.

"Hemos compuesto como siete canciones para el nuevo disco. Suena fantástico. Es WINGER, riffs cañeros con grandes voces. Canciones muy pegadizas y material muy cañero."

Tenéis la charla a continuación.

La banda editó su último trabajo "Better Day’s Comin’" el 18 de abril de 2014 en Europa y el 22 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Últimas reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

Las últimas novedades del líder Kip Winger en esta noticia.

 


 

El debut de HURRACO’S MASSACRE Chaosmology aparecido el pasado 13 de noviembre puede escucharse íntegro a continuación.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

32 COMENTARIOS

  1. Ojalá Wolf…ojalá UDO Dirkschneider te reciba en otra ocasión con un abrazo…
    Pero sabes que pasa?…que en el año 87 TÚ te quedaste el nombre de Accept,le distes a UDO el Animal House(que en un principio iba a ser un álbum de Accept,la continuación de Russian Roulette),y adios muy buenas…pasaron 6 años,y cuando UDO ya remontaba el vuelo con otros 3 albums de UDO,mean machine,faceless world y timebomb…le volviste a llamar para reflotar Accept,y el dejo UDO para volver,intento fallido…Objection Overruled,Deathrow y Predator…(ni vendieron apenas y las salas vacias)…otra vez hostiazo que os disteis…wolf desaparece y tu vuelta a UDO.
    Sigue el cuento y en 2005 gira de reunion(toco,cojo la pasta y me voy)…cada uno por su lado por….tercera vez!!…y a finales de 2009,Wolf quiere reflotar Accept….y se lo comenta a UDO….UDO(ya hasta los cojones de dejar UDO para irse a Accept,y tras esos fallos…)le dice NO NO AMIGO WOLF…yo me quedo en UDO,YA NO SALGO MAS…
    Y Wolf y peter baltes conocen a Mark Tornillo y decada de 2010 a 2020 con buenos albums…
    NORMAL QUE UDO PASE DE TÍ Y TE NINGUNEE…bastante ha hecho el hombre…lo que no quiere es pegarse la hostia que os disteis en los 90s…mas el rollo de que te quedastes el nimvre de Accept.

    • Agregaría que UDO dijo “Accept es una etapa cerrada para siempre, no necesito tocar esas canciones, tengo mucho material de UDO para tocar en vivo, asi que nunca más” y tras cartón vamos tocando puro ACCEPT tanto como UDO y luego creando DIRKSCHNEIDER y vamos sacando CD y DVD en vivo y vamos diciendo que la gira fue tan exitosa que la alargaremos otros dos años más y así… nadie está libre de polvo y paja amigo! Y agregaría a tu relato que ‘Objection Overruled’ es un discazo y que vendió muy bien en Japón y Sudamérica, sitios donde la banda hizo muchos conciertos en esa gira.

    • Aclarar que UDO se fue en el 87 porque quiso, no porque le echaran. Obviamente, si se va deja de tener derecho sobre el nombre, aunque eso depende de a quién perteneciera el nombre. También que su marcha fue por no querer buscar un sonido más ‘americano’. Por eso la banda estuvo de acuerdo en componer su primer disco en el estilo clásico. En el 93 vuelven porque les interesa a todos, con un discazo que vendió muy bien por cierto
      Después ya sacaron 2 malos discos

      • Fíjate, yo el Eat the Heat lo considero mejor a todo lo que grabaron en la reunión.
        Y sí, Objection Overruled es un discazo, pero también me encanta Death Row, disco que claramente influyó en el sonido del Jugulator de Judas Priest.

        Respecto a Predator, creo que es el peor de los 3, pero a mí me gusta, no lo considero malo en absoluto, cuestión de gustos, está claro.

        Salu2.

    • Te equivocas: Tras la gira de reunión 2005-2006 el único que no quiso seguir con Accept fue UDO y durante la gira de la misma su actitud fue de chulesca a vomitiva con comentarios como “veo a mis ex-compañeros muy emocionados pero para mí esa emoción no es la misma, pues nunca he dejado de tocar estos temas”. De 2006 a 2010, durante 4 años UDO despreció una vuelta a Accept, sus ex lo estaban esperando y fue ahí cuando decidieron seguir con otro cantante. Desde el regreso de Accept con nuevo cantante todo lo que sale de la boca de UDO es rencor y odio. Me da mucha mucha pena.

  2. No estoy de acuerdo con lo comentado sobre Wolf y la “usurpación” del nombre ACCEPT.
    El nombre, si no estoy equivocado, está registrado por Wolf y Gaby (antigua manager) y habría mucho que decir de quién tiene “más derecho”.
    Es sabido que Udo ya quiso dejar ACCEPT en 1982 cuando produjo y cantó con RAVEN “Born to be wild”, así que…
    Y la relación hasta 1996 no era mala entre ellos. De hecho, la reunión en 1992 vino motivada por la escasa venta y repercusión del magnífico “Timebomb” de U.D.O., las buenas ventas de “Staying a life” y el deseo de los 4 de volver a intentarlo. De hecho, Peter Baltes rechazó la oferta de SCORPIONS para unirse a ellos cuando Francis B. fue ¿echado? del grupo.
    A su vez, la sección rítmica de U.D.O. (Stefan S. y Thomas S.) se unió a RUNNING WILD para grabar “Pile of skull”.
    Por cierto, para las letras de “Timebomb” ayudó, y mucho, Gaby Hauke/Hoffmann/Deaffy y fue la que consiguió para U.D.O. una gira de teloneros de OZZY OSBOURNE en 1989.
    En “Faceless World” Stefan Kaufmann compuso 8 temas y 3 en “Timebomb”, y la batería y bajo de “Mean Machine” fueron grabadas por Peter y Stefan (en aquellos momentos U.D.O. solo contaban con Udo y Mathias Dieth).
    Udo D. cantó los coros en el tema “Turn the wheel” de “Eat the heat”.
    Así que la relación no era en absoluto mala entre ellos.
    “Objection Overruled” fue una vuelta por todo lo alto y, para el que escribe, es su mejor trabajo. Según Metal Hammer, alcanzó el número 12 en Finlandia, 17 en Alemania, 21 en Suecia, 22 en Suiza y Japón y 24 en Noruega.
    La separación de 1996 fue impulso de Peter, que ya no quería seguir girando.
    Sin embargo, de este 2º periodo, sí creo que Wolf cometió el error de no querer girar con Stefan K. como 2º guitarra a partir de “Death Row”. ACCEPT siempre ha sido una banda de 2 guitarras.
    Vale que Arjen Lucassen no pudiera unirse a ellos en 1993 por problemas contractuales, pero Wolf debiera haber accedido a tener a su lado a Stefan.
    La gira de 2005 fue beneficiosa, en todos los sentidos, para todos: banda (Udo incluido) y fans.
    ¿Y respecto a U.D.O.?
    ¿Tiene también derecho Stefan K. a tener parte de propiedad en el nombre?
    A.H. fue compuesto por él, en M.M. grabó la batería, en F.W. y T.B. produjo ambos álbumes y compuso muchos temas… y a partir de “Solid” (1996) ¡qué no os voy a decir que no sepáis!
    ¿Cuántos componentes quedan de la formación que debutó en 1996? O dicho de otra manera ¿cuántos músicos han pasado por U.D.O. desde 1996?
    Pienso que el nombre de ACCEPT empezó a gestarse cuando Stefan se unió en 1979 teniendo a los cuatro “grandes”: Udo, Stefan, Peter y Wolf, a los que se unió en 1981 la quinta GRANDE: su mánager (y después esposa de Wolf) Gaby Hauke, alias Deaffy.
    Hace tiempo (8-9 años) que publiqué un post (no recuerdo en qué noticia): lo genial sería una gira conjunta ACCEPT-U.D.O.-REECE. Y lo dije antes de lo de HELLOWEEN, que conste ;-))
    No pierdo la esperanza.

    • Con respecto al “robo” del nombre, me refiero justamente al registro del mismo por parte de Wolf y Gaby. Pero, según contó UDO varias veces, eso lo hicieron sin hablarlo y mucho menos con concentimiento de él. Es a partir de ese punto que las asperezas comenzaron, más allá de que en años venideros las relaciones parecían “buenas” debido a ciertas colaboraciones.

      No fue un movimiento atinado y mucho menos ético de Wolf, de registrar (sin consultar) el nombre de una banda que ya existía a la que él luego se unió. Y ahora encima tiene la desfachatez de quejarse del nombre.

  3. Ya que veo que eres un gran fan de Accept te comento que tengo algun viejo bootleg del año 81 en holanda y otro en berlin creo que es,en el cual hay un tema inedito llamado “Sinner” y a mitad del tema se puede oir perfectamente “Starlight”…tengo que desenpolvar esos viejos bootlegs para asegurarme,pero creo que es asi….
    Las demas rarezas…”Morning Sun” y demas estan en el dvd double side dvd/Audio del “Blast from the past”…
    Conoces ese tema?…en el cd me pone Sinner…pero Udo parece que dice Singer…se que es raro de cojobes lo que digo pero es el único tema raro que hay y que no esra editado o rescatado oficialmente de la era Accept/I’m a Rebel/Breaker…este ultimo sin publicarse todavia,ya que Starlight como creo recordar estaba a medias,en construccion…y yo el tema que tengo es un embrion.
    Que conste que comento esto porque he visto que eres fan de Accept hasta la medula.

  4. O el tema en el que a la mitad se convierte en Starlight es “Take it Easy”??…hay esos doa,Take it Easy es del bootleg de Holland 81,y Sinner es de Berlin 81 creo…de todos modos,cuando tenga tiempo lo mirare bien,ya que se los compre a un aleman de Solingen,de donde son ellos creo…y los tengo con portadas curradas por el,fotos traseras de Udo con greñas en aquella epoca etc…,de hecho lo poco que hay de Udo con greñas es el clip de Im a Rebel y las fotos de la contraportada del vinilo.

  5. Hola “Txunai 666”. Gracias por tus comentarios e información.
    Ya vi e intuí que tú también eres (o eras) un gran fan de ACCEPT, y que echas de menos a Udo al frente de la banda (o al menos que desde la parte de Wolf se le dé el reconocimiento/agradecimiento que se merece).
    El “pirata” Live in Holland 1981 lo tengo (y como bien dices el tema es “Take it Easy”) y desconozco el de Berlín.
    Hay un tema ¿inédito? que se puede escuchar en el recopilatorio “Steel gloove”, y es la versión de “Son of a bitch” con el coro cambiado a “Wanna be whipped” (aunque Udo canta lo que le sale de los mismos)
    Y, efectivamente, soy fan de ACCEPT. Uno de los hechos que como fan más me llena de orgullo son mis dos fotos con un par de amigos que salieron publicadas en la Metal Hammer nº57 de agosto de 1992 (página 70) junto a otros fans de otros países, pidiendo el regreso de ACCEPT. Fíjate si han pasado años.
    Personalmente creo que la mala relación entre Udo y Wolf no es buena (y creo que ambos tienen parte) y un acercamiento sería altamente positivo para ambas partes, y no te digo para los fans.
    Wolf también debiera reconocer que gracias a U.D.O. (1996-2009) el nombre de ACCEPT se mantuvo presente y vivo.
    Mucha de la información que tengo es de las revistas Metal Hammer, Heavy Rock, etc. que empecé a comprar a partir de 1991 y de anteriores años que una persona más mayor que yo me dejó hojear/leer y que eran auténticos tesoros (tenía números de la H.R. desde 1983)
    Y sigo soñando: gira conjunta ACCEPT-U.D.O.-REECE.

  6. Si,el otro tema “Singer” no Sinner como dije al principio…date una vuelta por you tube,esta ahi…
    La vuelta de tuerca de Son of a Bitch la conozco jeje…,de hecho fue oyendo el recopilatorio que dices y al empezar ya vi que era diferente y flipé…no todo el mundo lo sabe…
    Ese recopilatorio incluia temas que gracias a mi atenta escucha pude ver que eran algunos de los remixes de “Hungry Years”…
    Y si…esas Heavy Rock del 83 entre Restless and Wild y Balls to the Wall…las vi…la Heavy ni siquiera tenia el logotipo que vino mas tarde…..fotos guapas de Accept..
    Otra cosita…tengo y me imagino que tendras,puedes encontrarlas facil,las demos dd Restless and Wild…
    Los temas salen en otro orden y aparte algunos como Get Ready antes se llamaban”Flaming guitar Fire” refiriendose a la portada que salen las guitarras llameando fuego,por ahi va el tiro…
    Y busca en you tube el cantante que probaron entre Udo y David Reece en el 87 creo…hay alguna demo…no ne acuerdo el nombre del chico aquel…
    Luego vino a España Accept y Dokken…año 86 creo.

  7. Totalmente…recuerdo a gente que apenas conocia a Dokken decir joder vaya americanada…Y luego Accept en la gira de Metal Heart y con Wolf Hoffman on fire tocando el Blues for Elise a mil watios…
    Que vá…Accept estuvo,por lo menos en San Sebastian,que fue un puto domingo a la noche encima….de primera,de cabeza de cartel,como es la entrada,Accept en grande y la foto de los Accept con Udo de camuflaje y en pequeñito Dokken.

  8. (continuo)
    La 1ª vez que vi a ACCEPT fue en Zaragoza en mayo de 1993, Sala En Bruto, gira del O.O. Fui con un gran amigo y disfrutamos a lo grande. Luego en 1996 gira despedida…
    Y nunca (ni por supuesto U.D.O.) me han defraudado en directo, nunca.
    En cuanto a los temas extra, sí los tengo Txunai. Que yo sepa:
    I’m a rebel: los dos que vienen en Metal Blast from the past. A mi me gusta “Morning sun”
    Breaker: el ya comentado “Take it easy” y las demos del “Metal Blast from…”.
    R’n’W: Flamming guitar fire (Get ready), Princess of the dawn (sin el solo con la melodía), Neon nights y Flash rockin’ man.
    M.H.: ninguno, aunque en una entrevista a Wolf Hoffmann de la Heavy Rock antes de la publicación de M.H. afirma que grabaron 12 temas de los que seleccionaron 10. Apuesto porque los 2 descartes fueron “They want war” y “Lay down the law”.
    E.T.H.: Break the ice y I can’t believe in love. Al respecto, estoy seguro que hubo más temas grabados.
    O.O.: Rich and famous => adoro este tema y All or nothing (single version)
    D.R.: Writtings on the wall, versión acústica edición japonesa.
    B.O.T.N.: Land of the free, temazo.
    B.R.: Trhown to the wolves.
    Entre otras rarezas:
    Estractos de “Balls to the wall” y “Is it love” con Michael White.
    Tengo dos discos dobles piratas:
    Metal Heart Attack (Sttuttgart, 18-marzo-1985, seguro que me sobra alguna “t”) Una auténtica joya.
    Wargames (directo primavera 1986, con el solo del “Bolero” de M. Ravel)
    Y mogollón de directos en cintas casete que un gran amigo y fan de Santurtzi (Aitor) me pasó. Lamentablemente, perdí el contacto con él.
    Una pregunta que os hago a Txunai 666, Wild Mick y Rafa Basa (y otros fans) ¿os habéis dado cuenta que las vestimentas del Staying a Life no se corresponden? Es decir, el directo se grabó en Osaka en 1985, pero las fotos son de la gira del R.R. de 1986, y muchas de las imágenes del directo ídem.
    Porque fue en la gira del R.R. de 1986 cuando llevaron las vestimentas estilo militar con las medallas y demás parfernalia.
    Por lo tanto, algo no me cuadra: ¿imágenes de 1986 y música de 1985?
    Saludos heavies,
    P.D.: veo Rafa que no te perdiste ningún gran evento en directo ¿eh?

    • El ‘Staying A Life’ se editó en 1990, entonces quizás a la persona que pusieron a cargo de recopilar las imágenes para el arte de ese disco era solo un empleado de la compañía y no un fan o conocedor de la banda y por eso no tenía puta idea que esas fotos con uniforme militar correspondían a otra gira y no a la época en que se grabó el disco. Pero eso pasa mucho. Si te fijas en el booklet de la edición remasterizada del Somewhere In time de Maiden (1986), salen algunas fotos de la gira del Seventh Son (1988) y cuando lo vi dije, como se les pueden pasar esos detalles? Sobre todo aun tipo como Rod Smallwood que revisa todo lo de Maiden con lupa!

  9. Lo que te puedo decir despues de buscar y buscar y buscar tour dates 1.985….y 1.986…es lo siguiente…
    La gira de Metal Heart arranca en febrero del 85 hasta septiembre 85,ok….comienzan por alemania francia etc…sañtan a Usa…y se pegan alli la tira de conciertos….y las ultimas fechas,3 o 4 ciudades,son en japon,ok.

    Luego en el 86 comienza la gira Russian Roulette y ya tenian(no solo Udo el camuflaje),como bien dices Wolf y los demas las medallitas y galones y todo eso en las camisas,y botas de militar etc…
    Ok,yo a la conclusion que he llegado es que a finales del 85,las ultimas fechas en Japon,ahi es el momento de la vestimenta….y de ahi las grabaciones en Osaka del Staying,tanto el vhs en su dia como el album de audio de 1.990.
    En la portada de Staying podemos ver a Wolf y los demas pues con mallas,zapatillas deportivas etc….ok,foto sacada en pkena gira Metal Heart,audios y videos tambien,pero ya acabando la gira Metal Heart,ultimas fechas en Japon…y de ahi,de septiembre 85 a marzo 86 (graban el Russian)…y se llevan ese vestuario del 85 al 86.
    Creo que es la explicacion mejor que puedo darte,aqui no se ha equivocado nadie,ni el portadista,ni los que han editado eso….que en la portada salen sin galones y en el video si y las fechas del audio son del 85?…SI.Y es que es como quisieron hacerlo…un directo del Metal Heart tour….
    Esta bien eso hombre…audios y vhs sabemos que son ya a lo ultimo,al final del tour…y portada,pues eso,pirtada de PLENA gira…foto tomada en cualquiera de los muchos conciertos que hicieron en Usa,por ejemplo.
    Esta todo Ok,no pasa nada…
    Ah…y recordad el “Kaizoku-Ban”…de aquella época.