Inicio Noticias THERION presenta el vídeo clip de su nuevo single “Die Wellen der...

THERION presenta el vídeo clip de su nuevo single “Die Wellen der Zeit”

19

 

 

THERION presenta el vídeo clip de su nuevo single "Die Wellen der Zeit"

THERION

Es otro sencillo de su próximo álbum de estudio número 17, Leviathan, que se lanzará el 22 de enero de 2021 a través de NUCLEAR BLAST.

Puedes ver el épico video del nuevo single "Die Wellen der Zeit" aquí:

El líder de la banda, Christofer Johnsson, comenta:

Una vez más trabajamos con Carlos Toro y Abyss Production en Chile. Carlos ha hecho los siete videos anteriores para nosotros en los últimos 10 años y este es el mejor hasta la fecha.

La letra trata sobre la antigua adoración germánica de Nerthus y veréis algunas interpretaciones de los buenos viejos tiempos en el clip".

Cuando Christofer se enfrentó a la pregunta de a dónde tras Beloved Antichrist (2018), su respuesta es Leviathan, llamado así por un monstruo marino gigante del mito judeo-cristiano, que tiene raíces en la tradición babilónica. THERION ha creado un álbum de éxito gigante – ¡y por primera vez en la historia de los suecos, a sus fans no se les pide que exploren algo nuevo, sino simplemente que se inclinen y disfruten de lo mejor de la banda!

THERION

THERION sacarán el 22 de enero a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado "Leviathan". Todos los detalles y otro lyric video, en esta anterior noticia publicada en RafaBasa.com

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Paso de las críticas con Therion la verdad. La gente los puso a parir con sus dos últimos discos y a mi me encantan. Los sigo desde que sacaron el Deggial hace ya 20 años, los he visto bastantes veces en directo y a estas alturas ya tengo mas que claro que son uno de los pocos grupos realmente auténticos y artísticamente más independientes y arriesgados que existen dentro de la escena metalera. Así que su nuevo disco, que ellos mismos dicen que es un regreso a su sonido más “clásico” es compra asegurada para mi, suene como suene.

  2. A mí Therion siempre me han gustado, en todas sus etapas, incluido el Gothic kabbala y el Sitra Ahra… El beloved antichrist bueno, es una Opera más que un disco de Metal sinfónico y siempre me han gustado que cada disco tiene una esencia y sonidos diferentes…
    No obstante estos dos primeros temas de adelantos me gustan pero me parecen muy simples para lo que son capaces de hacer… Entiendo que después del anterior le apetecería algo más simple.

    Sobre este tema no puedo evitar pensar que esos coros se los he escuchado a Saurom… Pero no caigo en que canción.