Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – EDENBRIDGE – MORPHIUM – AGRESIVA – VENOM PRISON

JUDAS PRIEST – EDENBRIDGE – MORPHIUM – AGRESIVA – VENOM PRISON

14

 

Rob Halford explica porque no sale mucho en su libro el ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. DowningVídeos de EDENBRIDGE, MORPHIUM y AGRESIVAVENOM PRISON fichan con Century Media

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha explicado en una entrevista con Sea Of Tranquility porque habla tan poco del ex- guitarrista de la banda K.K. Downing en su nuevo libro, y ofreció su opinión acerca de la banda que ha formado Downing junto al también ex- miembro de JUDAS PRIEST Les Binks.

Rob Halford

"Bueno, obviamente tengo mi opinión sobre todo eso, pero creo que es fatal meterme en ese fregado porque sé la forma que tiene la gente de tomarse estas cosas, yo incluido. Las opiniones pueden ser valiosas, pero al final, ¿qué es una opinión? Es solo tu opinión, es mi opinión. Podría ser totalmente diferente a la opinión de otra persona. Respecto a quien se menciona y a quien no se menciona en el libro, no fue algo intencionado, per se. Hablamos de todos los aspectos importantes y útiles para el libro, así que nunca dijimos, ‘no vamos a hablar de esa persona’. No hubo ningún tipo de descarte por las razones que fueran. Así que creo que esa es mi respuesta."

Tenéis la charla completa a continuación.

Halford declaró en noviembre que podrían hacer algún tipo de celebración por el trigésimo aniversario de “Painkiller”.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid.

En principio los británicos están ya preparando un nuevo disco.

El próximo libro de JUDAS PRIEST “50 Heavy Metal Years” saldrá hacia diciembre con Rufus Publications para celebrar esos 50 años.

JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA 2021.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de EDENBRIDGE para el tema “Tauerngold”. El vídeo ha sido creado por Johannes Jungreithmeier y Lanvall con fotografía aérea de Georg Riha.

EDENBRIDGE editarán el 15 de enero a través de Steamhammer un nuevo recopilatorio titulado "The Chronicles Of Eden Part 2".

Todos los detalles en este bloque.

Su último trabajo “Dynamind” salió el 25 de octubre de 2019 a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Las últimas reediciones del grupo, otros lanzamientos y cambios de formación en este bloque.

 


 

MORPHIUM han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Dance Of Flies”. El clip ha sido dirigido y editado por Alex Bace.

El próximo mes de marzo verá la luz el nuevo trabajo de MORPHIUM "The Fall".

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

“Los olvidados” es el nuevo vídeo de AGRESIVA.

La banda está ya preparando su próxima obra.

Su nuevo álbum  "El fin de la razón" apareció el 31 de enero a través del sello italiano Minotauro Records.

Tenéis un adelanto en este bloque.  

 


 

VENOM PRISON han fichado con Century Media Records.

Comentando sobre esta nueva firma, VENOM PRISON, que se encuentra trabajando en su tercer larga duración, dice: “Estamos muy orgullosos de anunciar que VENOM PRISON ha firmado un contrato mundial con Century Media Records. Este acuerdo marca el comienzo de un nuevo capítulo para VENOM PRISON y estamos muy emocionados de poder decir que Century Media es ahora nuestra casa, estamos deseosos de compartir catálogo con artistas icónicos del heavy metal, al igual que estar entre amigos talentosos.”

VENOM PRISON

VENOM PRISON se ha ganado un nombre gracias a sus dos álbumes anteriores, “Animus” (2016) y “Samsara” (2019) y, con su reciente EP de 2020 “Primeval”, la banda ha ofrecido un primer bocado de la brutalidad que está por llegar con sus nuevos temas. Lo que empezó como una explosiva colaboración entre la cantante rusa Larissa Stupar y el guitarrista Ash Gray (con la formación completada con el guitarrista Ben Thomas, el bajista Mike Jefferies y el batería Joe Bills) ha explotado en una fuerza digna de ser considerada tan mordaz y franca líricamente como musicalmente.

VENOM PRISON es una banda importante en todo el sentido de la palabra,” dice el A&R de Century Media, Mike Gitter. “Ellos son una llamada al levantamiento con canciones que no sólo son sólo musicalmente brutales, sino que también indagan en temas que desafían nuestra existencia diaria. Problemas sobre el género. Opresión cultural y política. Ellos son relevantes en formas que muchas bandas no alcanzan. VENOM PRISON es la banda que más necesitamos ahora mismo.”

Philipp Schulte, Director de Century Media Records, comenta: “VENOM PRISON una de las mejores bandas británicas de los últimos años se une a las filas de Century Media Records. La visión de VENOM PRISON marca un punto de inflexión atrasado en el tipo de complacencia musical y lírica que ha plagado durante mucho tiempo la escena del metal mundial. Esto es música extrema con un mensaje, que encaja perfectamente con Century Media como sello que siempre representa a bandas y artistas dispuestos a marcar una diferencia y tomar posiciones. VENOM PRISON es una banda pionera de lo que el metal va a ser en la próxima década. ¡Bienvenidos a Century Media Records!”

No es ninguna sorpresa que la intensidad de VENOM PRISON haya llegado a repercutir en fans y en músicos. Han girado con TRIVIUM, hicieron su debut en Norte América con el Summer Slaughter tour y fueron elegidos por los mismos PARKWAY DRIVE para abrir sus conciertos en la gira europea que tenían programada en 2020. Para los cinco miembros de la banda, esto es sólo el principio: "Hemos estado componiendo nuevo material en los últimos 12 meses,” dice VENOM PRISON. “Estamos muy contentos de por fin entrar de nuevo a grabar en estudio.”

VENOM PRISON ha tenido que mover su gira europea como cabezas de cartel con CREEPING DEATH y LEECHED de teloneros a octubre de 2021.

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Vaya huevos tienes Arroz Jalford…te mete Downing en SU BANDA(FUNDADOR) en el 73 (cuando K.K. ya llevaba desde 1.968 con el tema y no tenian ni para comprar baquetas)y dices que habeis hablado de todos los aspectos importantes para el libro y Downing cero patatero….increible.
    Estoy de dioses del metal y de Wolfs Hoffmanns hasta el gorro….(otro,que lo metió Udo Dirkschneider en 1.979,cuando UDO ya habia montado Accept con Michael Wagner creo que era allá por 1.973…tambien)…
    Se perdió todo respeto a fundadores…
    Es como si un amigo te enchufa en el curro de tu vida…pasan 40 años…y de tu amigo ni te acuerdas.
    Todo un ejemplo a seguir…muy bién,tomo nota.

  2. Independientemente de que tengas razón con lo del ego de Halford en lo otro no estoy nada de acuerdo contigo. Primero, sin Halford Judas no serían ni la sombra de lo que han sido. Y sobre Accept, estos no exitian como tal hasta que entró Wolfmann. Y si en esto estoy equivocado, empezaron a componer y crecer como grupo con la entrada de este, no antes… Aún tengo esos discos en vinilo en algún sitio… Saludos!!!

  3. …ya me extrañaba a mi lo que me estabas contando…Udo y Michael Wagener,luego productor,fueron los que sacaron el nombre del disco ese del grupo ese…
    Llevo oyendo Accept desde 1.984(que fue cuando empezaron a distribuirse los discos aqui en España,antes nanai…nl llegaban…
    Los vi la gira del Metal Heart y cuando me di cuenta en Russian Roulette de que mi fanatismo por Accept era tal que no podia vivir sin su musica,se separan…segui con Animal House etc…

    • Yo los descubrí en un disco que creo se llamaba heavy 3 que llevaba varios grupos. Llevaba la canción burning. El primer disco que conseguí fue el hungry years y luego el resto hasta el Russian…. Estarán en algún sitio en casa de mis padres, jeje. Lo que si que tengo claro es que era un grupo de versiones y hasta que no entro Wolf no empezaron a crear música… Aunque me da a mi que ese primer disco no lo tengo, a lo mejor en cinta, mi discografía empieza con el Im rebel… Pero a saber, ya ni me acuerdo…

  4. Accept lo montsron UDO y Wagener en el 68 con el nombre Band X. En el 70 o 71 lo cambiaron y al poco se fue Wagener.

    Hasta el 75 fue una banda amateur de versiones con muchos cambios de formación. Después entran Hoffmann y Peter Baltes y ya cambia todo. Ellos 2 son los que componen material propio y camvian la historia del grupo