Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper – ACCEPT – SILENT SKIES – COLDBOUND – OCEANS OF...

Alice Cooper – ACCEPT – SILENT SKIES – COLDBOUND – OCEANS OF SLUMBER

19

 

Nuevo single de Alice CooperWolf Hoffmann explica el nombre de ACCEPTSILENT SKIES estrenan vídeoNovedades de la banda de Liv Kristine COLDBOUNDVídeo acústico de OCEANS OF SLUMBER

Alice Cooper ha estrenado un nuevo single y clip con letras titulado “Our Love Will Change The World”.

El propio Alice explica:

"Creo que "Our Love Will Change The World "es una de las canciones más extrañas que he hecho; fue compuesta por otro escritor de Detroit. Y fue muy extraño, porque estaba contento y habla de cualquier cosa menos ser feliz, es simplemente una gran yuxtaposición. Y lo entendí de inmediato y dije "está bien, esto va a ser genial". La música dice una cosa y la letra dice otra cosa, me encanta esa canción. Es totalmente diferente a cualquier otra canción incluida en el álbum ".

El tema sirve de adelanto a su próximo disco "Detroit Stories" que saldrá el 26 de febrero a través de earMUSIC.

Alice Cooper

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Cooper declaró hace unos meses que iba a componer con Desmond Child para editar un disco  el año que viene.

Este vídeo de "Bed of Nails " está filmado el 7 de marzo en Nürnberg, Alemania, durante la gira anual Rock Meets Classic:

 


 

El guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann ha explicado el origen del nombre del grupo en una entrevista con Metal Empire.

"Lo creas o no la verdad es que existía antes de que me uniera al grupo. Ellos ya habían tocado con ese nombre de forma local un par de veces, era básicamente una banda de barrio y tenían ese nombre. Nunca estuve totalmente contento con él, pero obviamente caló y se mantuvo a lo largo de los años. Creo que viene de un disco, una banda llamada CHICKEN SHACK, tenían un disco llamado “Accept”. Siempre me pareció raro, bizarro. ¿Por le pones el nombre a una banda de metal a partir de un disco de CHICKEN SHACK? Pero lo hicieron y ya era un asunto cerrado y se mantuvo todos estos años. Pero sigue siendo un poco misterio. Para mí la verdad es que no significa nada, es solo un nombre. Nunca pensé que fuera un nombre metálico. Los fans dicen que les encanta el nombre, creen que es fantástico. Pero siempre pensé, ACCEPT, el significado no es muy metal, ¿verdad? El nombre estaba ahí cuando me uní al grupo y se mantuvo todos estos años. Después de un tiempo terminas olvidando lo que significa. Después de un tiempo te terminas olvidando, de lo que significa, porque te acostumbras. Pero nunca pensé que fuera un nombre brillante ni nada. Siempre pensé que otras bandas tenían nombres más molones, como BLACK SABBATH o JUDAS PRIEST, es totalmente metal. Por otro lado también hay otros nombres tontos como DEF LEPPARD, nunca me gustó. Es raro. Seguro de que hay ejemplos en ambos sentidos y nosotros estamos un poco en el medio, creo."

ACCEPT  estrenaban hace unos días el tema que da título a su próximo trabajo “Too Mean To Die”, dispuesto para el 15 de enero a través de Nuclear Blast.

ACCEPT

El álbum estará disponible en caja, doble vinilo de diferentes colores, CD, casete y formato digital.

La banda estrenó hace unos días su nuevo single “The Undertaker”.

Los últimos cambios de formación del grupo en este bloque.

 


 

“Here Comes The Rain Again” es el nuevo vídeo de SILENT SKIES.

La banda del líder de EVERGREY Tom S. Englund junto a Vikram Shankar (REDEMPTION, LUX TERMINUS, THREADS OF FATE), SILENT SKIES, editará el 11 de diciembre a través de AFM Records su debut Satellites.

Todos los detalles en este bloque.

 


 

COLDBOUND estrenarán en 2021 un nuevo single llamado “Slumber Of Decay”.

La banda también ha estrenado una nueva página que podéis encontrar en este enlace.

Más sobre este nuevo grupo de Liv Kristine en esta noticia.

 


 

OCEANS OF SLUMBER han estrenado un vídeo para su versión acústica del tema “The Colors Of Grace”.

La banda editó el 4 de septiembre a través de Century Media su nuevo disco homónimo.

Más información y un adelanto en este bloque.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

19 COMENTARIOS

  1. No le falta razón a Wolf en lo que comenta sobre el nombre de Accept (Aceptar en español). Típico nombre insulso que en inglés suena que te cagas, como suele pasar. Pero vamos, que no sólo les pasa a ellos o a Def Leppard como comenta, hay miles de bandas con nombres malos a rabiar, como por ejemplo The Beatles o The Rolling Stones, vaya tela…

    De todas maneras, choca mucho que ahora se ponga a criticar el nombre de la banda que lleva dándole de comer desde hace 44 años, que se dice pronto.

    Accept siempre ha jugado en la liga de los grandes y han sacado grandes discos clásicos, las cosas como son. Aunque me quedo de lejos con la primera etapa de la banda, creo que comenzaron la segunda etapa muy bien con ese fantástico Blood of the Nations pero han ido perdiendo fuelle poco a poco tras cada disco.

    Y aunque reconozco que Accept son muy buenos, me sigo quedando con la carrera en solitario de UDO, que no es otra cosa que unos Accept orientados al Power Metal. Los primeros 4 discos de UDO son tremendos y esa joyita inesperada llamada Steelfactory es mucho mejor que cualquier disco de la segunda etapa de Accept con Tornillo (con permiso de Blood of the Nations que ahí le anda).

    Salu2.

  2. Depende como se lea la noticias sobre Coldbound parece que es una banda nueva formada por Liv Kristine y puede llevar un poco a la confusión. Coldbound es básicamente la obra de Pauli Souka, un multinstrumentista finés. Si no me equivoco entre discos y eps lleva ya unos 6 o 7 lanzamientos pero de manera bastante independiente. Por lo visto ahora le quiere dar un toque más profesional con músicos más estables. Sobre Liv Kristine pues que decir, musa de mi adolescencia, y mira que fisicamente…(corramos un tupido velo). Theatre Of Tragedy fue de mis primeras bandas en plan voz masculina gutural/voz femenina y estaba enamorado de ellos, incluso aquellos “Musique” y “Assembly” me encantaron ya que también me pillaron en un cambio musical personal. Después, tanto los discos de ella en solitario como con Leaves’ Eyes se me hicieron bastante empalagosos. Tengo curiosidad que saldrá de todo esto, de momento parece interesante.

  3. Wolf Hoffmann: “Lo creas o no la verdad es que existía antes de que me uniera al grupo”

    Este “Lobo” me hacer reir!!! ¿Como va a decir “lo creas o no”? Es un hecho muy conocido que ya existía porque él primero se unió a una banda existente, y luego se “robó” los derechos… Lo de robo entre comillas es para buenos entendedores, por su puesto! Un músico exquisito, pero un sin vergüenza también.