Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – A Brian Johnson le gusta seguir adelante a pesar...

AC/DC – A Brian Johnson le gusta seguir adelante a pesar de tener 73 años

0

 

 

ACDC

AC/DC – A Brian Johnson le gusta seguir adelante a pesar de tener 73 años

El vocalista habló con el presentador de Stingray Radio, Terry Evans, sobre su edad entre otros muchos temas relacionados con el nuevo álbum.

En la entrevista se le preguntó si las recientes muertes de Eddie Van Halen, Neil Peart y Little Richard le han hecho pensar en su final.

Él respondió: "Hace tres o cuatro semanas a finales de octubre, cumplí 73 años, y pense, "No puede ser. ¿Qué voy a hacer con 73? Pero todavía no he hecho lo suficiente. Tengo aún muchas cosas que hacer, es una locura, pero soy feliz de tener esta perspectiva de la vida. Cuando llegas a esta edad, comienzas a notar que la gente aparece, aquí y allá. Recuerdo que mi padre me solía decir: ‘Hijo, tú solo juega las cartas que te reparten’. Y eso hago".

El guitarrista de AC/DC Angus Young también ha reflexionado sobre el retiro en una entrevista con Radio SRF 3 de la que nos hemos hecho eco en RafaBasa.com

AC/DC estrenaron ayer su nuevo vídeo para el tema “Demon Fire”.

Todos los detalles de su nuevo disco “Power Up” aparecido el 13 de noviembre y su primer vídeo en esta noticia. El disco íntegro en esta.

El guitarrista Angus Young aclaró recientemente cual ha sido la participación de su fallecido hermano Malcolm en el disco. También ha revelado que tiene todavía muchos temas del grupo.

Nuestra crítica del álbum en este enlace.