Inicio Noticias Noticias Breves SARATOGA nos presenta a su nuevo batería

SARATOGA nos presenta a su nuevo batería

18

 

 

SARATOGA nos presenta a su nuevo batería

SARATOGA

Es el valenciano Jorge, más conocido como "El Estepario Siberiano", muy popular en Youtube y un gran músico y poderoso batería.

El se presentó como candidato al puesto, y como me comentó el propio Niko hace semanas, la lista de baterías y la calidad ha sido muy numerosa.

Jorge, más conocido como "El Estepario Siberiano"

Jorge, "El Estepario Siberiano" sustituye al saliente Dani Pérez, quien decidió dejar el grupo hace semanas.

Vemos el vídeo de presentación colgado por la propia banda:

Este vídeo lo colgó el propio Jorge, "El Estepario Siberiano" en su canal de Youtube. Es el que originalmente les mandó a SARATOGA para demostrar sus cualidades tocando Como el Viento"":

Los organizadores de HEAVY METAL HEART en Valencia confirmaron en su festival a SARATOGA el día 5 de Junio en la sala grande de Repvblicca

SARATOGA  publicaron el nuevo vídeo-lyric de "Hasta El día Más Oscuro", perteneciente a la reedición de "Nemesis".

 

 

 

18 COMENTARIOS

    • He pensado igual, buscaría a alguien para dar estabilidad a la banda de una vez y que de paso aporte a composiciones, porque se nota que será un contratado que llegará, tocará y se irá. Otro Terrana pero ahorrando en aviones, con su tirón promocional por ser conocido en YT, y da esa sensación de que no será a largo plazo y cuando le apetezca probar otras cosas dejará el grupo.
      O al menos esa sensación me deja escucharlo en el vídeo que ha subido a su canal de YT, donde se ve que no está muy apegado a este estilo y su motivación es mas saber que tocará con un grupo que ha escuchado en garitos y “probar otras cosas”.

      • Pero es que luego cada uno tiene derecho a irse, si quiere, ninguno tiene por qué quedarse eternamente, aunque imagino que tendrá algún tipo de contrato de dos o tres años. No sé cuanta vida le pueden quedar a Saratoga, pero si este tío dura cinco o seis años como ha estado Dani en esta última etapa, ya me parecería bien. Yo creo que él más bien lo está usando como un trampolín para darse a conocer al gran público rockero, Saratoga también gana con él puesto que ya tiene muchos seguidores, y en fin, luego si se va lo mismo vuelve Dany o incluso Andy, pero no aventuremos el futuro a largo plazo. A corto y mediano plazo este es el batería de Saratoga y eso es lo que cuenta. También he escuchado de que Jero podría dejar de nuevo la banda por sus dolencias en la espalda (ya un tour americano lo tuvo que hacer Rionda), pero esperemos que no ocurra y que si pasa nunca deje de ser componente a nivel compositivo, como Tipton en Judas Priest.