Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – LED ZEPPELIN – KORN – PERFECT PLAN – BRUTAL THIN

ACCEPT – LED ZEPPELIN – KORN – PERFECT PLAN – BRUTAL THIN

20

 

Wolf Hoffmann de ACCEPT recuerda su experiencia con Sebastian BachNuevo libro de LED ZEPPELINKORN tienen planes para 2021Nuevos vídeos de PERFECT PLANBRUTAL THIN estrenan single

El guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann ha hablado con Talking With Mark Strigl de su experiencia con el excantante de SKID ROW Sebastian Bach.

"Sí que tengo recuerdos. Es un loco hijo de puta (risas). Es decir es una persona divertida, pero al mismo tiempo necesita mucho mantenimiento. E muy, muy intenso, y después de uno o dos días te agota, pero siempre me gustó su entusiasmo. No estoy seguro de si podría aguantarlo 24 horas al día, te agota un poco, pero lo pasamos bien. El rollo solo duró como un día y medio o algo así, para grabar un tema. Pero es intenso. Te grita todo el tiempo y no estoy acostumbrado a eso. Mi mentalidad y la suya no encajan muy bien, pero fue divertido."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

ACCEPT

ACCEPT  estrenaban hace unos días el tema que da título a su próximo trabajo “Too Mean To Die”, dispuesto para el 15 de enero a través de Nuclear Blast.

El álbum estará disponible en caja, doble vinilo de diferentes colores, CD, casete y formato digital.

La banda estrenó hace unos días su nuevo single “The Undertaker”.

Los últimos cambios de formación del grupo en este bloque.

 


 

El próximo 17 de abril saldrá a través de Reel Art Press un nuevo libro dedicado a LED ZEPPELIN titulado "Led Zeppelin Vinyl: The Essential Collection By Ross Halfin".

Led Zeppelin Vinyl: The Essential Collection By Ross Halfin

Como su título indica ha sido realizado por el fotógrafo Ross Halfin, y recopila algunos de los lanzamientos en vinilo del grupo más raros e interesantes, incluyendo cosas únicas, extrañas variaciones regionales, discos oficiales y grabaciones históricas de conciertos legendarios, algunas con diseños a mano o vinilos de color. Halfin ha documentado todas las galletas y portadas de los vinilos hasta el más mínimo detalle y las acompaña con anotaciones sobre su lanzamiento.

El guitarrista del grupo Jimmy Page declaró recientemente que el grupo no volvería a girar.

LED ZEPPELIN sacarán el 15 de enero un nuevo single de su clásico “Inmigrant Song”.

El cuarteto fue absuelto definitivamente de las acusaciones de plagio hace unos días.

En principio LED ZEPPELIN siguen preparando un nuevo documental.

La última reedición del directo de LED ZEPPELIN «The Song Remains The Same» salió el 7 de septiembre de 2018.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Los próximos libros dedicados al grupo, rumores sobre una reunión, posibles lanzamientos y rumores varios en esta noticia.

 


 

El guitarrista de KORN Brian "Head" Welch ha hablado con Mosh Talks With Beez sobre el futuro del grupo.

"Mis hermanos de KORN y yo, tío, eso ha sido lo mejor de mi vida, volver con ellos y pasar por los buenos y malos tiempos con ellos y crear arte jutnos. Tenemos cosas emocionantes para el año que viene y tengo muchas ganas. 2021 va a ser un año para la grandeza, va a ser increíble de verdad. Por favor, que haya conciertos, por favor."

Tenéis la charla completa a continuación.

Welch declaró en mayo que podrían grabar un disco de versiones.

Su último trabajo “The Nothing” salió el pasado 13 de septiembre.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

La banda se encuentra inmersa en una batalla legal con su antiguo batería David Silveria.

 


 

PERFECT PLAN han grabado un vídeo en cuarentena para el tema "In And Out Of Love" y un vídeo en directo sin público para el tema que da título a su última obra obra “Time For A Miracle”, aparecido el 4 de septiembre a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y sus anteriores vídeos en esta.

 


 

BRUTAL THIN han estrenado un nuevo single y clip con letras titulado “Cikatriz”.

BRUTAL THIN - Cikatriz

Su último trabajo “A muerte” salió en febrero de 2019.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

20 COMENTARIOS

  1. Pues yo he tenido la suerte de compartir con ambos en persona algunas horas y desde esa experiencia puedo decir que Wolf es un caballero, un tipo muy cordial, muy ameno, muy tranquilo y que le gusta mucho conversar tomando una cerveza y que guarda toda su energía para las 2 horas de concierto. Estar sentado en una mesa conversando y bebiendo con él, con Peter Baltes y con Gaby Hauke/Hoffmann (la mítica Deaffy), fue una experiencia inolvidable. Por su parte Seb Bach es un dínamo, es como si se tomara un shot de cafeína o metiera los dedos en el toma corriente, está todo el rato tirando bromas, habla con un volumen de voz muy alto, le gusta gritar y reírse a carcajadas pero a todo volumen, es muy gracioso, pero no está un segundo quieto, es hiperactivo, y a eso se refiere Wolf, no lo dice en un mal sentido de que sea un tipo pesado y desagradable, sino que como es tan acelerado te termina agotando porque tiene una personalidad demasiada intensa. De hecho en un momento su baterista Bobby Jarzombek me dijo ‘vamos a tomarnos una Corona al backstage’ y luego me dijo que ‘antes del show necesito estar tranquilo para concentrarme y memorizar las partes de las canciones que agregamos para el show de esta noche’ y bueno también necesitaba su espacio a solas para focalizarse, creo que a eso se refería Wolf en su opinión sobre Bach. No se por qué todo el mundo piensa que Wolf es una especie de dictador o alguien con mal genio cuando no lo es, hace 10 años cuando recién habían sacado el ‘Blood Of The Nations’ le pregunté si Mark Tornillo era un amigo que él conocía de antes de meterlo en la banda y me dijo que no, que se lo había presentado un amigo en común y me dijo que a pesar de que él y Peter Baltes llevan viviendo muchos años en USA, su carácter y personalidad siguen siendo muy alemanas por eso me dijo que con Tornillo no son amigos porque él es de New Jersey y son muy distintas las costumbres. Por ejemplo a Wolf no le gustan los deportes americanos y a Tornillo si, es un fanático, entonces tampoco tienen eso en común. Wolf odia la cerveza gringa entonces tampoco por ese lado jajaja. Y en cada entrevista que da dice que aún le duele la partida de Peter, que lo extraña a su lado sobre el escenario, y Peter se fue porque se cansó de las constantes giras pero en el nuevo disco que sale en enero colaboró escribiendo letras, entonces tampoco es que estén peleados y Wolf ha dicho que Peter siempre tendrá la puerta abierta si algún día quiere regresar. Asi que eso de compararlo con el mal genio de Malmsteen o del ‘antiguo’ Blackmore no corresponde para nada, de hecho Ronnie Romero ha dicho que Blackmore ahora está muy tranquilo y siempre de buen humor. Saludos!

  2. Muchísimas gracias por tu comentario e información, “Wild Mick”. A mi me ha resultado valiosísima, ya que ACCEPT (junto con LEIZE) es mi banda favorita, y con las últimas noticias la personalidad de Wolf la verdad es que muy bien no salía.
    Me alegra saber que Wolf es un caballero (además de un guitarrista fuera de serie)
    Y me das mucha envidia por haber compartido unas horas con Wolf, Peter y Gaby. Y también con Sebastian Bach…

    • De nada camarada. Quise compartir mis experiencias porque a veces la prensa crea una imagen distorsionada sobre como son los artistas. Wolf y Peter se conocen desde que tenían 15 años, han sido amigos y compañeros toda una vida, entonces una amistad como esa no se pierde jamás, son como hermanos. Cuando hay algún artista que admiro pero que no he tenido la suerte de conocer en persona, lo que hago es buscar alguna entrevista en video en Youtube y asi puedes ver como es su personalidad, como es su tono de voz y otros detalles que te permiten visualizar de mejor forma la personalidad del artista. Si te fijas, cuando Wolf habla tiene un todo sereno, pausado, tiene un tono de voz muy grave, pero siempre habla sin elevar el volumen de su voz y así tal cual es cuando tu conversas con él, realmente es un tipazo y después de esa ocasión en que estuve tomando unas cervezas con él mi nivel de admiración subió aún más porque vi además que era muy cómplice con Peter y trataba bien a su crew y a su esposa Gaby, que además ella es totalmente adorable, un encanto de mujer y persona. Saludos!