Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR – Chris Caffery – LAST DAYS OF EDEN – UNBOUNDED TERROR...

MANOWAR – Chris Caffery – LAST DAYS OF EDEN – UNBOUNDED TERROR – DEVOTION

11

 

Joey DeMaio habla del nuevo guitarrista de MANOWARNuevo tema de Chris CafferyBaja en LAST DAYS OF EDENUNBOUNDED TERROR estrenan vídeoNuevo tema de DEVOTION

El bajista y líder de MANOWAR Joey DeMaio ha explicado en un nuevo capítulo de su podcast "Words Of Power" como se unió al grupo el nuevo guitarrista E.V. Martel, procedente del grupo brasileño tributo a MANOWAR KINGS OF STEEL.

"El hecho de que tocara en una banda tributo a MANOWAR creo que ha servido de ayuda porque se conocía las canciones. Y por supuesto vivía para la música, de verdad. Lo primero en su vida era la banda con la que tocaba en Brasil, KINGS OF STEEL. Son buena gente y de hecho han girado con nosotros en Brasil, aunque no había pasado tiempo con él ni habíamos tenido ningún contacto. Conozco al líder del grupo, por supuesto, pero al resto del grupo les conocía muy poco. Tuvo mucho sentido que se uniera al grupo, ha sido el tipo de cosa que nos ha dado la oportunidad para poder decir al mundo que si él puede hacerlo, todos vosotros podéis hacerlo también. Sin duda pueden conseguir tu sueño. Para ser sincero, y esto no es una declaración egoísta, era su sueño tocar música de MANOWAR para la gente. Y ha conseguido su sueño. Con su banda eran una banda conocida, estaba tocando música de MANOWAR y estaba contento. No creo que nunca hubiera pensado en tocar en MANOWAR, idolatraba a los guitarristas de MANOWAR, el sonido de guitarras y la música, así que ya llevaba en la sangre hacer esto y hacerlo todos los días. Y algo como esto ha sido muy inesperado. Cuando vino a tocar por primera vez estaba blanco como un fantasma."

Tenéis la charla completa a continuación.

MANOWAR

MANOWAR están ultimando su próximo Blu-Ray y DVD en directo grabado en la última edición del festival mejicano Hell And Heaven Metal Fest celebrado el pasado 14 de marzo en el Foro Pegaso de Ciudad de México.

Tenéis un adelanto en esta noticia.

La banda será cabeza de cartel del ROCK FEST BARCELONA el jueves 1 de julio en 2021.

El bajista declaró en marzo que la banda estaba preparando una ópera.

Lanzamientos próximos y recientes del grupo en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un nuevo tema de Chirs Caffery titulado “Glitter”. Caffery se ha encargado de todos los instrumentos.

El guitarrista estrenó otro tema en agosto.

El último trabajo de Caffery “Jester’s Court” salió el 29 de julio de 2018.

Más detalles en este bloque.

Su nuevo proyecto SPIRITS OF FIRE en esta noticia.

 


 

LAST DAYS OF EDEN se han separado de su teclista Marcos Gomes. Este es el comunicado del grupo:

“Tristemente tenemos que anunciar que el teclista Juan Gomes no seguirá formando parte de LAST DAYS OF EDEN. Después de 7 años como miembro de la banda seguiremos el viaje sin él. Deseamos a Juan lo mejor en sus futuros proyectos.

En la otra mano estamos muy felices de anunciar que hemos terminado las mezclas de “Butterflies”, nuestro próximo álbum. Estamos muy entusiasmados con el nuevo material y estamos deseosos de empezar a compartir noticias con vosotros. ¡¡¡Así que PERMANECED ATENTOS!!!”

La información aparecida sobre su próximo trabajo en esta noticia.

LAST DAYS OF EDEN

La actualidad de LAST DAYS OF EDEN en este bloque.

 


 

UNBOUNDED TERROR han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Infernal Judgment".

La banda volverá el próximo 2 de enero con un nuevo lanzamiento titulado "Faith in Chaos".

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

A continuación tenéis un nuevo tema de DEVOTION titulado "Megiddo’s".

DEVOTION editarán el 25 de enero a través de Memento Mori un nuevo trabajo titulado “The Harrowing”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. DeMaio no hace ninguna referencia a Karl Logan, de quien no se sabe nada de nada. En algún sitio se llegó a publicar que había quedado en libertad, pero sin sin certeza de si está a la espera de juicio, sentencia, o sabe Dios qué. Tampoco hace referencia a Ross the Boss, ni a David Shankle. La parte de la referencia a Balconies no he llegado a entender si se refiere a vender espacios acotados o a qué. Si alguien lo ha entendido, que nos lo aclare. Hay incluso un podcast posterior, aún más aburrido. Esperemos que mejore.

    • Quedó en libertad bajo fianza pero luego lo volvieron a meter al trullo, donde se supone que sigue.A la espera de juicio, pero según parece podrían caerle hasta 25 años.

      DeMaio con este chico estará encantado.Cobrará cuatro duros, estará a decir Amén a todo sin rechistar,y con el cuento de la supuesta gira de despedida al seguidor medio del grupo parece que poco le importa el guitarrista porque llenan grandes recintos donde van.
      El otro chico del grupo tributo que pusieron a la batería y duró muy poco ni comunicaron porque salía del grupo, anunciaron a Johansson y a correr.Se supone que no les convencería, pero a saber.

  2. LLevan sin hacer un disco vamos a decir sin hacer un disco que sea apreciable, el Gods Of War tiene muy buenas canciones, pero mucho instrumental, el ultimo del 2012, sin mas.

    Sacan un ep diciendo que serian 3, que un disco entero seria demasiado para los fans jajajaja, Manowar ya esta mas que acabado, lo siento mucho, es mi opinión personal.

    Dimaio ponte las pilas y hacer un ultimo gran disco, pero no lo vais hacer.

  3. En efecto. El disco de Unbounded Terror ya salió en enero de este mismo 2020. Lo tengo ya requete escuchado a estas alturas, y los he visto dos veces en directo este año. Lo que van a sacar el mes que viene es un EP con un tema nuevo, varios temas de su debut regrabados, y varios temas grabados en directo en verano.