Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN sacarán el 2 de abril, a través de Nuclear Blast, un...

HELLOWEEN sacarán el 2 de abril, a través de Nuclear Blast, un nuevo single titulado “Skyfall”.

49

 

HELLOWEEN sacarán el 2 de abril, a través de Nuclear Blast, un nuevo single titulado “Skyfall”.

HELLOWEEN

HELLOWEEN sacarán el 2 de abril a través de Nuclear Blast un nuevo single titulado “Skyfall”. Como cara B incluye el tema nuevo “Indestructible”, pero solo en el vinilo.

Ndr.: Al principio, salió un anuncio en el que figuraba la fecha de 4 de febrero. Hemos tenido que editar la noticia por el cambio de fecha por error de interpretación. La salida del single es el 2 de ABRIL de 2021.

HELLOWEEN

Estará disponible en vinilo de 12” y diferentes colores con carpeta doble, vinilo picture disc con forma, CD digipak y formato digital.

  1. Skyfall (exclusive alternative vocals mix) – 12:12
  2. Skyfall (single edit) – 7:20

El épico tema de 12 minutos “Skyfall”, compuesto por Kai Hansens, tiene el añorado rollo “Keeper” pero musicalmente no cuenta toda la historia del disco, éste tiene un arco musical que encanta a los fans de cualquier época, desde los tiempos inolvidables hasta gloriosas y novedosas aventuras hasta llegar al próximo primer disco de los HELLOWEEN de la nueva era. “Skyfall” habla de un alienígena aterrizando en la tierra y una dramática búsqueda, mientras Hansen, Kiske y Deris se debaten en un duelo entre ellos de una forma increíble y crean una aventura de banda ancha, incluyendo una hoja de letras con bloques de colores identificando los cantantes además de un vídeo formidable. Producido por Martin Häusler, será el vídeo más elaborado de la historia del grupo, la historia se mostrará con animación 3D y aspecto cinemático.

Para el tema se ha utilizado la batería original del fallecido batería de la banda Ingo Schwichtenberg, la grabación se realizó con los mismos moduladores de estudios HOME de Hamburgo donde en su momento se grabó “Master Of The Rings”, “The Time Of The Oath” y “Better Than Raw”. El registro se ha hecho de forma totalmente analógica con el productor Charlie Bauerfeind y Dennis Ward como co – productor. La mezcla se ha realizado en los estudios de Ronald Prent (IRON MAIDEN, DEF LEPPARD, RAMMSTEIN).

Se pondrá a la venta en estos formatos:

Single 1: vinilo, CD, digital:

‘Skyfall’ (edición única) + ‘Skyfall’ (mezcla exclusiva con voces alternativas). Ambos son versiones únicas exclusivas y no estarán en el álbum. Dura aproximadamente 20 minutos.

Single 2: solo vinilo

‘Skyfall’ (edición única) + ‘Indestructible’ (canción exclusiva del álbum). Esta es una versión estrictamente limitada del nuevo single con una canción del álbum exclusiva.

Aqui podeis encontrar los diferentes packs y pre-comprarlos

HELLOWEEN
HELLOWEEN

Los alemanes están ultimando su próxima obra.

La banda nos visitará el próximo mes de abrilHELLOWEEN actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona el sábado 24 de abril de 2021, y en el WiZink Center de Madrid el domingo 25 de abril de 2021.

Nuclear Blast reeditó el 4 de septiembre los discos de HELLOWEEN “Unarmed”, “Straight Out Of Hell” y “7 Sinners”.

Su directo “United Alive” apareció el 4 de octubre de 2019 a través de Nuclear Blast. Tenéis todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

HELLOWEEN

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

49 COMENTARIOS

  1. La verdad que hubiera pegado soltar este single ahora en Navidad, pero nada jeje a esperar.

    Por otro lado, son muchos años siguiendo los trabajos de Kai Hansen, tengo bastante ilusión por escuchar este próximo álbum en Helloween donde empezó a crear el Power Metal tan característo suyo. No me importa cuantas canciones haya compuesto en él, pero creo y tal como se le veía en los directos de motivado, que ha podido aportar buenas ideas. Luego si se suma que no solo él, sino Michael Kiske a las voces, (aunque sea compartida con Deris), pues las ganas son inmesas. 🙂

    ¡Saludos!

  2. Si el tema lo ha compuesto Kai y está de puta madre, me sorprendería mucho. Es que veamos, ¿desde cuándo no hay un tema notable a cargo de Hansen? Si sale ahora algo espectacular, el resto de miembros de Gamma Ray va a flipar un poco, en plan, qué pasa, te has guardado la magia para este momento después de sacar discos discretos de cojones con nosotros o qué?

    • En mi opinión, desde que no estuvo en Helloween, donde hicieron estando él, tres maravillas del Power Metal, en Gamma Ray aportó muchísimo sobretodo en los 90’s principios del 2000, concretamente hasta el 2001, posterior a eso, ha sacado discos que aunque bien no fuesen del todo redondos, sí que tenía buenos temas, al menos bajo mi opinión, quizás veo un poco más bajos el Majestic y el Land of the Free part II, pero menuda discografía tiene este genio, para mí el padre del Power Metal sin lugar a dudas.

    • Estoy de acuerdo. Para mí gusto, el último gran álbum de Gamma Ray es el No World Order y, si no me falla la memoria, podemos estar hablando de 20 años. También es cierto que no es una cuestión de que te guardes nada, sino que las circunstancias han cambiado, estás viviendo una segunda juventud con la reunión y es posible que las musas te vengan a visitar con nuevos bríos.

      • Ese disco es una maravilla de principio a fin, me lo he escuchado una infinidad de veces, todo suena de categoría.

        Otro que me gusta mucho es el Blast From the Past, donde regrabó una serie de temas, y le quedó realmente mucho mejor que las versiones previas en los distintos discos.
        Nivelazo de Gamma Ray por aquel entonces, qué de buenos recuerdos se me vienen, gran maestro el Señor Hansen.

        Por cierto volviendo al tema del nuevo single, y en concreto la caratula, está guay que vuelvan con el antiguo icono de la calabaza de la época en las letras de Helloween, sin embargo esperemos que la imagen del disco la mejoren, y sea algo con menos efectos ordenador y más del estilo de las primeras caratulas, aunque me conformo con la calidad que tengan musicalmente.

        Un saludo.