Inicio Noticias Noticias Breves Isra Ramos, José Pardial, Hynphernia, Manuel Seoane, Matt de Vallejo, Dany G,...

Isra Ramos, José Pardial, Hynphernia, Manuel Seoane, Matt de Vallejo, Dany G, Manu Acilu, Víctor Refusta, juntos han grabado una gran versión.

31
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Isra Ramos, José Pardial, Hynphernia, Manuel Seoane, Matt de Vallejo, Dany G, Manu Acilu, Víctor Refusta, juntos han grabado una gran versión.

Kamelot Cover

Los cantantes Isra Ramos, (AVALANCH, ALQUIMIA, AMADEUS, GRACE), José Pardial, (Mónica Naranjo), Hynphernia, (DEATH & LEGACY), los guitarrsitas Manuel Seoane, (MÄGO DE OZ), Manu Acilu, (DEATH & LEGACY, NOCTURNIA,…), el batería Matt de Vallejo, (ANKHARA, REEPER…) el teclista y productor Dany G, (THE LAST DAYS OF EDEN) y Víctor Refusta, (LAURABRUJA…) juntos han grabado una gran versión del tema de KAMELOT "Phantom Divine".

La idea surgió al principio de esta pandemia, pero por circunstancias, se ha retrasado y casi antes de navidades, aunque sigue la crisis, Duque Producciones la publica.

¡¡¡Esperamos que disfrutéis de esta versión!!!

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

31 COMENTARIOS

  1. Joder, una de las mejores covers que he visto en mucho tiempo. Me uno a la sorpresa de José Pardial, aunque he visto el segundo enlace que nos ha pasado Rafa y ya no me ha sorprendido tanto.
    El que está en estado de gracia es Isra Ramos. Este tipo de canciones le viene como anillo al dedo y es capaz de sacar todo su potencial. Creo que no es un tío tan versátil como otros cantantes y que cuando lo sacas de su “zona de confort” sufre más que otros, pero cuando se encuentra dentro de ella brilla como nadie. Por poner un ejemplo, aun pareciéndome un discazo el primero de Alquimia e Isra forzando su voz más que nunca, creo que otros cantantes hubieran lucido más. Sin embargo en el segundo de Alquimia o El Secreto de Avalanch ya están más enfocados a su voz e Isra brilla en mayúsculas, sobre todo en el de Avalanch.
    Y me uno a la lista de firmas de Jose Pardial para Avalanch, no me sabría nada mal. Tendríamos un pedazo de cantante e Isra más liberado seguramente para sus proyectos.

  2. Buen trabajo de todos…..Dany G, para mi uno de los genios musicales que tiene este país. Vi no hace mucho en concierto THE LAST DAYS OF EDEN, éramos en total unas 15-20 personas de las cuales la mitad eran integrantes de los dos grupos teloneros, había dos miembros de TALESIEN con sus hijas (Imagino que se conocerían) y mi mujer y yo, intuyo que los únicos que pagamos….pero así funciona este mundo, no? Al menos muchos compraron allí mismo el disco.

    Por cierto, conciertazo!