Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – DORO – Steve Perry – EVERGREY – VOIVOD

DEEP PURPLE – DORO – Steve Perry – EVERGREY – VOIVOD

12

 

DEEP PURPLE podrían grabar otro discoDORO revela que rechazó una oferta de PlayboyEscucha el disco acústico de Steve PerrySingle de EVERGREYVOIVOD inmersos en su próxima obra

El bajista de DEEP PURPLE Roger Glover ha hablado de un nuevo disco del grupo durante un encuentro virtual con el fan finlandés Anssi Herkkola.

"Toda esta situación del Coronavirus nos ha impedido girar. Hemos estado cruzados de brazos y la idea era posiblemente ponernos a hacer otro disco. Así que estamos trabajando en eso. Es muy rápido después del último disco y a lo mejor eso arruina las cosas, pero vamos a intentar hacer otro disco en algún momento del año próximo. Estamos experimentando con cosas."

Tenéis la charla completa a continuación.

El nuevo álbum del grupo "Whoosh!" apareció el 7 de agosto a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

Doro Pesch ha explicado su decisión de no explotar su sexualidad durante una entrevista con "Aftershocks" (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"Siempre he seguido mi corazón y he hecho lo que sentía que era correcto, y pensé que ese rollo de ser muy sexy no era yo, me gusta lo natural, me gusta más duro, como un atractivo sexual más natural. Me gusta el cuero negro, que ya no es cuero auténtico porque me encantan los animales, es todo imitación pero queda muy bien. De hecho un par de veces he tenido que pelearme por mantenerme en mi camino, me gusta mi imagen. Recuerdo que la primera vez que vine a América la compañía me dijo que tenía que ser un poco más sexy y todo eso, más comercial, que no tenía porque ser tan heavy, tan metal. Me negué, para mi el metal es la libertad de ser tú mismo y hacer lo que sientas. Una vez, una agencia hace años, cuando era joven… llamó Playboy y me ofrecieron una sesión fotográfica, e inmediatamente dije que no. Todo el mundo se quedo boquiabierto porque seguramente era bastante dinero y todo el mundo quería su parte, pero dije que no, nunca había querido hacer eso. Hay otras personas que lo hacen mucho mejor, y es fantástico, pero no es mi tipo. Me encantan los fans, el metal, la música y las cosas más auténticas.

A veces ha sido duro porque querían cambiar tu imagen y tu sonido, eso era otra cosa. Siempre tienes que luchar por lo que crees, ya veces ha sido difícil. Una vez hice un disco que me gusta mucho, “Love Me In Black”, y me dijeron que si quería llamarlo así tenía que cortarme el pelo y teñírmelo de negro. Me negué, yo quiero seguir como estoy, me siento bien, no soy un payaso de la moda. Insistieron en que tenía que cambiar algo porque era algo nuevo, y volví a decir que no. La consecuencia fue que ese disco nunca salió en EE UU, y me dolió mucho. Pero los fans fieles tienen todos los discos y se gastan en importaciones caras. Pero sí, a veces tienes que decidir que quieres hacer, aunque claro, también hay que asumir las consecuencias. Está bien, mientras pueda vivir conmigo misma, siempre puedo decir que me encantan los fans y nunca haría nada para poner en peligro esa magnífica y profunda conexión."

La cantante editó el 13 de noviembre a través de su propio sello Rare Diamonds Productions una nueva recopilación titulada "Magic Diamonds – Best of Rock, Ballads & Rare Treasures".

Pesch estrenó en junio su nuevo sencillo “Brickwall”. El tema saldrá en vinilo de 7” el 31 de julio a través de Nuclear Blast.

DORO

También sirve de adelanto para un nuevo trabajo que saldrá en 2021 con Nuclear Blast.

Los últimos lanzamientos de la alemana en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar la versión acústica del último disco de Steve Perry "Traces" titulada "Traces Alternate Versions And Sketches" y aparecido el 4 de diciembre.

El vinilo ha sido cortado en los míticos estudios londinenses Abbey Road.

Perry está componiendo nuevo material.

Las pasadas navidades editó un nuevo single titulado “Silver Bells”.

Su último disco "Traces" apareció el 5 de octubre de 2018 a través de la filial de Concord Records/UMG Fantasy Records

Más detalles en esta noticia y una edición especial en esta.

 


 

EVERGREY han publicado su nuevo single "Forever Outsider".

EVERGREY editarán el 26 de febrero a través de AFM Records su nuevo trabajo "Escape Of The Phoenix".

Más detalles en este bloque.

 


 

El batería de VOIVOD, Michel "Away" Langevin ha hablado con Metal Pilgrim del próximo trabajo del grupo.

"Por suerte a comienzos de año, entre enero y febrero, hicimos algunas sesiones en las que grabamos improvisaciones y fragmentos de canciones, canciones nuevas. Hemos trabajado en esas bases todo el año, ahora es cuestión de ir al estudio de Snake para tocar juntos y transformarlo todo en material de VOIVOD. Pero dudo que vaya a salir antes de finales de 2021 o principios de 2022. Eso es realista. Sobre todo si nos centramos en aprendernos discos concretos, digamos que decidamos aprendernos “Nothingface”, “Dimension Hatröss” o “The Outer Limits”, es mucho trabajo y muchos ensayos. Creo que todo el proceso de componer nuevo material se ha ralentizado mucho. Pero por suerte estamos sincronizados con Logic Pro en línea y compartiendo una carpeta de Dropbox, así que con la nueva tecnología podemos componer material y seguir socialmente distanciados.

También nos han pedido que resucitemos al personaje de Voivod y lo estamos pensando. Tenemos un chat de Messenger con los cuatro del grupo y hablamos mucho. Surgió hace un par de días y lo estamos pensando. También le pregunté a Snake por los contenidos de las letras y me dijo que no quería centrarse en la situación del Coronavirus. No quiere pensar en el rollo de la pandemia. Todavía tenemos que lidiar con el puzle de los 20 fragmentos de temas e intentar convertirlo en algo coherente. Así que creo que el siguiente paso es reunirnos en el estudio que esta construyendo Snake y luego se convertirá en algo de verdad. Pero creo que el contenido de las letras saldrá rápido, y tenemos que saberlo porque a veces eso es lo que enlaza todo. Lo que quiero decir es que es más fácil componer el disco si sabes de que va a hablar, y que asunto viene antes de que y después de que. Así que probablemente esa sea la misión este invierno, intentar hacer un plan."

Tenéis la charla completa a continuación.

Su nuevo directo "Lost Machine – Live" salió el 27 de noviembre a través de Century Media.

Todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

VOIVOD editaron el 10 de julio a través de Century Media un nuevo EP titulado "The End Of Dormancy".

La banda está preparando ya un nuevo trabajo un documental sobre su carrera.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

12 COMENTARIOS

      • pero la cosa estuvo cerca, eh? creo recordar que en la que se le arrimó el gene simmons, salió el disco homónimo con una sugerente portada como no editó otra en toda su discografía, que casi ni parece su cara, jolín ( y de lo mas comercial que ha hecho, en el mal sentido. el machine II machine es otra historia, una víctima de los mediados 90). de hecho el mencionado love me in black pasó bastante desapercibido y hasta el call of the wild no volvió la moza a remontar (yo por ejemplo me enteré de la existencia del “…black” tiempo despues de salir el “…wild”). y es curioso porque en esa década de altibajos sacó el que para mí es su mejor disco, “angels never die”, precisamente tras el “doro” y viniendo despues creo que era el “true at heart”, también de lo mas flojino de su carrera. vamos, un auténtico oasis en el desierto, el angels…

  1. Doro es un ejemplo brutal de confianza en sí misma. Le dijo no a Playboy, a los que querían que fuera enseñando chicha, a los que cambiara el look…. que les den! Ella es Doro, es ella misma, con su pelo rubio, su voz íncreíble y su look con cuero y cadenas (sintético pero cuero) y al que no le guste… ajo y agua.