Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – MACHINE HEAD – KAMELOT – UNRULY CHILD – ROUGH CUTT

ACCEPT – MACHINE HEAD – KAMELOT – UNRULY CHILD – ROUGH CUTT

50

 

Wolf Hoffmann habla de su relación con el cantante de ACCEPT Mark TornilloReedición en vinilo de MACHINE HEADKAMELOT anuncian invitada para su gira iberoamericanaNuevo tema de UNRULY CHILDNovedades de ROUGH CUTT

El guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann ha hablado con Rock Sverige de su relación con el cantante del grupo Mark Tornillo.

"Bueno, hemos encontrado una manera de aceptarnos el uno al otro y trabajar juntos, pero para ser totalmente sincero, no somos los mejores amigos del mundo y probablemente nunca lo seremos. No sé, hay algo… El se crio en Nueva Jersey y yo en Alemania y a lo mejor eso tiene algo que ver. Al menos trabajamos muy bien juntos y nos respetamos, y es un cantante brillante, así que parece funcionar la receta que sea que hayamos encontrado. No estoy intentando analizarlo demasiado pero sin duda puedo decir que tenemos diferentes puntos de vista en muchas cosas, y está bien. Parece funcionar y el punto común es nuestra música y el metal que hacemos. Incluso dentro del grupo tenemos visiones políticas opuestas, creo, pero intentamos permanecer lo más neutrales posible."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

ACCEPT

ACCEPT  estrenaban hace unos días el tema que da título a su próximo trabajo “Too Mean To Die”, dispuesto para el 15 de enero a través de Nuclear Blast.

El álbum estará disponible en caja, doble vinilo de diferentes colores, CD, casete y formato digital.

La banda estrenó hace unos días su nuevo single “The Undertaker”.

Los últimos cambios de formación del grupo en este bloque.

 


 

MACHINE HEAD sacarán el próximo mes de abril en doble vinilo picture disc una edición limitada de su trabajo “The Blackening”.

MACHINE HEAD

También habrá una tirada limitada exclusiva en Nuclear Blast en vinilo salpicado.

Salen en doble vinilo de 180 gramos con carpeta doble y dos encartes impresos con funda de plástico interior. Incluye como extras su versión en del tema de IRON MAIDEN “Hallowed Be Thy Name”, y dos temas grabados en directo en 2019.

El disco ha sido masterizado para el vinilo por Ted Jensen (PANTERA, DEFTONES) y Justin Shturtz, y ha sido cortado por Joe Nino-Hernes en los estudios Sterling Sound de Nashville.

El líder Robb Flynn, que estrenó un tema acústico en octubre, reveló en marzo que preparaba un disco en solitario.

La banda ha estado sacando singles en los últimos meses.

Flynn reveló su mensaje de fin de año que ya tiene 7 temas para el próximo trabajo del grupo, y que planea un disco en solitario de versiones.

 


 

KAMELOT contarán con la cantante Melissa Bonny (AD INFINITUM, RAGE OF LIGHT) en su próxima gira iberoamericana. Recordar que Buenos Aires está suspendida.

La banda está ya preparando su próxima obra.

En principio el guitarrista y líder Thomas Youngblood tiene intención de sacar un disco en solitario.

Su nuevo directo “I Am The Empire – Live From The 013” salió el 14 de agosto a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

La banda está preparando un nuevo libro.

 


 

UNRULY CHILD han estrenado un nuevo tema titulado “Glass House”.

Los americanos sacarán el 4 de diciembre a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado “Our Glass House”.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

ROUGH CUTT han terminado el que será el primer tema de su regreso y este fin de semana filmarán un nuevo vídeo. El tema se estrenará próximamente.

La banda anunció su regreso el año pasado.

Las últimas noticias sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

50 COMENTARIOS

  1. Las bandas en sus inicios muchas veces son más que un grupo de amigos, son como una familia. Pero cuando llega el éxito comienzan los egos o las disputas por adicciones, todo ello en largas giras donde acaban quemados y hasta los huevos unos de otros. Muchas de las que se han reunido de nuevo o se han mantenido ha sido más por motivos económicos. So!o se ven en el momento del concierto o en la sala de grabación.

  2. Baterías, bajistas(yo toco por llamarle de alguna forma el bajo)………..asimiladlo de una vez. Sois los perdedores del grupo y de la música en general.Sois reeemplazables.
    Y no me vengáis con Cliff Burton que el Newsted era tan bueno o mejor que él. Y aparte en And justice ni se oye el bajo….

  3. No sé.
    Muerto steve clark ya no volvieron a oíse aquellos riffs de la nwobhm, y no será porque vivian campell no viene del heavy. Un batería marca mucho la personalidad de una canción, a igual o superior técnica siempre vas a distinguir la pegada, un baterista no es sustituible por un programa de pc.
    Los detalles suman mucho y pueden hacer que una canción suba o baje enteros aún siendo la misma.
    La mezcla cuenta mucho también… No me paez tan simple.

    Y bueno, tamos en heavy metals, pero si nos vamos a hardcore, por señalar otro ejemplo de grupos que salen en esta web, lo más básico aparte de la voz y las letras, es la base rítmica, el groove…

  4. No son sustituibles ninguno, a eso es a lo que te voy. Todos suman. Cuando cambias uno te cambia la canción.
    No sé como se puede medir, en el caso concreto de stryper, no veo como calcular el porcentaje que tiene que llevarse michael sweet más que el hermano.
    P.e. el último de shakra tiene buenas canciones, pero le falta las composiciones, toques, que gastó el guitarra solista en el anterior.