Inicio Noticias Noticias Breves ADVENTUS – Estreno de “Más Fuerte que el Dolor”, primer Single y video...

ADVENTUS – Estreno de “Más Fuerte que el Dolor”, primer Single y video clip. Pre-venta del álbum “Morir y Renacer”, etc

64

 

 

ADVENTUS – Estreno de "Más Fuerte que el Dolor", primer Single y video clip. Pre-venta del álbum "Morir y Renacer", etc

Este es el primer vídeo clip “Más Fuerte que el Dolor”:

 

La banda compuesta por con  Manuel RamilVíctor GarcíaAlberto ArdinesFernando Mon y Luis Melero pone al alcance de los interesados, a través de Duque Producciones, la pre-venta de su álbum.

Pre-venta de "Morir y Renacer", AQUI y AQUI

La banda estrena nueva web oficial

Como bien explica ADVENTUS:

"Morir y renacer" saldrá el 15 de enero de 2021, pero tienes la opción de hacer la reserva anticipada del mismo, donde podrás optar por:

  • Ofertas especiales.
  • Discos firmados (solo a los pedido que se hagan antes del 30/12/2020 o hasta final de existencias).
  • Postal de regalo en todos los pedidos.
  • Y los pedidos empezarán a enviarse a partir de esa fecha del 30/12/2020, por lo que podréis tener el disco mucho antes de su salida oficial
ADVENTUS

Esta web ha publicado todos los adelantos de temas en exclusiva el audio con los comentarios de Manuel Ramil. Los podéis volver a escuchar en los suguientes enlaces:

 Primeros tres temas,   cuatro y otros cuatro (los últimos)

Recordamos el Studio Report de “Morir y Renacer”.

Y la entrevista  en primicia ya publicada con  Manuel RamilVíctor GarcíaAlberto ArdinesFernando Mon y Luis Melero.

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

64 COMENTARIOS

  1. Me ha molado. Sin ser nada así innovador ni la polla en verso, está bien y el tema me gusta bastante por ese aire tan positivo que transmite.

    Creo que Warcry podría haber hecho mucho más de esto, y menos esperarse la vida para grabar un videoclip hiper-mega-producido… Y espero que Adventus saque videoclips de más temas, no se espere ya hasta el próximo disco (que como han dicho en entrevista, probablemente repitan la fórmula Warcry-Sauze de lanzarlo también en el mismo año).

  2. Yo cuando la escucho siento nostalgia, es un tema “del montón”, se deja escuchar y eso y queda resultón, pero lo que me atrae de la canción es que me transporta al pasado, a cuando acostumbraba a escuchar mas Warcry, hasta La Quinta esencia. Y hoy en día ya tiene merito que un grupo o músicos logren transmitirme lo mismo que 15 años atrás

  3. El videoclip me ha gustado, es correcto y serio y no la chorrada de huelo el miedo, que era ridiculo.

    La cancion, espero que sea por el sonido del movil, no me termina de gustar la mezcla, le falta fuerza a la guitarra el bajo suena muy apagado y el teclado muy alto, a parte que las voces, las oigo raras… De todos modos, desde el movil tampoco se puede juzgar en exceso

  4. Siendo sincero nunca me ha entrado Warcry. De vez en cuando me los pongo para ver qué tal, pero salvo algún tema siempre acabo dejándolo porque no me entran, no acaban de gustarme. Este tema, a pesar de no ser nada innovador ni sorprendente, me ha gustado mucho, le he dado unas escuchas y es un tema que entra fácil y es muy agradable de escuchar, que al final eso es lo importante. Así que he hecho la pre-reserva XD.

  5. La letra es muy empalagosa para mi, por lo que me es imposible entrar… El resto, muy bien producido y musicalmente más que digno, a la altura de los grandes músicos que son. Esperaré al resto del disco a ver si me engancha un poquito más (y lo pasteloso es solo cosa del single). Para mí siempre es un placer escuchar a Victor, tengo debilidad por su voz desde hace media vida, por lo que estando el al micro, le daré varias oportunidades a Adventus.

  6. Mi opinión es que es una canción del “montón”, pero de ese montón que mola. Una melodía inicial de guitarra sencilla pero efectiva y sobretodo una melodía vocal que entra muy fácil. Después, pues Victor canta en unas tesituras en las que se encuentra muy cómodo y con ese algo que tiene en su garganta te engancha con mucha facilidad.
    Tiene pinta que el disco va a ir todo más o menos en esta honda. Canciones que casi todas a la primera nos van a entrar bien y un Victor que con su voz nos va a enganchar muchísimo. No creo que acabe siendo un discazo discazo, pero seguro que será de estos que cuando lo tienes estás un tiempo que no puedes dejar de oirlo.

  7. Muy tipicona, pero les deseo suerte, creo que el disco tiene mejores temas. De todas formas la reunión de WarCry se dará también en breve, y esto quedará aparcado o buscarán otro vocalista. Quiero decir, no veo una formación sólida, sino un proyecto de calidad surgido por el parón de WarCry y la pandemia.

  8. peazo tema y peazo disco se avecina. diabetes? del montón…? willy fog…? seré yo, señor…? en fin, a ver si victor garcía se cuida un poco para cuando la rueda vuelva a girar, y a ver si este proyecto tiene continuidad porque me ha molado todo lo que he escuchado. borra de un plumazo el aplanamiento que habían sufrido warcry desde el inmortal. este ramil es un puto fenómeno.

  9. Esque yo creo que lo comparais con Warcry… Y a mi me sigue pareciendo Sauze… El problema que tiene sauze es que fue una evolucion de warcry donde se recogia todo lo que quizas al fan de warcry menos le gustaba musicalmente y con un cantante desconocido, en parte por eso se dio el tortazo, ahora vuelven con victor a la voz y la cosa tiene mas gancho (al igual que la regrabacion del disco de sauze), pero musicalmente siguen tirando por ahi… Las letraa me da a mi que van a convencer a poca gente y el disco va a ser un tanto soporifero, pero, a los que nos gusta la Voz de victor en casi cualquier lado, seguro que lo vamos a disfrutar… Lo dicho, a ver si se cuida, y cuando empiece esto a moverse nos pueden ofrecer algun concierto de primer nivel

  10. A pesar de que no me ha gustado mucho el tema, tengo ganas de escuchar el resto del disco. Escucho muy poca música en español y bueno, es esa espinilla que quiero ir sacando poco a poco. De Warcry sólo tengo un disco, el de La Quinta Esencia y me gusta bastante, lo escucho de vez en cuando y siempre saca una sonrisa. A ver qué tal Adventus, espero que tengan éxito aunque pueda no gustarme el disco, un saludo !

        • En primer lugar te pido disculpas si te he ofendido. Lo mismo al resto de peña……pero JODER, ¿tan poco os importan las letras?
          Joder, Txus hizo letras brillantes en el pasado…¡se inventó un cristo que nació en Chamberí! y creo una historia a la altura de lo surrealista del tema…eso no se lo inventa un cualquiera.Tiene que haber bastantes neuronas circulando por ahí, como en la de Molina o Sherpa o El Drogas o Yosi, pero que tenemos aquí, en cuanto a letras Saratoga, Warcry, Zenobia, Sphinx…joder, son letras que podría escribir un chaval de 14 años y el 80% de los heavies no lo ven!!!!

          • Claro que me importan las letras. Pero es que esta me gusta. A una letra le pido que su combinación con la música me diga algo. Y esta lo hace. No le doy más vueltas. Sé lo que dices, porque sinceramente muchas letras de heavy español me dan vergüenza ajena. Que si te parece una mierda te parece una mierda. Me parece perfecto. Pero que tampoco hay que sacar el IQ de paseo para demostrar criterio. Es el tipo de superioridad moral tan común en la gente que escucha metal. Y sin embargo, aquí están rebajándose en lugar de escuchar los grupos como Savatage, Fates Warning y Armored Saint que son para los Pérez Reverte del gebi. Pues ok, pero me parece raro compañero.
            Y aunque suene seco no me he sentido ofendido. Yo mismo he utilizado la ironía y sé de sobras que no soy subnormal 😀
            Pero que me llama la atención ver a tanto catedrático del metal perdiendo el tiempo con la plebe analfabeta.
            Saludos!

      • Te entiendo y reconozco que me pasé.
        Lo del IQ era una forma de hablar. Es que soy un poco integrista con el tema de las letras, ya me lo dice algún colega. Lo mismo que él es un integrista de la producción(en el sentido de sonar bien) y a mí no me molesta demasiado si me gustan ls canciones.
        Un saludio!

  11. Ya ves, y más viniendo de esta gente que a mi parecer a hecho de las mejores letras de heavy metal en castellano. Desde Por mi libertad o Aquí estaré en Avalanch, hasta otros letracos hechos en Warcry: Alejandro, Capitán Lawrence, Mar de Estrellas, TODO EL ALEA JACTA EST, el amor de una madre, cobarde….

    En este sentido, este single de Adventus me recurda al rollo de Tú Mismo

      • Pues esa letra no es suya, si no estoy en un error. En Avalanch le fue cambiada la letra, ya que la de Víctor inicial era de otro tema (creo que de un inspector de hacienda, por raro que suene, eso creo haber leído.
        Con todos los respetos, Víctor tiene algunas letras buenas pero otras muchas no me gustan nada. Por ejemplo, tengo sensaciones encontradas con la de “el amor de una madre”. Es una letra bonita que a mí de hecho me ha hecho llorar y todo, es muy emotiva, pero luego tiene otras partes que me parecen como muy directas, muy poco sutiles, y me sacan un poco de la canción. Me pasa mucho eso con Warcry. Nunca me acabó de convencer como letrista.

        ¿Quién es vuestro letrista favorito del panorama español del rock-metal?