Inicio Noticias Noticias Breves WITHIN TEMPTATION – Nuevo vídeo para su nuevo single “The Purge”

WITHIN TEMPTATION – Nuevo vídeo para su nuevo single “The Purge”

13
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

WITHIN TEMPTATION – Nuevo vídeo para su nuevo single “The Purge"

WITHIN TEMPTATION

WITHIN TEMPTATION han estrenado un vídeo para su nuevo single “The Purge”. El clip ha sido dirigido por Maarten Welzen y producido por Vera Hendricks.

Sharon den Adel: “The Purge gira en torno a la autorreflexión y la búsqueda de la redención. Nadie pasa por la vida sin cicatrices o sin causarlas a los demás y siempre habrá momentos en tu vida en los que comiences a cuestionar tus elecciones. Empiezas a darte cuenta de que has cometido errores, causando daño no solo a los demás sino también a ti mismo. Confesar, reconocer y aceptar estos errores puede ser un proceso muy doloroso, sin embargo, ineludible cuando la carga se vuelve demasiado pesada ".

WT

Su gira conjunta con EVANESCENCE se ha pospuesto hasta septiembre de 2021. La banda serán teloneros de IRON MAIDEN en su próxima visita a Barcelona el año que viene.

Ese último single “Entertain You” apareció el pasado 8 de mayo.

Los holandeses tocarán el 19 de junio de 2021 en Barcelona junto a IRON MAIDEN.

Todos los detalles de su último álbum "Resist", aparecido el 1 de febrero de 2019 a través de Spinefarm Records, en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 

 

 

KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
REYLOBO - El Octavo Pecado
KIVENTS
EVANESCENCE - The Bitter Truth
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

    • Según lo declarado siguen en esta nueva línea… supongo que cogeran estos temas los dos que ya han sacado y terminaran colocándolos en un Ep o LP, como van a perder más seguidores que los que puedan ganar, dale unos años de experimentos varios y después vuelta al “sonido clásico”, como han hecho el 90% de las bandas que tomaron un rumbo diferente al que les gusta a los seguidores.

  1. Buen tema. No me ha matado, pero desde luego que, en comparación con el anterior que fue una bazofia, es una enorme mejoría. Tiene un rollo a The Unforgiving bastante molón, y me hace recuperar algo de fe en ellos. Hasta el citado disco, eran (¿son?) uno de mis grupos favoritos.

    Y el que mezclen metal y electrónica no me resulta un problema. Otros grupos lo hacen, y suenan de puta madre. por poner un ejemplo, Mesarthim, otro de mis grupos favoritos. Black metal y electrónica, ahí queda eso. El problema de WT es que sus dos últimas obras, especialmente Resist, suenan totalmente descafeinadas. Como compuestas para agradar a la gran masa.