Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ – Mañana jueves 3 de diciembre, estreno del vídeo...

MÄGO DE OZ – Mañana jueves 3 de diciembre, estreno del vídeo lyric del tema “El Cervezo” a las 23:58

16

 

 

MÄGO DE OZ – Mañana jueves 3 de diciembre, estreno del vídeo lyric del tema "El Cervezo" a las 23:58

EL CERVEZO

Ya lo dijimos.

La banda publica esta nota, a la espera del estreno:

¿Quieres ser uno de los 30 privilegiados en poder charlar con la banda? ¿Quieres preguntarles algo del nuevo disco ?

Pues es tan fácil como entrar en el siguiente enlace y realizar el pre-save del tema en tu plataforma favorita (Spotify o Itunes). Entre todos los que realicen la pre-guarda (hasta la hora del lanzamiento), sortearemos 30 plazas para charlar por videoconferencia con la banda.

Por cierto, a los que se han llevado las manos a la cabeza por el título y la temática, les recordamos que Mägo siempre hemos hecho en discos antiguos temas con ese tipo de juego de palabras y temáticas parecidas (Domingo de gramos , Almejandría, El señor de los gramillos, Resäcosix en Hispania , Vodka and roll y un largo etc..)

Y una última cosa, este disco por suerte no se parece en nada a “ La Ciudad de los árboles”. Si hacemos otro disco así ¡dejamos la música! jeje

MÄGO DE OZ presentaron la portada de su primer single "El Cervezo (El Árbol de la Birra)"

El Cervezo

Por fin, el pasado domingo 29 de noviembre, se hizo oficial la noticia: la próxima edición de "Bandera Negra", que Warner Music lanzará el 9 de abril de 2021 a nivel mundial.

Hace semanas, escuché el disco completo en Cube, y próximamente publicaré el correspondiente "Studio Report" y haré la pertinante entrevista, en primicia.

De momento, os daré unas breves impresiones sobre "Bandera Negra".

El álbum ofrece otra cara de MÄGO distinta a discos como "Ira Dei" o "Ilussia".

"Bandera Negra" rebosa optimismo por todos lados, nos devuelve a los MÄGO más festivos, y en cierta forma, les devuelve a sus raíces, y aunque abundan los temas festivos, gamberros, alegres, y "cerveceros", hay canciones que siguen la senda de los anteriores álbumes citados, con un Zeta espléndido, unas guitarras extraordinarias compartidas en cuanto protagonismo por Seoane y De Andrés, y una Patricia Tapia con gran participación y que brilla intensamente especialmente en una preciosa balada que habla de la eutanasia. El resto de la banda está a gran nivel, y en breve descubriréis que existe alguna curiosa colaboración.

En "Bandera Negra" han participado en cuanto a composición todos los miembros de el grupo, incluido el nuevo integrante, Víctor de Andrés, o JoseMa, aunque el peso compositivo principal vuelve a recaer en Txus.

MÄGO DE OZ han grabado durante julio, agosto y septiembre en los habituales Cube, con Alberto Seara, Flor, y han estado componiendo en plena pandemia.

De momento no puedo contaros más…

Rafa Basa

 

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

16 COMENTARIOS

  1. “Y una última cosa, este disco por suerte no se parece en nada a “ La Ciudad de los árboles”. Si hacemos otro disco así ¡dejamos la música! jeje”

    Esta frase puede dar mucho juego jajaja pero bueno, confiemos, mi primera escucha siempre la han tenido, ya de ellos depende que haya 2ª, 3ª o 300ª

  2. Pues si suena como Ilussia yo me doy con un canto en los dientes amigos. De todas formas veo mucho hater contra la banda siempre por aquí, no es que sea mi banda favorita pero llevan 30 años dándolo todo y petando los conciertos y aguantando en este mundillo que aquí en España está fatal no hay apenas medios que lo apoyen, así que olé por ellos.