Inicio Noticias Noticias Breves ADVENTUS – Pre-venta del álbum “Morir y Renacer”, etc

ADVENTUS – Pre-venta del álbum “Morir y Renacer”, etc

45

 

 

ADVENTUS – Pre-venta del álbum "Morir y Renacer", etc

La banda compuesta por con  Manuel RamilVíctor GarcíaAlberto ArdinesFernando Mon y Luis Melero pone al alcance de los interesados, a través de Duque Producciones.

Pre-venta de "Morir y Renacer", AQUI y AQUI

Esto dice Duque Producciones sobre la Pre-Venta:

¿Quieres un REGALO EN EXCLUSIVA? Hazte con el nuevo disco de ADVENTUS, "Morir y Renacer" en preventa directa, y aparte de poder disfrutarlo días antes de su salida oficial en tiendas, tendrás un disco firmado por toda la banda y una postal de regalo!!

Como confirma ADVENTUS: En la pre-venta podéis disfrutar de descuentos en formato pack, habrá varios; camiseta+cd ,sudadera+cd, et, etc. Quien haga esa pre-venta tendrá antes el cd, pero aun no se puede dar una fecha exacta.

Estas serán las fechas importantes y más inmediatas de los pasos que seguirá la banda:

“Morir y renacer”

Pre venta 02/12/2020
Vídeo clip y single – 03/12/2020
Venta física tienda 15/01/2021

Como anticipamos en RafaBasa.com, “Más Fuerte que el Dolor” será el Primer Single y video clip

Esta web ha publicado todos los adelantos de temas en exclusiva el audio con los comentarios de Manuel Ramil. Los podéis volver a escuchar en los suguientes enlaces:

 Primeros tres temas,   cuatro y otros cuatro (los últimos)

Recordamos el Studio Report de “Morir y Renacer”.

Y la entrevista  en primicia ya publicada con  Manuel RamilVíctor GarcíaAlberto ArdinesFernando Mon y Luis Melero.

ADVENTUS

 

 

45 COMENTARIOS

      • No. Se siguen vendiendo mas cds que vinilos. La diferencia es que los últimos años mientras que la venta de vinilos a subido l de cds no. Si no vendieran tanto la sección de vinilos de sitios como el Fnac sería mayor que la de cds. Por no decir que si vas por la calle y ves a alguien que ha comprado un vinilo lo ves de lejos en cambio alguien con un cd no salta tanto a la vista.
        Y eso de que los coches ya no llevan reproductor de cds no se donde se ha visto. Yo he cambiado 3 veces de coche en menos de 3 años y todos los que he tenido si tienen reproductor de cds (Y a eso sumo todos lo modelos que vi antes de decidirme)

        • Cesitar78: desde hace un par de años cambió: De serie servimos los coches sin Cd. Si un cliente (sobre todo más talludito) le gusta escuchar la música con más calidad y poner su cds en el reproductor, si lo pide, anotamos la petición como opcional en el pedido a fábrica.
          Y te lo digo yo que trabajo en el segundo grupo nacional de concesionarios de automóviles, representando 14 marcas…y es asi.

    • Entonces, ¿Los vinilos cuántos años llevan muertos y por qué cada vez se venden más? Yo ya no compro tantos CD como antes pero los discos que me gustan sí los compro, me encanta escuchar el disco mientras leo el libreto, miro las letras… Creo que los discos y los libros son algo que no desaparecerá, aunque el mercado digital sea el que se lleve casi todo el pastel.

    • Si,es una pena que los Cd’s como tal lleven ya mucho tiempo (tal vez demasiado) fuera de “onda”.Recuerdo perfectamente la época en la cual millones de trabajadores del sector de los plásticos (cualesquiera de sus procesos ya sea Inyección,Soplado o Extrusión) fueron literalmente a la calle por no estar de “moda” los discos de vinilo y ahora…pues vuelven.

      Lo jodido es que prácticamente no hay ya una cultura de compra de discos;no se valora la obra,el artwork…no se,ahora todo es como muy frío,la gente escucha la música en su reproductor de mp3 o bien desde un dispositivo USB y punto.

      Igual resulta que a mis casi 46 años me estoy haciendo viejo pero yo aún soy de los tipos que disfruta estando por la zona centro de Madrid y recorrerme las tiendas Sun Records,Metralleta,Killers y las pocas que quedan como cuando tenía 20,25,30 años y llegar a casa con las manos manchadas de tinta de ojear vinilos y una bolsa llena de cintas de casette,cd’s,discos de vinilo o algún dvd.En fin…los tiempos cambian pero yo aún sigo siendo reacio,tal vez nostálgico de haber vivido una época que no la cambiaría por nada en el mundo en la cual la música era algo “casi” mágico.

      • Totalmente de acuerdo.
        Comparto esa pasión contigo, soy de los pocos tambien que le encanta recorrerse las tiendas de discos, cuando voy a madrid, me traigo varias bolsas de diferentes tiendas.
        Aun así en madrid aun teneis suerte que teneis tiendas de discos, en otras ciudades como la mia, desde que cerró la tipo, poco o nada hay de música si no es las grandes superficies, que ya sabemos que tienen de todo y de nada a la vez, además nunca estan especializadas en nada musical, y menos en nuestro genero.

          • El problema es que te pase como a mi, que te encanta ir de compras musicales y aunque no encuentres nada nuevo te vuelves a casa con alguna joyita clásica solo por que lo has encontrado y aunque ya lo tienes no puedes dejarlo otra vez en la estantería XD. Debo tener como 3 o 4 ediciones diferentes del The Sound of perseverance y lo própio del Beneath the remains…

  1. Se siguen vendiendo muchos más CDs que vinilos. “La venta de vinilos se ha triplicado”. Sí, antes se vendía 1 y ahora 3. Con los cassettes más o menos igual.
    La industria musical ha bajado a saco pero el formato físico sigue teniendo adeptos, más allá de España al menos, donde creo que compramos 4 monguers.

    • cierto, y es que además, los vinilos son caros de cojones, para mi una burbuja en toda regla, y más teniendo en cuenta que ahora se graban de fuente digital, como el cd. Aunque el rango dinámico actualmente sí es mejor en los vinilos. Tienen la puta mania que saturar el master en los cds.
      Todavía queda gente que aprecia el formato físico, veo moviemiento en sitios como Discogs.
      No sé cuanto durará.

  2. Yo soy de los que sigo comprando Cd’s, principalmente de bandas nacionales.Cuando los descargo,soy el anticuado que los mete en un disco en mp3 y los escucha en el coche.
    Yo siempre había oído que con el usb de marras se perdía calidad de sonido,pero seguro que como soy un anticuado, a día de hoy no es así,i sí, lo desconozco.

  3. Y lo del casete también tiene su miga. A lo mejor los más jóvenes no lo saben pero antes el loro, que era el nombre técnico del radiocasé, era extraíble y para que no te lo mangaran había que ponerlo debajo del asiento. Pero ese era el primer sitio donde miraban los chorizos y por eso había gente que cuando salía cargaba toda la p**a noche con el aparato.

  4. Yo ya jubilé el formato físico, mi colección está bajo llave fuera del alcance de mis pequeños Critters. De momento en su lugar hay cosas de Peppa Pig, pillo cosas por coleccionismo pero que no escucho. Todo digital en el móvil… aunque este disco de Adventus es muy probable que acabe cayendo.

  5. Yo, formato físico SIEMPRE, dentro de mis posibilidades. Me gusta tener mis discos en la estantería, lo mismo que los libros.

    Odio escuchar música en el puto movil. Tengo un reproductor mp3 donde meto mis cds rippeados a Flac cuando no quiero molestar, pero si no, cadena musical y a meter caña. Hasta que morra.

  6. Yo sigo comprando todos los cds que o bien me ha causado una buena sensación en alguna pre escucha o bien de mis bandas favoritas (aunque algunos a sabiendas que los voy a escuchar poco). Me sigue molando tenerlos en la estantería de cds y mirarlos de vez en cuando. Aunque si es cierto que quitando en el coche que si suelo rotar 3 o 4 cds cada pocos días, escucho bastante música en plataformas.