Inicio Noticias Noticias Breves ARCH ENEMY y BEHEMOTH como cabezas de cartel + CARCASS y UNTO...

ARCH ENEMY y BEHEMOTH como cabezas de cartel + CARCASS y UNTO OTHERS en Octubre de 2021

12

 

 

ARCH ENEMY

ARCH ENEMY y BEHEMOTH como cabezas de cartel + CARCASS y UNTO OTHERS en Octubre de 2021

Estas son las citas:

Sábado 9 de octubre, Madrid, Palacio Vistalegre

Domingo 10 de octubre, Barcelona, Sant Jordi Club

ARCH ENEMY

Y esta la nota de los organizados:

El “European Siege Tour 2021” será el punto de partida de sus giras de presentación de nuevos trabajos. El fundador y guitarrista de ARCH ENEMY , Michael Amott, nos cuenta:

“Tras estos tiempos tan problemáticos y difíciles que estamos viviendo últimamente, creemos que todos necesitamos algo que nos ilusione. Una razón para creer, ¿no? Y bueno… ¡aquí lo tenemos! El “European Siege Tour”, con ARCH ENEMY, BEHEMOTH, CARCASS y UNTO OTHERS , que será sin duda la gira definitiva de metal del 2021. ¡Nos vemos allí!”

Por su lado, el carismático Nergal, cantante de BEHEMOTH, nos dice:

“Tras más de un año de parón de música en directo, creemos que no hay mejor manera de volver a nuestras queridas legiones de fans que con nueva música y una actuación para la posteridad: el “European Siege Tour”, una combinación aplastante de ARCH ENEMY, BEHEMOTH, CARCASS . También estamos muy orgullosos de los brillantes y únicos Unto Others, que nos ayudarán a calentar en estas noches mágicas de metal. BEHEMOTH tiene una reputación de darlo todo en el escenario en cada concierto, como podéis haber visto en nuestro último streaming “In Absentia Dei”, así que os podéis esperar una producción que sólo se puede describir como espectacular. Serán nuestros primeros conciertos tras nuestra última gira de conciertos agotados con Slipknot. ¡No os lo perdáis!”

Las entradas de estos dos conciertos se pondrán a la venta este miércoles 2 de diciembre a las 10:00 en www.route.resurrectionfest.es.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

12 COMENTARIOS

  1. Me parece todo muy precipitado para poner fechas para el próximo año, yo ni voy a comentar nada mis opiniones al respecto que me tratáis como un loco jajajaja.

    ¿Y Carcass por debajo? No se ellos verán.

    Ah y las entradas el 2 de diciembre bufff, muy precipitado lo veo yo eeeeh, esperemos que no se cancelen que si no bufffff….

  2. Pues me parece una buena señal que haya grupos más recientes y con más futuro que vayan por encima de bandas más clásicas… parece que hay futuro
    No lo veo como algo negativo
    Lo que sí empiezo a entender es que lo de sacar de Madrid y Barcelona una banda de nivel “medio” se ha terminado no?
    Quedan pocos conciertos que vengan ya por Euskadi o alrededores que merezcan mucho la pena