Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – Steven Wilson – MAR DE GRISES – INJECTOR...

GUNS N’ ROSES – Steven Wilson – MAR DE GRISES – INJECTOR – HEADON

7

 

Nuevo clip de resumen de la gira de GUNS N’ ROSESSteven Wilson estrena vídeoReediciones de MAR DE GRISESNuevos vídeos de INJECTOR y HEADON

GUNS N’ ROSES han publicado otro clip de resumen de su última gira grabado esta vez en Wichita en octubre de 2019, con fragmentos extensos de varios temas.

Not In This Lifetime Tour: Wichita, October 2019

  • 00:00 – "ESTRANGED"
  • 09:20 – "CIVIL WAR"
  • 16:58 – "WICHITA LINEMAN"
  • 21:00 – "NIGHTRAIN"

GUNS N’ ROSES tocarán el 5 de junio en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

En principio el grupo está componiendo material nuevo y Slash reveló en julio que había estado trabajando con Axl Rose y Duff McKagan.

GUNS N’ ROSES sacarán el 25 de septiembre a través de Geffen/UMe su recopilación “Greatest Hits” en vinilo.

A comienzos de enero se supo que GUNS N’ ROSES habían demandado a un fan por filtrar material inédito del grupo.

 


 

Steven Wilson ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “Personal Shopper”. El clip ha sido dirigido por Lucretia Taormina.

El nuevo disco de Steven Wilson “The Future Bites” dispuesto en origen para el 12 de junio, ha sido pospuesto hasta el 29 de enero de 2021.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre Steven Wilson.

 


 

Los discos de MAR DE GRISES "The Tatterdemalion Express" y "Draining the Waterheart" han sido reeditados en vinilo el 27 de noviembre por The Vinyl Division.

MAR DE GRISES - The Tatterdemalion Express

Ambos han sido remasterizados por Jaime Gómez Arellano. Estarán disponibles con carpeta doble y en diferentes colores, e incluyen un encarte con notas escritas por los miembros del grupo y compañeros músicos y amigos. Todo dirigido por el músico y tour manager Daniel Maganto ETERNAL STORM).

MAR DE GRISES - Draining the Waterheart

El diseño ha sido renovado por la diseñadora, fotógrafa y artista visual Irene Serrano (Déhà, Yossi Sassi, HELEVORN, Jens Bogren, ROTTING CHRIST, Devin Townsend, PAIN OF SALVATION).

La banda anunció su separación en verano de 2013.

 


 

INJECTOR han estrenado un nuevo vídeo para el tema "March To Kill".

La banda editará el 18 de diciembre su nuevo trabajo “Hunt Of The Rawhead”.

Más detalles en esta noticia.

Además, INJECTOR ha confirmado su participación en el primer Festival Internacional Online Rock & Metal Bolorock K.F. Fest, que se celebrará el sábado 6 de febrero 2021, retransmitido en streaming. En el Festival Rock & Metal Bolorock K.F. Fest compartirán escenario con 16 bandas internacionales latinoamericanas y europeas.

El Festival Rock & Metal Bolorock K.F. Fest será retransmitido desde diversas plataformas y será gratuito. Próximamente habrá más detalles.

 


 

HEADON han sacado un nuevo sencillo titulado "Revolución". En la canción cuentan con la colaboración de Ángel Ortíz (DAERIA) y Rubén Kelsen (DÉBLER) a las voces.

HEADON publicarán el 5 de marzo un nuevo trabajo titulado “Génesis”.

Más sobre el álbum y el anterior single en esta noticia.

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Me uno a los buenos comentarios de arriba. Me parece una pedazo de cancion. Es cierto que los dos discos de headon me parecen un tanto irregulares, pero a veces consiguen esa formula de cancion pesada y melodica a la vez que les queda genial. Los 3 cantantes estan a un nivel estratosferico.
    Rafa este tipo de noticias, porque no se las deja de manera solitaria?? Creo que mucha gente que le podria interesar ni llegara a ver el video.

  2. Si, la verdad es que es casi doloroso oir a Axl cantando con un hilillo de voz que parece que se va a romper en cualquier momento. En Estranged, para mi la mejor canción de Guns N´Roses, y mira que tienen un saco de clásicos con una carrera discográfica relativamente corta, es llamativo que la primera parte la canta más o menos bien, pero el trozo a continuación del interludio del piano, pierde la voz de una forma llamativa, y no me parece que sea una parte mucho más exigente. En fin, supongo que es lo que hay…. También Slash tocaba antes siempre con la guitarra casi por la rodilla (sé que es casi frívolo, pero no puedo evitarlo, tocar la guitarra a la altura del pecho?, no way¡¡¡, quien eres, el bajista de Level 42?), y ahora se la sube en los solos para precisar más las notas.

    • Axl es un despropósito y una pena que perdiese la voz, comprensible en el sentido de que era incluso exigente cantar como lo hacía con 25 años, con cerca de 60 pues no llega ni de coña.
      Slash tocaba antes siempre borracho y peor , a estas alturas de la película la imagen la tiene ya, y va a lo que importa, y si se cuelga la guitarra más arriba es porque toca mejor y le importa tocar mejor.