Inicio Noticias Noticias Breves Isra Ramos presenta un breve adelanto del primer single de la segunda...

Isra Ramos presenta un breve adelanto del primer single de la segunda parte de ‘Black Jack’ (AMADEÜS)

11

 

Isra Ramos presenta un breve adelanto del primer single de la segunda parte de ‘Black Jack’ (AMADEÜS)

Isra Ramos

Isra Ramos presenta un teaser de “El dolor fantasma”, primer single de la segunda parte de Black Jack, el álbum de AMADEÜS que fue lanzado en el año 2012.

El tema estará dividido en dos, unificados bajo el título de “El Romance Fantasma”, siendo el que ahora os presentamos, el primer adelanto de ambas partes.

En este single que continúa la historia del citado álbum, encontraremos a los músicos:

  • Isra Ramos (AVALANCH, AMADEÜS, GRÄCE): Voz
  • Alfred Romero (DARK MOOR): Voz
  • Nacho Ruíz (RUNA LLENA): Voz
  • Alberto Román (AMADEÜS): Guitarra
  • Rubén Lanuza (AMADEÜS): Guitarra
  • Gonzalo Moldes (AMADEÜS): Batería
  • Dirk Schlächter (AVALANCH/GAMMA RAY): Bajo

El dolor fantasma verá la luz muy pronto y será el primero de una sucesión de nuevos temas que Isra Ramos nos irá presentando poco a poco, todo ello en paralelo con su nuevo proyecto musical, GRÄCE.

 

11 COMENTARIOS

  1. Gräce. Alquimia, Amadeüs… la verdad es que la pandemia le ha venido bien para sacar adelante y recuperar estos proyectos y a la vez ir recuperándose lentamente de sus problemas, sin conciertos a la vista a corto plazo es buen momento para lanzar nuevo material y a la hora de componer me parece de los mejores y mas inquietos músicos de este país, basta ver como cada vez mas grupos lo llaman para producir, colaborar y hasta componerles temas.

    Esta pandemia no nos dejará conciertos, pero nos va a dar mucho discos, proyectos y canciones que de otra forma no tendríamos.

  2. Bueno al parecer esta jodida situación que estamos atravesando está obligando a los músicos a iniciar o reemprender proyectos/bandas que no estaban en sus planes. Una putada por una parte, pero una bendición para los que amamos esta música.
    Recuerdo que días después del aniversario de Caminos del Alma donde realizó junto a músicos conocidos varios conciertos vino a decir en un video que no iba a continuar con Amadeüs porque la respuesta no había sido la esperada y que llevaba un tiempo pensando en un proyecto diferente que entiendo que sería Grace.
    En particular, para mí es un notición porque Amadeüs era de esas bandas jóvenes que veía con potencial de llegar muy alto y me encantaban. Black Jack no fue en su momento es un disco fácil, venían de un power melódico muy wapo en su primer disco y creo que ese cambio no acabo de encajar bien para que les dieran un empujoncito más en su carrera.
    Por otro lado, siempre he sido de la opinión de que aunque me joda que Isra no continuara como el cantante de Avalanch, si su salida es para que pueda dedicar más tiempo a la composición en Amadeüs u en otra banda/proyecto bienvenida sea (y eso que si su reemplazo fuera definitivamente Berceo, este no es de mi agrado pero bueno). Isra no solo es uno de los mejores cantantes españoles, si no que es una de las mentes más brillantes a nivel compositivo y letrístico.

  3. Me gusta ver en la noticia que Rubén Lanuza está involucrado. Quizás era impresión mía, pero tras la frenada de Alquimia para reflotar Avalanch (y la previa de Amadeüs para empezar Alquimia), y luego saber que no iba a estar en el aniversario de Amadeüs… yo ya pensé que estaba picao. Si fue así, parece que ya se le ha pasado.

    En cuanto a la noticia en sí… seguro que disfrutaré los temas cuando salgan, pero ahora mismo no sé si me entusiasma la noticia… No sé, espero con más ganas lo de Gräce. Y Amadeüs me encantaron, pero sobre todo su primer disco. El segundo me chocó un poco, aunque también más de sonido que de estilo.

  4. Isra no solo es un pedazo de cantante: también es un compositor muy polifacético de los que aporta mucho y diferente a lo que solemos ver. Cualquier cosa que hace suelo seguirla muy de cerca porque rara vez me decepciona. Me encanta lo que nos está dando con Grace y Black Jack, aun siendo un disco muy incomprendido, a ratos lo prefiero incluso al Caminos del Alma. Que se vaya a sacar ahora la segunda parte y que encima esté continuando con Gräce me parece una buena noticia.

  5. A mí “Caminos del Alma” me encantó en su día y lo sigo disfrutando de vez en cuando. Pero la verdad es que con “Black Jack” lo intenté mucho y no me entró. Igual es el día de escucharlo otra vez a ver qué tal. En cuanto a la noticia, a mi me ha alegrado la tarde. Siempre es interesante lo que hace Isra.

    ¡Un saludo!