Inicio Noticias Noticias Breves Corey Taylor – VIO-LENCE – Orianthi – Niklas Sundin – SAEDÍN

Corey Taylor – VIO-LENCE – Orianthi – Niklas Sundin – SAEDÍN

0

 

Corey Taylor explica de nuevo por que STONE SOUR está "en pausa indefinida"VIO-LENCE siguen trabajando en su próximo EPOrianthi habla de sus inicios, Steve Vai, ZZ TOP, Tommy LeeNiklas Sundin lanza vídeo clipNuevo Lyric Video de SAEDÍN

Corey Taylor, líder de SLIPKNOT y STONE SOUR, quien lanzó su álbum debut en solitario en octubre, habló sobre el estado actual de STONE SOUR durante una entrevista en el podcast "Talk Is Jericho".

"Estamos en una pausa indefinida, digámoslo de esa manera. Sé que Josh (Rand, guitarra) está trabajando en su tema en solitario, que es genial; lleva con la idea desde hace tiempo. (El bajista Johny) Chow tiene su restaurante y un par de cosas más en las que está trabajando. Roy (Mayorga, batería) puede hacer lo que quiera, puede reemplazar a cualquiera. Pero en realidad está haciendo muchas bandas sonoras, lo cual es genial. Comenzó haciendo anuncios comerciales. Sé que ha estado haciendo algunas cosas de películas. Él y yo de hecho vamos a grabar la banda sonora que escribí. En realidad se está acercando bastante. Y, obviamente, Tooch (el guitarrista Christian Martucci) está conmigo en (mi banda solista)"

El guitarrista Josh Rand dijo recientemente que "no tiene idea" de cuándo STONE SOUR lanzará un nuevo álbum de estudio.

Corey Taylor

Corey Taylor sacó el 2 de octubre a través de Roadrunner Records su primer disco en solitario "CMFT".

Más detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

 


 

El guitarrista Phil Demmel de VIO-LENCE, ha confirmado a Wicked Pix Photography que la banda continúa trabajando en su próximo EP que se quiere lanzar a finales de 2021.

"Ha sido un proceso bastante lento, solo porque todo el mundo está trabajando en otras cosas. Tenemos un EP de cinco canciones que vamos a publicar en Metal Blade, cinco canciones, más la versión de ‘California Über Alles’ de DEAD KENNEDYS ‘, que ya ha sido lanzada, pero será parte del paquete. Así que tenemos cuatro canciones listas. Tenemos el comienzo de la quinta. Hemos estado haciendo maquetas".

Phil también confirma que Christian Olde Wolbers de FEAR FACTORY está tocando el bajo con ellos y ha estado produciendo y diseñando sus demos, y que Bobby Gustafson de OVERKILL, quien es su guitarrista, tocará en el disco.

En cuanto a la dirección musical del nuevo material de VIO-LENCE, Demmel dijo: "Es un disco de thrash. Algunos amigos vinieron y escucharon algunas canciones, y dijeron, ‘Mierda. No habéis perdido vuestro rollo. Suena como en 1987’. Así que es muy emocionante. Estamos muy, muy contentos con las canciones.

VIO-LENCE estrenaron en agosto esa versión del tema de DEAD KENNEDYS “California Über Alles”.

Los últimos movimientos del grupo en este bloque.

 


 

En una entrevista con The Paltrocast, la guitarrista Orianthi habló de Steve Vai, ZZ TOP, Tommy Lee y sus comienzos…

"Admiro a Steve, es un gran amigo. Es como un tío para mí, le conozco desde que tenía 14 años. El primer concierto profesional que hice con una banda de versiones fue abriendo para Steve Vai cuando tenía 14 años. Y más tarde abrí ZZ Top cuando tenía 16 años, en Australia. Luego fui telonera de Santana cuando tenía 18. Y luego comencé mi carrera en Australia, y ahorré dinero, y mis padres me apoyaron mucho. Me convertí en una hija loca que dejó la escuela a los 15 y dijo: ‘Voy a conseguir un disco de platino, un Cadillac y recorrer el mundo … ‘Y ellos dijeron,’ Está bien, claro … ‘

"Me mudé a Estados Unidos cuando tenía 20 años, comencé a grabar mi disco y firmé con Jimmy Iovine (de Interscope Records). Hice un disco en casa cuando tenía 18 años, toqué todo en él; batería, bajo, programado, grabado … Cerré un contrato y luego lo presenté en NAMM, con coros y guitarras y todo eso".

"Así que ha sido un gran viaje. Y la gente que me ha apoyado, como Steve Vai, Santana o Billy Gibbons, y otras personas diferentes que he conocido desde que era muy joven, significan todo para mi".

Y habla sobre Tommy Lee de MÖTLEY CRÜE:

"Conocí a Tommy Lee en los ensayos de Michael Jackson. Estaba ensayando en el estudio de al lado y él entró y me felicitó, y debido a mi acento australiano, empezó a saltar como un canguro, fue muy divertido. Soy fan de MÖTLEY CRÜE, y de hecho dejé a Alice Cooper justo antes de la gira de MÖTLEY CRÜE. Nikki Sixx escribió una canción conmigo y Marti (Frederiksen) en este nuevo disco "

Orianthi

En esta anterior noticia en RafaBasa.com podéis ver el Nuevo vídeo de Orianthi

 


 

Niklas Sundin, anterior integrante de DARK TRANQUILITY, comparte el video de "Pulsar 3"

El ex guitarrista de DARK TRANQUILITY, Niklas Sundin, lanza su segundo álbum en solitario como MITOCHONDRIAL SUN, titulado "Sju Pulsarer"

Tras unos días desde el lanzamiento digital de "Sju Pulsarer", MITOCHONDRIAL SUN lanza este nuevo video, diseñado y creado por el mismo Sundin:

Más detalles en RafaBasa.con del  Segundo trabajo de la banda de Niklas Sundin MITOCHONDRIAL SUN 

 


 

Con motivo de la conmemoración en el día de ayer del Día Internacional contra la Violencia de Género, la banda granadina SAEDÍN nos presenta el Lyric Video de "Ni una menos"

Es uno de los temas de su segundo álbum "Entre Ríos".

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE