Inicio Noticias Noticias Breves ALDERAAN – Componiendo para grabar su álbum. Su vídeo de “Frozen Tears”...

ALDERAAN – Componiendo para grabar su álbum. Su vídeo de “Frozen Tears” supera 175.000 visionados en tres semanas.

18

 

ALDERAAN – Componiendo para grabar su álbum. Su vídeo de "Frozen Tears" supera 175.000 visionados en tres semanas.

ALDERAAN

Tras tres semanas desde la publicación de su primer tema y vídeo, realizado y grabado por Mario Rúiz de Krea Films, la banda está muy contenta porque en este intervalo de tiempo se han superado ya los 175.000 visionados.

RafaBasa.com adelanta que la banda está componiendo canciones y letras con la clara intención de grabar un álbum completo.

Aún se desconocen más detalles.

"Frozen Tears" disponible en plataformas digitales

ALDERAAN es una súper banda formada por músicos que todos ellos tienen sus grupos, y además muy grandes. La clara intención de ALDERAAN es hacer algo diferente, en paralero a su día a día, y por qué no, intentar un camino internacional, por ello han elegido el inglés como idioma.

  • Patricia Tapia – Voz
  • Manuel Seoane – Guitarras
  • Pablo García – Guitarras
  • Manuel Ramil – Teclados
  • Niko del Hierro – Bajo
  • Txus DiFellatio – Batería

Además, con respeto a todos sus compañeros, sirve como reconocimiento a Patricia Tapia, que se lo merecía. Patricia canta muy bien, dominando tonos altísimos que ni ella misma pensaba, y además lo hace en inglés de maravilla. No olvidemos que antes de MÄGO y KHY tenía una banda llamada NEXX.

Todos tienen su futuro y presente asegurado, pero esta banda paralela puede ser la otra vía para intentar lograr otros retos. ¿ Por qué no?

Rafa Basa

Fotografía: Nat Enemede

Recordamos la Entrevista exclusiva con Patricia Tapia, Ramil, Seoane, Niko del Hierro, Pablo García y Txus

Nuestro redactor Alfonso Díaz, escribió su opinión sobre la canción y el vídeo "Frozen Tears"

 

 

18 COMENTARIOS

  1. Cuantas mas bandas haya para escuchar, mejor… Dicho esto, no me gusta que se tome el pelo a la gente con una mega promocion de mega grupo… Y solo tenian un tema que ofrecer… En mi pueblo a eso se le llama vende humos…

    Pero que haya mas grupos, noticia positiva, esperemos que lo que tengan se lo ganen con calidad y no a fuerza de dar la matraca en todos lados