Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – JUDAS PRIEST – AYREON – METALITE – PSYCROPTIC

ACCEPT – JUDAS PRIEST – AYREON – METALITE – PSYCROPTIC

32

 

El guitarrista de ACCEPT, Wolf Hoffmann, habló de los cambios en la bandaRob Halford habló sobre la era de Tim "Ripper" Owens en JUDAS PRIESTAYREON estrenan tema del EP "Christmas Rocks"Fechas de METALITEVídeo clip de PSYCROPTIC

El guitarrista de ACCEPT, Wolf Hoffmann, habló con Metal Shock Finland sobre los recientes cambios de formación.

Wolf Hoffmann comenta: "Sí, es una locura, perdimos a un miembro pero ganamos a dos nuevos. Dos por uno. (Risas) Lo de Peter fue triste. Simplemente me mató, pero ya lo superé, porque después de 40 años, fue una marcha triste. Pero tengo que asumirlo. La gente sigue adelante, y él tomó la decisión de que ya no quería estar en la banda, y ¿qué puedo hacer? Simplemente sigo adelante ".

"No diría que Martin siguió sus pasos, pienso que sería ridículo, porque toqué con Peter durante 40 años, pero debo decir que Martin realmente está haciendo un trabajo tremendo. Es genial. E incluso contribuyó mucho a la composición, lo que me sorprendió. Escribió algunas canciones geniales para este álbum, y eso fue una bendición, fue increíble. Porque realmente no quería que el álbum fuera solo mío, no quería que fuera como un álbum en solitario, así que agradecí las aportaciones de todos. Y Martin fue el tipo que dio un paso adelante y realmente presentó algunas cosas geniales ".

En cuanto a Shouse, Wolf dijo:" Descubrimos que Phil es un gran músico y un tipo agradable, tranquilo y perfecto para la banda. Cuando hicimos la gira de la orquesta, ‘Symphonic Terror’, descubrimos lo gran tipo que es, y básicamente no queríamos dejarlo ir después del tour, es tan simple como eso. Y decidimos, ¿por qué no vamos a tener tres guitarristas? Hicimos algunos shows juntos y funcionó de manera brillante. Tengo que decir que no estaba cien por ciento seguro de que fuera tan bueno como es, pero en realidad me sorprendió gratamente lo bien que toca y lo bien que funciona en el escenario.

El próximo trabajo “Too Mean To Die” será el primero del grupo sin el bajista Peter Baltes, quien abandonó el grupo en noviembre de 2018. Desde entonces ha sido reemplazado por Martin Motnik. La formación de ACCEPT se ha ampliado con la incorporación de un tercer guitarrista, Philip Shouse, quien originalmente reemplazó a Uwe Lulis durante la gira "Symphonic Terror" del año pasado, antes de que se le pidiera unirse a la banda de forma permanente.

ACCEPT

Wolf Hoffmann habló de "Too Mean To Die"

ACCEPT  estrenaban hace unos días el tema que da título a su próximo trabajo “Too Mean To Die”, dispuesto para el 15 de enero a través de Nuclear Blast.

El álbum estará disponible en caja, doble vinilo de diferentes colores, CD, casete y formato digital.

La banda estrenó hace unos días su nuevo single “The Undertaker”.

 


 

Durante una entrevista en The SDR Show, Rob Halford habló sobre la era de Tim "Ripper" Owens en JUDAS PRIEST.

"Esos dos discos de PRIEST no los escuché, no es solo porque no estén cantados por mi voz, sería una tontería. Tim es un muy buen amigo mío. Pero con PRIEST conozco cual es mi lugar y sé dónde quiero estar. Por eso, nunca he sentido la sensación de querer escuchar esos discos. Sin embargo, en numerosas ocasiones me han preguntado si alguna vez haría una canción de ‘Jugulator’, si alguna vez haría una canción de ‘Demolition’. Y sí, las haría, porque esos dos álbumes son tan válidos como todo lo demás que ha sacado PRIEST . Entonces, ¿quién sabe? Ese día aún puede llegar".

"Sí, creo que son discos que merecen más atención. Quiero decir, es algo asombroso que sean discos que se borraron por completo, que no tocamos… ‘Burn in Hell ‘de’ Jugulator ‘, seguro que a la mayoría de los fans les gustaría que la tocáramos. Así que es absurdo que sean discos olvidados y ni siquiera se toque una canción en directo porque son parte de JUDAS PRIEST".

Ripper cantó con PRIEST entre 1996 y 2003, en "Jugulator" de 1997 y "Demolition" en 2001 y sus correspondientes giras.

JUDAS

Como ya publicamos, JUDAS PRIEST todavía no tienen los derechos de "Rocka Rolla" y "Sad Wings Of Destiny"

Halford declaró recientemente que podrían hacer algún tipo de celebración por el trigésimo aniversario de “Painkiller”.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid.

En principio los británicos están ya preparando un nuevo disco.

El próximo libro de JUDAS PRIEST “50 Heavy Metal Years” saldrá hacia diciembre con Rufus Publications para celebrar esos 50 años.

JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA 2021.

 


 

El 27 de noviembre se pondrá a la venta el EP "Christmas Rocks" de Mascot Records.

Este es el tema de AYREON "The Last Day Of War And The First Day Of Peace" :

Dice Arjen Anthony Lucassen: "Cuando me pidieron que grabara una canción navideña, lo primero que pensé fue que no era lo mío. Pero mientras pensaba en ello, de repente recordé que hace 27 años, en 1993, ya había grabado una especie de canción navideña, pero nunca se usó. Volví a grabarla, Lori adaptó la letra, la hice un poco más ‘navideña’ y, por supuesto, agregué las campanas obligatorias. Lo mejor son los sonidos de fiesta que escuchas en el fondo. ¡Eso fue grabado en la sala de reuniones del sello discográfico por todo el personal de Mascot! ¡Espero que les guste, ho ho ho! "

Mascot Records lanzará mañana 27 de noviembre un EP de canciones navideñas titulado "Christmas Rocks", con temas de AYREON, P.O.D., CROBOT, BLACK STONE CHERRY, OTHERWISE y DRAGGED UNDER.

Mascot Records dice al respecto:

"El 27 de noviembre, en los equipos de música de todo el mundo, a través de vuestras plataformas de streaming favoritas, se escuchará el sonido del EP Christmas Rocks de Mascot Records. Una muestra del álbum son las canciones de P.O.D. ("Christmas Lullaby"), CROBOT ("What Child Is This?"), etc".

 


 

METALITE tocarán en las siguientes ciudades y fechas:

  • 15 Septiembre- Sala Rockville (Madrid)
  • 16 Septiembre- Sala Utopía (Zaragoza)
  • 17 Septiembre- Urban Rock Concept (Vitoria)
  • 18 Septiembre- Sala Master (Vigo)
  • 19 Septiembre- Side B Rocks (Alenquer- Lisboa)

METALITE estrenaron un tema inédito titulado “We Bring You the Stars” grabado durante las sesiones de su última obra "Biomechanicals".

El grupo está ya grabando su tercera obra para editarla en 2021 vía AFM Records.

"Biomechanicals" salió en octubre de 2019 a través de AFM Records.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

PSYCROPTIC, la banda tech-death con sede en Australia, estrenan su video para la canción principal de su nuevo EP "The Watcher Of All", que sale este viernes 27 de noviembre en Agonia Records (lanzamiento físico) y Prosthetic Records (lanzamiento digital). El video fue filmado por Wilson Bambrick :

El lanzamiento del nuevo EP "The Watcher Of All" es el primero para la banda: solo 2 canciones que cierran la brecha musical de "As The Kingdom Drowns" de 2018. El próximo álbum completo está programado para mediados de 2021.

"The Watcher Of All" fue grabado y mezclado por Joe Haley en Crawlspace Productions. Will Putney ha masterizado el EP .

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

32 COMENTARIOS

  1. A mí no me pareció ningún “destrozo” las canciones de Judas interpretadas por Owen así que, mucho menos, me lo parecería si Halford cantara “Burn in Hell”. De hecho, me encantaría que sonara en el próximo concierto al que asista.
    Bravo por Owens y Halford que, por cierto, me parecen dos caballeros.

  2. Espero que no suceda nunca lo de que Halford cante algo de Ripper. Me gustaría verles juntos en directo en una colaboración por e 50 aniversario. Owens puede gustar más o menos pero el tipo se lo curro bien esos años y habla con respeto absoluto de la banda aunque le sacaran por Halford.
    Lo de que no ha escuchado los discos es una estrategia clara para que no le hagan ninguna pregunta específica sobre esos discos.

  3. Ná, no me creo nada. Halford va de tío sencillo y campechano, pero tiene pinta de tener un ego enorme. No me imagino, no sé, a Harris hablando estas tonterías día sí, día también. No ha escuchado esos discos de Judas, pero sabe que las canciones están bien, pero no, pero las tocaría en directo, pero no le interesan porque sabe cuál es su lugar. Qué pereza.

  4. SavaJose: Si se trata sobre gustos entre Ralph y Owens, no tengo nada que decir. Pero, yo he disfrutado varias veces en directo de ambos dos y para Judas me quedo con el papel que hizo el señor Tim ‘Ripper’ Owens. Es mas por mi parte no deberia de haber vuelto Rob Halford, mas que nada por su estado vocal….