Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA

WHITESNAKE – TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA

5

 

David Coverdale de WHITESNAKE graba video desempaquetando una copia de "Love Songs", algo que últimamente se ha puesto "de moda".

A continuación podéis ver un video de seis minutos en el que el líder de WHITESNAKE, David Coverdale, desempaqueta una copia de "Love Songs", su nueva colección que contiene versiones remezcladas y remasterizadas de las mejores baladas de amor del grupo.

"Love Songs" es el segundo lanzamiento de la banda "Red, White and Blues Trilogy", una serie de recopilatorios clasificados por temas musicales que comenzó este verano con "The Rock Album" (blanco) y concluirá el próximo año con "The Blues Álbum "(azul).

La nueva colección incluye una mezcla de éxitos y temas lentos (baladas) que se lanzaron originalmente entre 1987 y 2011 repartidos en cinco álbumes de estudio de WHITESNAKE y el tercer álbum en solitario de David Coverdale, "Into The Light".

"Love Songs" fue lanzado el 6 de noviembre en CD, como un set de doble LP impreso en vinilo rojo de 180 gramos y digitalmente.

Al igual que "The Rock Album", Coverdale confirma que todas las canciones de "Love Songs" han sido actualizadas, remezcladas y remasterizadas. "Algunas han sido embellecidas musicalmente bajo la supervisión de mi coproductor Michael McIntyre, mi nuevo mezclador Christopher Collier y yo. Los tres sentimos que era apropiado o necesario sacar lo mejor de estas canciones".

Coverdale continúa: "Como la mayoría de ustedes saben, casi todas las canciones que escribo son canciones de amor de alguna manera. Estas son algunas de mis favoritas. No todas son baladas. Algunas son temas roqueros incondicionales mezclados con temas románticos poderosos … y por supuesto … ¡¡incluye respiración profunda en todas ellas !! "

Además de las canciones del álbum "Don’t You Cry" y "Midnight Blue", el set también presenta tres canciones descartadas inéditas de las sesiones del álbum "Into The Light": "With All Of My Heart", "Yours For The Asking" y "Let’s Talk It Over". Los álbumes "Restless Heart" (1997), "Good To Be Bad" (2008) y "Forevermore" (2011) también están representados en la recopilación con varios temas ("Too Many Tears", "Summer Rain" y "Easier Said Que Hecho ").

WHITESNAKE sacaron el 6 de noviembre a través de Rhino su recopilación de baladas “Love Songs”.

WHITESNAKE - Love Songs

Estos son los temas que incluye:

CD

  1. Love Will Set You Free
  2. The Deeper the Love
  3. All I Want, All I Need
  4. Too Many Tears
  5. Can’t Go On
  6. Is This Love
  7. With All of My Heart *
  8. Summer Rain
  9. Your Precious Love
  10. Now You’re Gone
  11. Don’t You Cry
  12. Midnight Blue
  13. Easier Said Than Done
  14. Yours For The Asking *
  15. Let’s Talk It Over *

Vinilo

Cara 1

  1. Love Will Set You Free
  2. The Deeper the Love
  3. All I Want, All I Need
  4. Too Many Tears

Cara 2

  1. Can’t Go On
  2. Is This Love
  3. With All of My Heart *
  4. Summer Rain

Cara 3

  1. Your Precious Love
  2. Now You’re Gone
  3. Don’t You Cry
  4. Midnight Blue

Cara 4

  1. Easier Said Than Done
  2. Yours For The Asking *
  3. Let’s Talk It Over *

* inéditas

A continuación tenéis un vídeo remasterizado de su clásica balada “Is This Love”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El último trabajo de WHITESNAKE “Flesh & Blood” vio la luz el 10 de mayo a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

David Coverdale habla de la gira de despedida de WHITESNAKE

 

 


 

TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA publican su tema "Music Box Blues" de The Christmas Attic (1998) en apoyo de su próximo evento en streaming denominado “Christmas Eve And Other Stories”.

TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA realizarán el 19 de diciembre a las 2 am hora española su  evento en streaming 

Estrenaron hace días un clip para el tema "A Mad Russian’s Christmas" con narración.

Nuestra nueva entrevista con Jeff Plate en este enlace.

El pasado 21 de diciembre TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA interpretaron un tema inédito llamado "Hey, Can You Hear Me Now?" durante su concierto en Newark, Nueva Jersey.

En principio TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA están preparando nuevo material.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS

  1. Con todos mis respetos al Sr. Coverdale y a los cientos o miles de músicos que me han acompañado durante años y años en mi andadura musical, pero… empiezo a estar un poco cansado de recopilatorios, regrabaciones, directos, remasters, re-re-re-remasters y versiones inmersión de 6 lp’s a precio de IBI o factura de la luz. Me da mucha pereza este tipo de ediciones y no se hasta que punto los propios músicos tienen voz y voto para su publicación. Que conste que son bandas o músicos que respeto a full y no dudo de su profesionalidad, y como digo, no se si la propia banda puede controlar todo eso (y me preocupa bastante), pero en la última década la industria musical nos ha llenado las discografías de nuestras bandas preferidas con lanzamientos casi anuales de cosas que ya tenemos pero con un envoltorio más bonito.

    • Escucha bien antes los dos recopilatorios últimos, tanto el Rocks como este. Los temas están remezclados y suenan totalmente distinto que originalmente. No son simplemente recopilatorios al uso. Para mi hay mucho curro detrás y la mayoría de canciones han ganado mucho.
      Es un tema personal de Coverdale, no del sello.

      • Escuché muy por encima el álbum blanco, más que nada por saber como sonaban las “nuevas” Still Of The Night o Here I Go Again. Como digo, no soy muy amante de estas regrabaciones, aunque claro, para gustos colores. En este caso al menos el Sr. Coverdale ha estado detrás de los mandos, aun así me llena mil veces más que escriba material nuevo a que me saque un vinilo de 35 euros con cosas “que ya he escuchado”. De este lanzamiento en concreto casi que mi única inquietud es escuchar las inéditas que se quedaron fueran de un disco que le tengo cierto cariño, el “Into The Light”… y poco más.