Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – “Power Up” es número uno en 18 países, incluyendo...

AC/DC – “Power Up” es número uno en 18 países, incluyendo España.

20

 

 

AC/DC – "Power Up" es número uno en 18 países incluyendo España.

Asi lo festeja la banda, con esta imagen:

AC/DC

Son número uno en España según las listas de venta oficiales que publica Promusicae/El portal de Música

AC/DC listas Espàña
AC/DC listas Espàña

Billboard 200 destaca a "Power Up" con 117.000 copias vendidas en la primera semana. Este álbum marca el sexto número uno de AC/DC en Australia, donde la banda es el único grupo australiano en la historia que ha conseguido ser número uno en cinco décadas: "Back In Black" (años 80), "Ballbreaker Live". (1990), "Black Ice" (2000), "Rock Or Bust" (2010) y "Power Up" (2020).

El álbum también es el disco de la banda más vendido en Alemania en 2020, además de ser el álbum más vendido en el Reino Unido en 2020.

"Power Up" es el álbum que más rápido se ha situado en cabeza de las listas en 2020 en al menos tres de sus mercados más grandes, EE. UU., Australia y el Reino Unido, donde debutó en el n. ° 1.

En el Reino Unido, consiguió unas ventas de 62.000 en la primera semana. De estas, 52.955 unidades en formato físico (CD, vinilo, casete).

 

20 COMENTARIOS

    • Nos quejamos por todo. Ojalá los Running wild (por poner un ejemplo) siguieran sacando discos tan parecidos a los que sacaban siempre y no la bazofia que vienen sacando desde hace 20 años.
      Acdc, aunque se repitan, siguen sacando música de calidad. Por supuesto el nivel de sus canciones ha bajado, pero si te gustaban hace 20 años deberían seguir gustandote ahora.
      Si pones su discografía en modo shuffle, el último disco no desentona en absoluto, y eso es bueno.