Inicio Noticias Noticias Breves TARJA – Orianthi – Timo Tolkki – REVEAL – POSSESSED STEEL

TARJA – Orianthi – Timo Tolkki – REVEAL – POSSESSED STEEL

12

 

Primer clip para los conciertos en streaming de TARJANuevo vídeo de OrianthiNovedades del proyecto de Timo Tolkki INFINITE VISIONSREVEAL anuncian colaboraciónEscucha el disco de POSSESSED STEEL

TARJA ha publicado un primer clip para sus próximos conciertos en streaming los días 11 de diciembre a las 20 hora española y el 12 a las 2 hora española.

Más detalles y entradas en este enlace.

Su nuevo lanzamiento en directo “Christmas Together: Live at Olomouc and Hradec Králové 2019” salió el 6 de noviembre a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

TARJA

TARJA tocará el 14 de febrero de 2022 en la sala Apolo de Barcelona.

Las próximas fechas de la cantante en Iberoamérica en este bloque.

Su nueva obra “In The Raw” salió el 30 de agosto a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Orianthi ha estrenado un vídeo para su nuevo tema "Sorry".

La ex- guitarrista de Alice Cooper y Michael Jackson editará el 6 de noviembre a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado "O".

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

Timo Tolkki ha iniciado una campaña de financiación para el disco de su nuevo proyecto INFINITE VISIONS titulado “Union Magnetica”. 

A modo de presentación, la banda ha sacado un vídeo en el que se les ve tocando el tema "You Rock My World", canción extraída de su maqueta de cuatro temas mezclada por Dani G (RAGE, FIREWIND).

En el participan los cinco miembros del grupo Timo Tolkki a las guitarras, Erik Kraemer como cantante, Pawel Jaroszewicz (ex-HATE, VADER) a la batería, Jimmy Pitts (ETERNITY’S END, NORTHTALE) a los teclados y el bajista Pierre-Emmanuel Pélisson (CIVILIZATION ONE, ex- HEAVENLY).

Tenéis el vídeo a continuación y podéis escuchar el tema en este enlace.

Podéis encontrar información sobre la campaña aquí.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

REVEAL contarán con la cantante Elisa C. Martín (HAMKA, FAIRYLAND, EX-DARK MOOR) como colaboradora en los coros de su próximo disco. A continuación tenéis un vídeo de la vocalista anunciando su colaboración.

Comenta la banda: “Estamos realmente felices por poder anunciaros que en próximo disco de REVEAL contara con la que para nosotros es sin duda una de las mejores vocalistas de este estilo y de la que somos grandes fans.”

La banda está ya en el estudio grabando su tercer trabajo.

La pasada primavera editaron su último trabajo “Overlord”. Más detalles y adelantos en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

El nuevo trabajo de POSSESSED STEEL puede escucharse íntegro a continuación.

Los canadienses sacarán el 30 de noviembre a través de Temple Of Mistery Records su debut “Aedris”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

12 COMENTARIOS

  1. En contra de lo que me esperaba (por el estado de Tolkki en su directo acústico durante el confinamiento) , me ha gustado mucho lo de Infinite Visions. Salvando algunas distancias, se me ha dado un aire a Uncertainty o Eternity de la época clásica de Stratovarius. El vocalista mejor que en algunos vídeos que había visto de él. Una alegría. Espero que les vaya muy requetebién.

    • O ex-vocalista, porque hace varios años anunciaron que paraban y no tiene pinta de que vuelvan.Antes fue también guitarrista de Northwind. Ahora mismo es el guitarrista de Last Days of Edén, donde canta su mujer Lady Ani, y tiene aquí en Asturias un estudio donde graba y produce a bandas.Es técnico de sonido de directo de Rage, y me suena que también lo es de Mónica Naranjo.

  2. Y sale el bueno de Timo sin afeitar y en chándal. Parece que esté diciendo “dame argo pofavó”. Se supone que músicos consagrados no deberían necesitar pedir pasta por anticipado, pero hoy en día la mayoría buscan obtener ingresos de donde sea. Esto además podría interpretarse una aceptación del pirateo ¿o es que si aportas algo después se supone que debes comprar el disco?

    • Ahí es donde quiero llegar. Músicos y bandas consagradas, que han vendido bastante, con giras de la ostia, mucho merchandising, con momentos de su vida (algunos) que habrá sido la repera… y joder…. ¿que ahora tiren de crowdfunding?. ¿No es un poco una falta de respeto para bandas que están empezando y si lo necesitan?

  3. Hola,

    Tal y como está el mundo de la música en la actualidad, a mi no me parece mal que lo hagan, sean bandas consagradas o grupos que empiezan. Siempre estamos criticando a las discográficas su afán desmedido por los beneficios; de esta forma sabemos que el presupuesto lo va a gestionar la banda en persona….o también vamos a criticar que gane dinero con su trabajo?

    Además ,normalmente los que aportan en el crowfunding suelen tener alguna ventaja por haberlo hecho, por ejemplo que figure su nombre en los créditos o tener una copia gratis. Eso es a voluntad del promotor.

    saludos.

  4. Que grande el tolkki,dios,se siente la pasión que le pone,en serio mirar el vídeo entero y disfrutar de su expresividad,este se hace la gira en una silla gamming como siga así.sobre el tema no me ha dicho nada nuevo,es más,me ha sonado más sucio y recursos fáciles como para ser algo novedoso.pero si que me queda una duda,él batería pa darle a algunos platos tiene que ir por delante de la batería no?o quizás tenga baquetas tipo mango de escoba porque debe tener unos 3 metros de diámetro ocupado.