Inicio Noticias Noticias Breves DEBLER – ASCENSION OF THE WATCHERS – JINJER – Hard Rock Hell

DEBLER – ASCENSION OF THE WATCHERS – JINJER – Hard Rock Hell

47

 

Nuevo vídeo de DEBLERDocumental de ASCENSION OF THE WATCHERSJINJER anuncian gira iberoamericanaHard Rock Hell

A continuación tenéis el nuevo vídeo de DEBLER para el tema "Grita Que No".

Sus próximas fechas en esta noticia.

Su último álbum “Adictium” salió en octubre de 2019.

Más detalles en esta noticia.

 


 

ASCENSION OF THE WATCHERS han publicado un documental sobre la creación de su último trabajo “Apocrypha”, aparecido el 9 de octubre a través de Dissonance Productions.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

JINJER han anunciado las siguientes fechas en Iberoamérica:

Abril

  • 27 Foro Independencia, Guadalajara, México
  • 28 Café Iguana, Monterrey, México
  • 30 Sala por confirmar, Ciudad de México, México

Mayo

  • 01 El Grinch, San José, Costa Rica
  • 05 Yield, Lima, Perú
  • 07 Blondie, Santiago, Chile
  • 08 Teatro Flores, Buenos Aires, Argentina
  • 09 Blast, Montevideo, Uruguay
  • 14 Bar Da Montanha, Limeira, Brasil
  • 15 Carioca Club, Sao Paulo, Brasil
  • 16 Tattoo Music Fest, Bogotá, Colombia
  • 19 Teatro Cas Di Cultura, Oranjestad, Aruba

Las entradas de las anteriores fechas siguen siendo válidas para estas.

Según parece, la banda podría grabar un DVD en directo en la fecha de Buenos Aires, pero no está del todo claro. Este es el cartel que hemos encontrado. De momento, el grupo no lo ha confirmado.

jinjer

El nuevo directo de JINJER “Alive In Melbourne” aparecido el 20 de noviembre a través de Napalm Records, puede escucharse íntegro en este bloque.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Podéis leer la entrevista con su bajista Eugene, aquí

JINJER editaron el 25 de octubre de 2019 a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Macro”. Esta es la crítica de su álbum "Macro"

Más detalles en esta noticia.

 


 

La próxima entrega del festival Hard Rock Hell se celebrará entre los días 4 y 7 de noviembre en el parque de vacaciones Vauxhall de Great Yarmouth, Inglaterra.

Estas son las bandas participantes:

4 de noviembre: THE WILDHEARTS. VANDENBERG, BLACK SPIDERS, MASSIVE, BLACK ACES, HAPPY FREUDS

5 de noviembre: SKID ROW, PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS, WOLFSBANE, SCREAMING EAGLES, CHRIS HOLMES & THE MEAN MEN, Y!KES, THE FALLEN STATE, FIRE RED EMPRESS, TOKYO TABOO, ETERNAL FEAR, THE LOVED AND LOST, FYRESKY, GALLOWS CIRCUS AND PEARLER

 

6 de noviembre: UGLY KID JOE, TERRORVISION, TIGERTAILZ, PISTON, RYDERS CREED, NITROVILLE, SONS OF LIBERTY, THE DARKER MY HORIZON, GONE SAVAGE, MERCURY RISING, FALSE HEARTS, DELUSIONAL SILENCE, GHOSTS OF MEN, KING VOODOO, LORDS OF RUIN, AND THEATRE OF THE WILD, BEAUTIFUL AND DAMNED

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

47 COMENTARIOS

  1. He visto a DEBLER dos veces en directo. Se deberían rodear de un mejor técnico de sonido, porque la banda no consigue sonar bien. También creo que a la banda le falta mucho rodaje. Personalmente, dos dos músicos de la banda que están a un mejor nivel, son el cantante y el batería, los hermanos son bastante limitados, y están un poco verdes.

  2. En una entrevista en esta misma casa dijeron los de Debler que Txus les produjo el disco porque ya lo tenían empezado, pero no participó en las canciones como en Somnia porque tuvieron movidas. Grabaron en Cube pero Txus no estuvo en las grabaciones. Por una parte lo entiendo, porque parecía que eran el filial de Mago y si quieres tener una carrera seria, no puedes ser el protegido de… Tienes que buscar tu propio camino. Creo que tienen calidad de sobra para ser una banda de segunda línea, y con el tiempo veremos si alcanzan más popularidad. Quizá con composiciones más maduras convenzan a más gente, pero si queremos enganchar a gente joven al metal-heavy tiene que haber bandas que estén más orientadas a públicos más jóvenes, y eso Debler lo ha conseguido.

  3. Particularmente no me suele gustar lo que sale de la factoría Cube me resulta muy artificial, pese a ello estoy de acuerdo con lo expresado por varios compañeros, Somnia me pareció un muy buen disco de presentación (o casi presentación) de una banda tan joven junto con el Noctem Diaboli, sin embargo Adictium no me parece un paso adelante sino dos hacia atrás, me resulta mucho más flojo que sus dos antecesores salvo un par de temas.

    Y entrando en este tema me parece malo o muy malo, recuerdo una entrevista en este medio que dijeron que por este tema les lloverían las demandas, en fin todos hemos pasado por esa fase quinceañera; por mi parte espero que en próximas entregas propongan algo musicalmente más serio que Adictium porque creo que esta banda tiene ”cosas” para despuntar en el panorama nacional.

    Estaremos atentos.

  4. Por cierto, ayer creo que sacaron Saurom otro tema y respetando por supuesto a la banda, definitivamente ya dejan de ser mi estilo. La verdad es que es una lastima, porque incluso “vida” me gustó, tiene temas muy buenos, hasta “sueños” tambien los tiene , pero esa deriva se ha visto constatada en todo esto nuevo que estan sacando. Ya no esté apartado del metal, es que no me gusta, lo veo poco inspirado. Joder y como me gustaba este grupo.

      • Acabo de terminar la biografía que hicieron hace unos años y explican el por qué del cambio de rumbo perfectamente. Llevo defendiendo por aqui que tanto el Once Romances como el Maryam son obras maestras del género que pero casi les ”arruina”, a raiz de ahí se volcaron hacia un rock-pop con Vida que los llevó a América y un Sueños que siguió en esa linea musical y de aceptación; en Sueños ya noté un cierto abuso de la fórmula happy-folk como bodrios del tamaño ”Por fin es viernes” o ”Vive” aunque hay que reconocerles que el disco lo sostenían varios temas muy buenos que de no ser un disco doble hubiera pasado.

        Finalmente este Magia tiene pinta que va ser la consagración de la despedida del Heavy/Juglar Metal por el estilo que vienen haciendo que como decís yo le veo vacío de inspiración junto con letras cursis e infumables a más no poder. Cuesta creer que el mejor letrista de España esté firmando estos adelantos que entre el del queso y el viaje en plan Interestellar por las estrellas..

        Una verdadera pena porque desde luego este grupo tiene calidad a raudales para marcarse buenos discos y buenos temas.

        • El problema de querer hacer música accesible es que tienes que hacer letras accesibles. Y joroba,puedo entender que quieras vivir de esto y tengas que recurrir a lo comercial, pero también creo que de una lista de 12 canciones no puedas meter 4 o 5 canciones metaleras. Joer es que en sueños , apenas La Isla de los hombres solos(temazo) y alguna otra más de veinte y pico canciones tienen distorsión. No se, se podrían estirar un poco más y hacer unos guiños a la comunidad,que también los hemos seguido.No se, a lo mejor les importamos una mierda.

        • Una pena. Ojalá lo hubieran petado en la época del Maryam y la de Once Romances, a lo mejor ahora tendríamos discos que hubieran seguido por esa línea. En esta cuarentena vi una entrevista por Instagram a Narci Lara y contó lo mismo, que esos discos casi les arruinan porque luego a los bolos iban a verles treinta personas. Entonces ir desde Cádiz a Valladolid para tocar con la sala vacía, no era buen negocio,
          Me da pena porque esta gente son luchadores y currantes a más no poder, no sólo en la música, sino en todo. Menudas portadas, menudos libretos, menudos vídeos se curran, y teniendo la mitad del presupuesto que otras bandas o menos. Pero es que los adelantos que he escuchado han sido una decepción absoluta 🙁 . Desde el Vida les he ido siguiendo cada vez menos, y al final todo apunta a que voy a seguir poniéndome los discos de la etapa Legado de Juglares-Maryam más o menos y algunos temas del Vida, olvidando todo lo nuevo que sacan 🙁

  5. Os aseguro que no es el típico comentario para epatar y generar polémica fácil, pero a mi está canción de Debler (que me interesan entre 0 y nada) me recuerda a… OBK. Antes de empezar a lapidarme, en serio, oíd cualquier canción suya, y me decís. Alguien por aquí definió este estilo, también de otras bandas como Battle Beast, Amaranthe, Powerwolf o Alderaan, Eurovision Metal, y joder, no pudo estar mas afinado. A mi me parece música con menos alma que un pistacho, pero, como no puede ser de otra manera, a quien le guste, para ellos.

  6. En vez de Eurovisión Metal ( que le viene bien el nombre) podríamos redefinir el estilo de este videoclip como Pistacho Metal
    Lo poco que salen las guitarras, que canción se supone que están tocando? Los golpes de la batería, por qué van descompasados?
    La canción tiene un estribillo pegadizo, de eso no hay dudas pero no le veo absolutamente nada más a esta canción…y muy poco más a esta banda, estén o no apadrinados por el Dios Txus

  7. Sin ser muy seguidor de Saurom. Yo los conocí en “Romances”. Así que no sabemos si simplemente era una tendencia que seguía el grupo hacia el éxito independientemente de lo que hicieran.
    En los conciertos suelen cantar canciones antiguas.

    Escuché unos adelantos de ellos y salvo la canción del lazarillo me han parecido una mierda como un castillo.

    Pero la tendencia es que aumente su popularidad, independientemente de que haga pop, rock o heavy porque está ahí la tendencia hasta que la gente se canse de ellos. Así que yo soy ellos y haría lo que realmente me gustase.

  8. …. que si van de estrellitas, que si un primo me ha dicho nosequé historia, que si el video es justito, que si los hermanos son unos mantas, que como el padrino es fulano pues malo, que como está grabado nosedonde pues malo también porque es artificial, que si el anterior disco era la leche y este es una pena, que si son el filial de Mago, si hasta el técnico de sonido ha recibido lo suyo…. no van tener nada bueno los muchachos, …. vaya tela jajajaja.

    • Ultimamente, los comentarios son… joder…. pero tambien daré mi opinión. Si van de estrellitas o no ni idea, no les conozco y tampoco me interesan para nada más allá de su musica. Lo de tengo un primo que me ha dicho tal… En serio? Yo tengo un primo que me aseguraba que Van Halen iban a volver todos los años y ya hemos visto en que se ha quedado. El video en si, me parece normal, exactamente igual que todos los que tienen, de presupuesto bajo, adaptado a lo que es esa banda. Los hermanos son unos mantas? A lo mejor, pero apra asegurarme he buscado en Youtube, y veo que ambos tienen covers de Symphony X, igual no son tan malos si pueden tocar eso, digo yo. Si el padrino es Txus es malo, porque no sabe dirigir una carrera musical y blablabla. Un tipo que tiene millones de discos vendidos segun lo que veo en google, una carrera musical igualable por muy pocos, no sabe dar consejos y echar una mano. Le faltará experiencia supongo. Los estudios Cube por lo que veo tampoco son suficiente, da igual la cantidad de discos y empresas que confían en ese estudio (La multinacional Warner entre otras empresas, tambien segun san google) para grabar sus productos donde supongo que se juegan miles de dolares. El disco anterior era la leche, pero sin embargo vendió mucho menos que este (a mi también me gusta menos) y se están equivocando los pobres chavales en la dirección musical. Su técnico de sonido es malo de cojones tambien por supuesto, pero por lo que veo en Youtube suena todo bien, no excelente pero si bien y veo a la gente pasandoselo bastante bien. Me ha llevado 5 minutos de busqueda en google y en youtube ver todo lo que comento… Igual es que algún comentario de los de aqui va a dañar de cualquier forma posible para ver si alguien se cree la memez de turno.

      No deben de tener ni puta idea los muchachos, pero aqui estamos hablando de ellos. Otra de bravas coño!! Si esto ya es como un bar!! Rafabasa.com quien te ha visto, y quien te ve.

        • Hombre, en eso lleva razón, y es verdad que nosotros opinamos sobre nuestros gustos sabiendo que la mayoría no tiene ni zorra idea. No es lo mismo decir que ese sonido no me gusta, a decir que ese sonido es malo de cojones, porque entonces es verdad que alguien como Jack White puede venir a poner datos encima de la mesa bastante objetivos y dejarnos con el culo fuera. Porque si, aunque no lo creas la gente de Warner entiende mas que nosotros, y no, no son números, es entender de esto.

          • Cholilla si yo ingeniero de sonido no soy, pero algo que es puramente subjetivo como es la música te puede gustar o no, y no hay números que valgan. Y por supuesto que reconozco el mérito de Cube si grandes Compañías confian en este estudio, perfecto, algo tendrá que yo no sepa o pueda valorar y ojalá cambie mi opinión en un futuro. Pero lo que no cambia mi opinión es que vendan más o menos o tal o cual compañía grabe allí.