Inicio Noticias Noticias Breves BON JOVI – THE DARKNESS – PAIN OF SALVATION – CRO-MAGS –...

BON JOVI – THE DARKNESS – PAIN OF SALVATION – CRO-MAGS – TERAMAZE

7

 

Streaming gratuito de BON JOVITHE DARKNESS anuncian concierto y disco en directoRemezcla de PAIN OF SALVATIONPróximo EP de CRO-MAGSTERAMAZE estrenan single

BON JOVI ofrecerán el 28 de noviembre a las 00 hora española su concierto documental “On A Night Like This”. Podrá verse gratis en su página de Facrbook.

El largometraje se centra en su último trabajo 2020, fue filmado en Nashville y en él se puede ver al grupo creando el disco juntos.

BON JOVI

A continuación tenéis un tráiler.

El ex- guitarrista de la banda Richie Sambora declaró recientemente que no descartaba un regreso al grupo.

El nuevo trabajo de BON JOVI “2020” salió el 2 de octubre a través de Island Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.  

Otras informaciones de BON JOVI

 


 

El próximo 18 de diciembre a las 21 hora española THE DARKNESS ofrecerán un concierto en streaming desde la sala Indigo del O2 de Londres.

THE DARKNESS

El evento será grabado para un disco en directo que saldrá hacia abril con el título de "Streaming Of A White Christmas" y que estará disponible en CD y vinilo.

Podéis adquirir las entradas en este enlace a partir del 27 de noviembre a las 22 hora española.

Su último "Easter Is Cancelled" salió el 4 de octubre a través de Cooking Vinyl.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

PAIN OF SALVATION han estrenado la nueva versión del tema “Used” extraída de su nueva mezcla de "The Perfect Element, Pt. I (Anniversary Mix 2020)" aparecida el 20 de noviembre a través de InsideOut.

Su nuevo álbum “Panther” salió el 28 de agosto también con InsideOut.

Más detalles en esta noticia y sus anteriores singles en esta.

Otras informaciones, su documental y los últimos lanzamientos en este bloque.

 


 

CRO-MAGS sacarán el 11 de diciembre a través de Mission Two Entertainment un nuevo EP titulado “2020”.

CRO-MAGS - 2020

El nuevo trabajo de CRO-MAGS “In The Beginning” apareció el 19 de junio a través de Arising Empire y Mission Two Entertainment.

Más detalles en este bloque y sus últimos vídeos en este.

 


 

TERAMAZE han estrenado un nuevo single titulado “Take Your Shot”.

TERAMAZE - Take Your Shot

TERAMAZE editaron el 9 de octubre a través de Wells Music un nuevo trabajo titulado “I Wonder”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Cómo se me han ido cayendo The Darkness con el paso del tiempo. Un grupo que para mí ha perdido ya frescura e inspiración aunque en el fondo sigan sonando como siempre. Cada vez que sacan un disco nuevo lo escucho, pero no espero que caiga ya algo realmente bueno. Después de sus primeros dos discazos, los siguientes nunca superaron el listón y para mí han agotado un poco la fórmula.

  2. Estoy de acuerdo, Rebelman, en que los dos primeros discos fueron excelentes además de frescos. Supongo que también habrás disfrutado, por tu forma de hablar, de los siguientes. El “Last Of Our Kind”, desde mi punto de vista, fue un gran trabajo, muy diverso y con auténticos trallazos. Es verdad que los dos últimos discos, siendo de la calidad que The Darkness nos tienen acostumbrados, no son tan redondos como de ellos se podía esperar y que aún existiendo grandes temas, las sensaciones que dejan no son tan “completas” como con anteriores discos.
    Eso sí, los Darkness son calidad pura y sus directos memorables.

    • Pues estamos en la misma página, compañero. Dejando de lado los dos primeros, destacaría sin duda alguna “Last of Our Kind”.

      Siempre digo que para mí hubo un tercer disco oculto de “The Darkness”, que fue el proyecto de Justin Hawkins llamado “Hot Leg”. Tenía el espíritu de esos dos primeros discos aunque formalmente no fueran The Darkness. Ese disco me gusta más que todo lo que ha hecho The Darkness después de los dos primeros, aunque lo pongo un tanto por debajo. Tal vez empatado con Last of Our Kind. Un saludo 🙂

  3. Cierto que The Darkness han ido decayendo. Sus dos útimos discos me dejaron algo frío, pero siempre tienen alguna canción que gusta.

    Mencionáis sus dos primeros trabajos y Last Of Our Kind, que son enormes, pero os dejáis olvidado Hot Cakes, que a mí personalmente me gusta mucho y en su día le dí muchas escuchas.

    Sea como sea, siempre tendrán mi respeto, sus directos son impresionantes y Permission To Land es uno de mis discos de cabecera de hard rock. A ver si en el siguiente disco levantan cabeza.

    • Hot Cakes sería el cuarto mejor disco, sí. Me hizo en su momento mucha ilusión y me gustó. Lo que pasa es que no igualaba a los dos primeros y con el tiempo me ha.perdido chicha ese disco. Pero está bien. Realmente no tienen disco malo, es solo que con el bombazo que me pegaron en su momento ya no me engancha su música.