Inicio Noticias Noticias Breves WITHIN TEMPTATION – SODOM – Steven Wilson – Steve Hackett –...

WITHIN TEMPTATION – SODOM – Steven Wilson – Steve Hackett – WITHERFALL

29
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

WITHIN TEMPTATION estrenan su nuevo singleVídeo de SODOMOtro clip de las sesiones de Steven WilsonAdelanto de Steve HackettWITHERFALL estrenan vídeo

WITHIN TEMPTATION han estrenado su nuevo single “The Purge”.

Los que reserven el single en este enlace recibirán un adelanto.

Su gira conjunta con EVANESCENCE se ha pospuesto hasta septiembre de 2021. La banda serán teloneros de IRON MAIDEN en su próxima visita a Barcelona el año que viene.

Ese último single “Entertain You” apareció el pasado 8 de mayo.

Los holandeses tocarán el 19 de junio de 2021 en Barcelona junto a IRON MAIDEN.

Todos los detalles de su último álbum "Resist", aparecido el 1 de febrero de 2019 a través de Spinefarm Records, en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de SODOM para el tema “Friendly Fire”. El clip ha sido producido por Moritz "Mumpi" Künster de Monsterpics.

Los alemanes editarán el 27 de noviembre a través de SPV su nuevo trabajo "Genesis XIX".

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Otras informaciones sobre SODOM.

 


 

Steven Wilson ha publicado una nueva versión del tema “Significant Other” dentro de sus series “The Future Bites Sessions”.

El nuevo disco de Steven Wilson “The Future Bites” dispuesto en origen para el 12 de junio, ha sido pospuesto hasta el 29 de enero de 2021.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre Steven Wilson.

 


 

“Andalusian Heart” es el nuevo vídeo de Steve Hackett.

El ex- guitarrista de GENESIS sacará el 22 de enero a través de Inside Out un nuevo trabajo acústico titulado “Under A Mediterranean Sky”.

Todos los detalles en esta noticia.

Su nuevo directo "Selling England By The Pound & Spectral Mornings: Live At Hammersmith" salió el 25 de septiembre a través de Inside Out.

Todos los detalles en esta noticia.

Su concierto en Barcelona se ha pospuesto hasta noviembre de 2021.

Hackett editó el 25 de enero de 2019 con Inside Out su último trabajo titulado “At The Edge Of Light”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otros lanzamientos del músico en esta noticia.

 


 

WITHERFALL han estrenado un nuevo vídeo para el tema “As I Lie Awake” como adelanto a su próximo trabajo “Curse Of Autumn”, dispuesto para marzo a través de Century Media.

El vídeo ha sido dirigido por Zev Deans.

Tenéis otro adelanto en este bloque.

El último trabajo de WITHERFALL “A Prelude To Sorrow” salió el 2 de noviembre de 2018 a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 

 

 

 

29 COMENTARIOS

      • A mí es que me molan bandas como Lord of The Lost o Deathstars, por lo tanto no tengo ningún tipo de prejuicio ante esos sonidos, puro gusto personal. WT ya no van a sacar otro Mother Earth o un The Silent Force, qué más quisiera yo, por lo tanto en esa constante evolución de la banda me conformo con que no vuelvan a las andadas con otro Resist.

        • A mi no me hace falta que saquen un Mother Earth ni un Silent Force. Con The Unforgiven y con Hydra no lo hicieron y son sendas maravillas. Lo que me sobra son cositas como la mayoría de Resist (cosa que veo que compartes) y sobre todo cositas como Entertain You.
          Yo no tengo prejuicios con nada, y escucho muchas cosas muy diferentes. WT me han gustado en todas sus etapas, que las tiene bien diferentes. Pero es que con la mayoría de Resist no puedo, y ya con el single mencionado que sacaron hace unos meses ni te cuento. No transmite nada. Mucha “modernidad” pero cero alma.

  1. ¡TEMAZO el de WT, sí señor! Nada que ver con el anterior Entertain You. Muy orientado hacia el Power Metal, cañero donde los haya.

    Aunque bien es cierto que el anterior Resist nos dejó muy fríos creo a una gran mayoría, igual de cierto es que incluía 2 de los mejores temas que nunca hayan grabado: Supernova y Mad World.

    Salu2.

    • Bueno, bueno… “2 de los mejores temas que nunca hayan grabado: supernova y mad world”.
      Quietooooooooooo……….

      Y este The Purge no es que sea mal tema, pero tampoco TEMAZO eh?? aunque claro, si te parecen obras maestras los dos citados antes, entonces entiendo lo de TEMAZO.
      Yo me mantengo en una opinión un poco alejada de la tuya.

      • Pues sí, me mantengo y me ratifico: ¡TEMAZO!

        Y Supernova y Mad World: TEMAZOS, como también lo son Paradise o Shot in the Dark por ejemplo.

        Yo soy más de The Silent Force y tú de Enter o Mother Earth, ¿me equivoco? El caso es que son 2 caras de la misma moneda, o dos facetas distintas de un mismo grupo.

        Salu2.

        • Pues respondiendo a tu pregunta: te equivocas de pleno.
          De esos tres que nombras me quedo con The Silent Force de lejos.
          A mi encantan todos sus discos excepto el primero que me aburre, y el último que me parece anodino. En The Unforgiven hicieron algo distinto pero muy bueno. En Hydra hicieron algo distinto pero muy bueno. En Resist no se si lo que hicieron (sacando un par de temas).
          Con Entertain You han acabado de rematarla. Con esta, repito, han levantado un poco la ilusión pero… me sobra esa “pseudo-modernidad” que intentan atrapar. Canción audible pero no memorable. Whole World Is Watching no tiene mucho que ver con Mother Earth, y Paradise tampoco, pero son canciones increíbles.
          Supernova, y sobre todo las últimas mencionadas.. ya tal.

  2. Sobre The Purge de WT, grupo que me encanta desde hace años pero que desde el Resist me tienen frito: ¿es mejor que Entertain You? No era muy difícil.
    No es que esté mal la canción, que no lo está, pero sigo opinando que ojalá se les fundiera el sintetizador durante una temporada, y lo sustituyeran por sonido de sinfónica (real o no, aunque preferiría real, claro). Pero “los adornitos” de este sintetizador que meten cansan! Y tal.

  3. Yo sinceramente voy a desertar de escuchar a WT cada vez que saquen algo nuevo, ya tengo muy claro que no van a volver a hacer algo que me pueda gustar.
    Y seguramente los que como fans siguen y siguen para rescatar algo salvable, lo hacen por ser ellos, si fuera un nuevo grupo no le darían más de dos escuchas a “esto”.

  4. Lo de siempre con cualquier banda, esto son gustos
    No entiendo que si alguien dice que le ha gustado un tema debamos de salir a tirar por tierra el gusto o los comentarios de nadie Mcmetal.
    Si estás dolido con WT no los escuches pero deja disfrutar a quien quiera disfrutar de su nueva “mierda”
    En mi opinión se puede expresar que algo no nos gusta, pero sin desacreditar para ello la opinión de nadie

    • Lo de siempre, opinas lo contrario que alguien y te suelta que “son gustos y que no debemos de salir a tirar por tierra el gusto de nadie”. O sea, si te gusta puedes opinar que te gusta, y si no te gusta u opinas lo contrario no. Claro, claro.
      Escucharé todo lo que saquen WT porque es una banda por la que tengo interés en lo que hagan. Pero oye, cero fanatismo: a mi si hacen algo que no me gusta lo digo y punto. No pasa nada. Si a ti te “duele” escuchar mi opinión pues te tomas un jarabe.
      Y, otra cosa: no he dicho que fuera una “mierda” en ningún momento; y tampoco he desacreditado la opinión de nadie, solo he mencionado que opino lo contrario; ¿No se puede? Venga.

    • Correcto. Ya respondí sin entrar en absurdas polémicas. 😉

      Desde luego si intentaba desacreditar mi opinión está claro que no lo ha conseguido. Efectivamente es cuestión de gustos sin más y hablar mal del nuevo tema porque no te haya gustado Resist (disco con buenas y malas canciones) no tiene sentido alguno.

      No sé quién le ha nombrado experto oficial en WT, la verdad…

      • ¿Pero que desacreditar tu opinión ni ocho cuartos? Opino lo contrario que a ti con respecto a esos temas y punto. ¿O a todo el mundo le tiene que gustar lo que a ti? A ti te parecen TEMAZOS lo que a mi no ¿Y? No puede ser???? De verdad, no se puede ser más ridículo. Desacreditar dice, jajaja….. no te creas tan importante. En relación a eso: lo de “experto oficial de WT” te lo puedes aplicar a ti si quieres, que con respecto a mi no se ni a que viene.
        Y, por cierto, si el Resist es un disco “con buenas y malas canciones” ya es de los peores de WT porque el resto son solo discos de buenas canciones.
        Ah, y por cierto, te has colado con tu pregunta hasta el fondo. Te he contestado a ello, pero claro… equivocarse “no mola”; es mejor, salirse por la tangente y atacar.
        Y es lo último ya que aporto con respecto al tema, que veo que todo os molesta. Ala, a disfrutarlo.

  5. A ver Mcmetal, si entrecomillas comentarios de HadesMetal y respondes que te da grimilla
    Eso aquí y en cualquier parte es desacreditar la opinión de otra persona
    Opina lo que te salga del pepino, que a mí WT me la resbalan un rato, cosa que a ti no
    Pero no seas demagogo y digas que solo expresas tu opinión
    La opinión es libre, la desacreditacion a un comentario de un compañer@ no
    No hay más discusión