Inicio Noticias Noticias Breves James LaBrie – Tete Novoa – CELTIAN – STONE SOUR – HUMAN...

James LaBrie – Tete Novoa – CELTIAN – STONE SOUR – HUMAN FORTRESS

5
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

James LaBrie revela los músicos y el rollo de su próximo discoConcierto benéfico de Tete NovoaNuevas fechas de CELTIAN en Madrid y VitoriaMaqueta de STONE SOURClip con letras de HUMAN FORTRESS

El cantante de DREAM THEATER James LaBrie ha revelado en una entrevista con The Everyman Podcast que está trabajando en su próximo disco en solitario con el bajista y fundador de EDEN’S CURSE Paul Logue.

"Hemos hecho unos 9 temas y es rollo acústico. Esto no tiene nada que ver con lo que hago con Matt Guillory, es una banda completamente diferente. Le dije a Paul desde el principio que lo primero y principal era que quería que fuera un disco basado en la guitarra acústica. Ahora hemos metido unos teclados. El toca la guitarra y el bajo, y tengo a mi otro guitarrista favorito, Marco Sfogli. Los solos acústicos que ha hecho te van a dejar alucinado. La batería la grabará mi hijo Chance."

Tenéis la charla completa a continuación.

El cantante declaró en septiembre que habría otro disco con Guillory y su equipo habitual en el futuro.

Nuestra última entrevista con el cantante en este enlace.

LaBrie sacó el 6 de enero de 2014 un último EP titulado “I Will Not Break”

Más detalles en este bloque. Otras informaciones sobre el cantante en ese mismo enlace.

 


 

Tete Novoa ofrecerá un único concierto este año. Será un acústico especial de navidad que se celebrará en la sala Universo Rock, de Pinto (Madrid), el próximo 19 de diciembre. El aforo estará limitado a 100 personas.

Tete

Este concierto se podrá seguir en streaming y los beneficios de estas entradas se destinarán a una causa benéfica, lo cual lo convierte en una cita obligada para este fin de año. Así lo presenta el propio vocalista:

"Hola soy Tete Novoa, quiero contarte acerca de esta campaña llamada “ROCK AND DOGS STREAMING" donde fusionaremos nuestra música y la retransmisión en streaming para ayudar a nuestros perritos más necesitados. Ojalá me ayudes y ojalá se unan muchísimos mas artistas y podamos hacer algo muy grande.

¿En qué consiste? Todos los beneficios obtenidos de las entradas que se vendan en streaming de todos mis conciertos, irán destinados a distintas protectoras animales y a casos de perros que necesiten de ayuda inmediata.

Para el concierto acústico del día 19 de diciembre podréis adquirir una entrada para disfrutar en exclusiva del concierto en streaming y aparte colaborar en salvar la vida de nuestra perrita HOPE, quien fue abandonada, desnutrida y maltratada en las peores condiciones. Ella necesita al igual que muchos perros cuidados, alimentos y un hogar donde vivir.

Todos los beneficios íntegros de tu entrada en streaming más la aportación voluntaria que quieras realizar, irán destinados a dicho fin en la Protectora de animales y Plantas de Guadalajara (España) "LA CAMADA”.  Ellos necesitan tu ayuda, te necesitan a ti.

¡Que no pare la música y que pare de una vez el maltrato animal!"

Las últimas novedades del vocalista en este bloque.

 


 

CELTIAN han anunciado nuevas fechas para Madrid y Vitoria. Son las siguientes:

  • Día 5 de marzo – Sala Rockville – MADRID
  • Día 20 de marzo – Sala Urban Rock Concept – VITORIA

La banda está ya en el estudio Cube de Madrid, grabando su próxima obra bajo la producción de Txus DiFellatio.

Celtian

La banda ha pasado por una reestructuración profunda en los últimos meses.

Su último álbum "En Tierra de Hadas" salió el 21 de junio de 2019.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

STONE SOUR han publicado otra maqueta del tema “82”.

El cantante del grupo Corey Taylor declaró hace unos días que la banda iba a estar parada una temporada.

El nuevo directo de STONE SOUR “Hello, You Bastards: Live In Reno” apareció el 13 de diciembre a través de Cooking Vinyl.

Todos los detalles en esta noticia.

La nueva versión de su último trabajo “Hydrograd” apareció el 31 de agosto de 2018 en edición de lujo.

 


 

HUMAN FORTRESS han estrenado un clip con letras titulado “The Grimoire”.

HUMAN FORTRESS han regresado a Massacre Records y editarán el 4 de diciembre un nuevo trabajo titulado "Epic Tales & Untold Stories".

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

5 COMENTARIOS

    • Yo les pedí la pista un poco entre inactividad, cambios etc, pero su Defenders Of the Crown, allá por el 2002-2003, me parece un álbum soberbio, absolutamente recomendado. Es una banda a la que tengo un cariño especial, igual que a otras muchas que en algún momento han significado algo, porque has trillado algún disco en particular, sin ser de esas bandas top. Heavenly, Twilightning, Human Fortress, Persuader (q vuelven a estar de actualidad), Iron Fire, Dreamtale….
      Este tema suena muy bien.

      • Muy de acuerdo con tu comentario. Entre finales de siglo pasado y principios de éste aparecieron muy buenas bandas que aunque nunca llegaron a triunfar plenamente, consiguieron crear grandes discos. Como bien dices, Heavenly, Twilightning, Iron Fire, Dreamtale…y yo añadiría Celesty, Freedom Call o Nocturnal Rites, entre muchas otras.

        • La verdad es que la lista puede ser muy amplia. Convengo en las bandas que mencionas. Quizás omitiría a Freedom Call por trayectoria, es decir, los pondría un peldaño (o varios) por encima por historia. Si hago memoria, Morifade tiene un primer álbum genial, Domine, eran los primeros pasos de Hammerfall y Rhapsody…. Crystal Eyes (que han sacado este año disco, cuyos dos mejores temas son regrabaciones de canciones de su primer y fantástico álbum),Lost Horizon (por supuesto), Highland Glory, primeros álbumes de Ensiferum, de Majesty, Sinergy…. No sé si fue buena época o no. Pero yo, desde luego, guardo gratisimos recuerdos.