Inicio Noticias Noticias Breves IN FLAMES estrenan nuevo vídeo: “Stay With Me”.

IN FLAMES estrenan nuevo vídeo: “Stay With Me”.

12
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

IN FLAMES estrenan nuevo vídeo: “Stay With Me”.

IN FLAMES

IN FLAMES han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Stay With Me”.

El vídeo se ha hecho en colaboración con las asociaciones Save Our Stages (EE UU), Let The Music Play (RU), Save Live Events Now (EE UU), Stagehand (RU) y Red Alert (ALE) entre otras para concienciar del mal momento que están pasando las salas de conciertos.

La banda llegó en marzo a un acuerdo con Nuclear Blast para reeditar el antiguo catálogo del grupo en todo el mundo.

Su última obra “I, The Mask” apareció el 16 de marzo de 2019 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La reedición de su disco “Clayman” salió el 28 de agosto a través de Nuclear Blast con motivo del vigésimo aniversario del lanzamiento.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Objetivamente hablando el último álbum y Battles son muy buenos
    El hándicap que tiene In Flames es que tras habernos regalado discazos hasta Clayman, salvo excepción en parte con Come Clarity…el giro de estilo hace que mucha gente se sienta”defraudada” por la americanización de la banda

      • Sus dos ultimos discos son un intento de volver al pasado sin conseguirlo. No es ser true metal warrior porque para empezar no me gustan metallica ni manowar.
        Es mas, solo por decir que me gusta el reroute to remain ya sería “poser”
        El problema es no querer admitir que lo que hacen ahora no tiene alma. Si, me emocione con el primer single del battles pensando que sonaria a los in flames antiguos. Pero no. Solo esa cancion se salva.
        Total, anders no tiene voz desde hace mucho y el sustituto de jesper es muy paquete. Y si no, escucha el disco de passenger donde toca el.

        • Sobre gustos… A mi me parece que Anders nunca ha tenido buena voz, antes estaba ultra sobre producida, y ahora es mas limpia… Pero en directo sigue cantando igual desde que empezo a cantar, creo que ha mejorado algo, pero tampoco es que sea un cantante espectacular, es mejor frontman y compositor que cantante… Tanto el guitarrista que sustituyo a jesper (supongo que te eeferiras a Niklas Engelin y no a broderick) creo que es mas que correcto y no desentona nada
          Pero bueno, a mi me parrce que todos los discos son diferentes y todos tienen sus temazos… Pero al ser discos tan siferentes (unos mas que otros) hay que escucharlos como si estas escuchando grupos nuevos y no, in flames, para no tener ideas preconcebidas… A mi, desde luego me tienen ganado, de momento… Lo que menos me ha gustado es come clarity… Y solo por reflect the storm merece la pena escucharlo.
          En fin diferentes opiniones…

          • La primera mitad de Come Clarity es canela en rama, sobretodo Dead End me encanta. Para mi el más flojo con diferencia es el Palyground, pero la verdad es que esta gente no tiene un disco malo, han variado su estilo, esto es indudable (y lógico con 25 años a sus espaldas), pero siempre han mantenido un nivel más que aceptable.