Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC organiza una escucha global de su nuevo álbum, para los fans...

AC/DC organiza una escucha global de su nuevo álbum, para los fans en Twitter este domingo 15 de noviembre

7
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

AC/DC organiza una escucha global de su nuevo álbum, para los fans en Twitter este domingo 15 de noviembre

AC/DC

El evento será este domingo 15 de noviembre a las 20.00 horas en España

Según dice la publicacion de Twitter, los fans podrán emviar preguntas para el grupo con el Hashtag #PLAYPWRUP

Imaginamos que durante la emisión y escucha, la banda responderá a ellas.

DOMINGO @ 3PM NYC / 8PM LON / 7AM SYD (LUN)

AC/DC

El nuevo disco de AC/DC “Power Up” que vio la luz hoy 13 de noviembre puede escucharse íntegro a continuación en esta lista de reproducción oficial.

Todos los detalles del álbum y su primer vídeo en esta noticia.

El guitarrista Angus Young aclaró recientemente cual ha sido la participación de su fallecido hermano Malcolm en el disco. También ha revelado que tiene todavía muchos temas del grupo.

Nuestra crítica del trabajo en este enlace.

ACDC

 

7 COMENTARIOS

  1. Bueno, primera escucha y mejor de lo que esperaba; como mínimo se merece una segunda, cosa que no hice con el anterior Rock or bust. La primera mitad del disco me ha parecido buena, no brillante pero sí bastante apañada, el segundo tema falla es demasiado repetitivo el estribillo, luego los temas van decayendo y deja un mal sabor de boca al acabar la escucha.

    Con ellos al menos sabemos que no se nos van a presentar con bases electrónicas o con duetos con algún rapero o Lady gaga. Es lo mínimo que les pido a mis ídolos.

  2. Pues yo sigo pensando que si durante un mes antes te van adelantando a cuenta gotas 4 temas del album,uno por semana…pues la verdad si se tiene la oportunidad de descargarlo unos dias antes en este caso dos semanas(yo el 2 de noviembre me jarté a oirlo)…pues creo que esta bien aprovecharla.
    Antes en los 80s y 90s…bastante esperabamos hasta la fecha de salida…creo que si ahora tenemos oportunidad de oirlo,catarlo etc…antes,por qué no aprovechar y no esperar hasta la fecha de salida con los dientes largos?…sabiendo que estas a un click de oirlo…
    Es respetable vuestra paciencia hasta la fecha de salida,pero pensad que no soy solo yo el que piensa asi…sino medio planeta y entre ellos,gente dfl club de fans y los fans mas acerrimos de ac/dc,que,por cierto,no se si lo habeis pensado pero gracias a ellos lo tenemos desde el 2 de este mes en la red.

    • Yo estoy contigo, antes comprábamos los discos a ciega y eso ya no ocurre, afortunadamente. En el caso de AC/DC, supongo que muchos seguidores coleccionistas les gusta tenerlo todo original, como es mi caso, y escucharlo antes no va a quitar las ganas de comprarlo. Eso sí, aquí el error ha sido de la discográfica, pues cuando se filtró debería haber adelantado la fecha de venta, como han hecho en esos casos otros artistas.

  3. Exacto,escucharlo unos dias antes no va a quitar las ganas de comprarlo…al contrario.
    Y los amantes de Ac/dc veran cual es el formato que mas les interesa…si el cd a secas,o el doble vinilo,o la caja con el logotipo y las lucecitas…
    Y si…afortunadamente,al comprar antes a ciegas unas veces nos llevabamos una sorpresa y era un buen album…y otras un chasco decepcionante…y hoy que podemos catar….eso es de gran ayuda para gastar tu dinero correctamente y solamente tu,tu gusto y criterio personal,son los que decidiran si ese album entra por la puerta de tu casa.
    Ah…y se me olvidaba.Angus Young…GRACIAS por todo.