Inicio Noticias Noticias Breves Ronnie Atkins – THE PRETTY RECKLESS – RAZOR – LIAR – INVERTED...

Ronnie Atkins – THE PRETTY RECKLESS – RAZOR – LIAR – INVERTED CROSS

10

 

Disco en solitario del cantante de PRETTY MAIDS Ronnie AtkinsTHE PRETTY RECKLESS estrenan su versión de SOUNDGARDENReediciones de RAZOR y LIARMaqueta de INVERTED CROSS

El cantante de PRETTY MAIDS Ronnie Atkins ha fichado con Frontiers Music Srl para editar la próxima primavera su debut en solitario "One Shot,".

Atkins trabajará con el guitarrista y productor Chris Laney, mientras que la mezcla correrá a cargo de Jacob Hansen. Además de Laney entre los músicos participantes estarán Allan Sørensen, Morten Sandager, Pontus Egberg, Pontus Norgren, Kee Marcello, Olliver Hartmann, John Berg, Anders Ringman, Linnea Vikström Egg y Björn Strid.

El cantante tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

Atkins reveló en octubre que el cáncer que padece es incurable.

 


 

THE PRETTY RECKLESS han estrenado su versión del tema de SOUNDGARDEN “Loud Love”.

La banda editará próximamente su nuevo trabajo “Death By Rock And Roll” vía Century Media.

En junio estrenaron un nuevo vídeo para el tema título.

Más detalles en este bloque.

 


 

Relapse Records reeditará el 15 de enero el debut de RAZOR “Armed And Dangerous” y el directo “Live! Osaka Saikou”.

RAZOR

“Armed And Dangerous” estará disponible en vinilo de diferentes colores, vinilo picture disc, CD, casete y formato digital, y “Live! Osaka Saikou” saldrá en doble vinilo de diferentes colores, vinilo picture disco, CD, casete y formato digital.

El debut incluye 5 maquetas a modo de extra y encarte. El directo salió en 2016, pero se grabó los días 11 y 12 de febrero de 2011 en la sala Esaka Muse de Osaka, Japón.

En principio la banda está preparando material nuevo.

Los canadienses ficharon en junio del año pasado con Dragon Productions para ese nuevo trabajo, pero no parece que se estén dando mucha prisa.

Las últimas informaciones aparecidas sobre una posible reunión y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

El próximo 1 de diciembre Escape Music reeditará el disco de de la banda de Steve Mann (MSG, LIONHEART) LIAR “Set The World On Fire”.

LIAR - Set The World On Fire

Estos son los temas que incluye:

  1. Set The World On Fire 3:54
  2. Town Of Evil People 5:51
  3. I’m Calling 4:31
  4. Midnight Promises 4:56
  5. Five Knuckle Shuffle 3:02
  6. High Life 3:30
  7. Frustration 4:57
  8. Who Cares 7:28

Sale en CD limitado a 1.000 copias y ha sido remasterizado.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

INVERTED CROSS han editado recientemente en casete su segunda maqueta "With Evil We Ride".

Estos son los temas que incluye:

  1. Crucify The Saints
  2. Speed Legions
  3. Fuck Drink & Die
  4. Black Leather Hordes
  5. Metal Anarchy (versión de WARFARE)

La portada ha sido realizada por Tau Fernandez Crue, el diseño ha corrido a cargo de Guille Hungover y ha sido arreglado por Aleix Harris Dio de Danger Zone Designs.

El material ha sido grabado y mezclado por el guitarrista del grupo Philip Graves este verano. Las baterías se grabaron en los estudios Neko Sound.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Pretty Maids fue en las 80 un grupo relativamente minoritario, yo creo que si hubieran sido de USA serían multimillonarios. Y es una banda que ha envejecido maravillosamente bien, los vi hace pocos años en directo y estuvieron increíbles. Ese riff inicial de future world… me recuerdo a mí mismo haciendo air-guitar y air-teclado con ese comienzo, nada que envidiar a otros inicios míticos como I want out o the trooper. Y después, esa voz rasgada de Ronnie. Grandioso!

  2. Yo en los últimos años he tenido la suerte de poder verlos creo que 3 o 4 veces, contando el rock fest que empezaron tocando solos por la incompetencia de la organización, y los he disfrutado como pocos grupos he disfrutado, una entrega y unas ganas… en fin, les deseo lo mejor a Petty Maids y en especial a Ronnie.

      • Eso es una putada grandísima. A mí me pasó en la Riviera cuando vino Blind Guardian con orphaned land de teloneros, que me encantan. Resulta que estás en una cola interminable y oyes a alguien que de pronto se caga en todo porque le llama alguien desde dentro que ya han empezado… Es una sensación de impotencia y rabia indescriptibles. Fui tan ingenuo de poner una reclamación y hasta hoy.