Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK – Estreno de su nuevo vídeo clip. Hoy sale...

LORDS OF BLACK – Estreno de su nuevo vídeo clip. Hoy sale a la venta su “Alchemy Of Souls, Pt. I “

28

 

 

LORDS OF BLACK – Estreno de su nuevo vídeo clip. Hoy sale a la venta su "Alchemy Of Souls, Pt. I "

LORDS OF BLACK

Por fin, hoy 6 de noviembre sale oficialmente a la venta el nuevo álbum de LORDS OF BLACK, "Alchemy Of Souls, Pt. I "

El disco se puede comprar aqui

Este es su tercer single y vídeo clip "Sacifice":

 

Tony Hernando dice sobre el tema:

"Es una canción que los fans puede que encuentren algo diferente de nosotros, pero creemos que es muy potente a la vez que muy melódica. La letra trata sobre los sacrificios personales que toca hacer para no dejar de ser uno mismo. Es una canción sobre catarsis, superación y también sobre vencer relaciones tóxicas; siempre hay al menos, por cada persona considerada y generosa, hay otra que es puro egoísmo y negatividad. No permitas que nada ni nadie te haga sentir inútil o indigno, desenmascara a tu enemigo y resucita!"

 

LOB

En unos días publicaremos una entrevista muy completa con Tony Hernando.

Ya podréis leer en RafaBasa.com la review del álbum, escrita por Alfonso Díaz, tras el Studio report que escribió hace semanas Rafa Basa

Recordamos los dos vídeos anteriores:

‘Into The Black’ :

El primer Single y Video del nuevo disco de LORDS OF BLACK "Alchemy Of Souls Pt. I" fue la canción "Dying To Live Again":

Recordamos la entrevista exclusiva con Tony Hernando sobre el disco, la vuelta de Ronnie, el fichaje del nuevo batería Jo Nunez, etc

 

 

28 COMENTARIOS

  1. Pues lo acabo de oir entero y el disco de Lords of Black me parece un trabajazo. Más melódico que sus predecesores y supongo que mucho más accesible al público en general, no obstante, de lo mejor y de largo que se ha sacado en este país en lo que llevamos de este terrible año. La percusión está fenomenalmente ejecutada, lo de Tony no voy a descubrir ahora la pólvora, Ronnie para mí es una de las mejores voces del panorama internacional por muchas acusaciones de voz plana y el sonido me parece natural nada, recargado ni artificial (se nota que no ha salido de Cube). Un discazo.

  2. Me ha dado tiempo a escuchar un par de veces el disco entero y cuando más lo escucho más me gusta. Qué trabajazo, la batería es un cañón y las voces de Ronnie con las melodías de guitarra casan a la perfección. Coincido con que el sonido es más natural, se nota algo más orgánico, con menos capas de sonido y guitarras. Enhorabuena a LOB porque han hecho otro discazo.