Inicio Noticias Noticias Breves SPHINX seguirán adelante, pero sin su batería Carlos

SPHINX seguirán adelante, pero sin su batería Carlos

9
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

SPHINX seguirán adelante, pero sin su batería Carlos

SPHINX

Lo hacen público con este comunicado:

Hola amigos, hoy os tenemos que dar una noticia muy triste.

Hace justo 28 años que nuestro batería Carlos y nuestro vocalista Manuel, materializaron la idea de crear la banda que hoy conocéis como Sphinx. Desde entonces, han sido los dos únicos miembros fundadores que han permanecido con nosotros en este largo camino. Hoy tenemos que anunciaros con mucha tristeza, que uno de ellos, nos deja.

El pasado 22 de octubre, nuestro compañero Carlos, nos comunicó su deseo de abandonar Sphinx. Su marcha se produce mientras estábamos preparando un nuevo trabajo discográfico de larga duración para dar continuidad a nuestra carrera, que como bien sabéis, retomamos el pasado mes de noviembre de 2019.

Nos entristece asumir la idea de continuar sin Carlos, desde estás líneas le deseamos lo mejor, y le agradecemos su gran e importante labor en la banda durante estos 28 años.

A modo de despedida, publicamos uno de los últimos vídeos que filmamos juntos el pasado mes de octubre de 2019 en el teatro Pedro Muñoz seca de El Puerto de Santa María (Cádiz). Se trata de una nueva versión en directo del tema “Santa Maldad”.

Nosotros continuaremos trabajando en el que será el sexto disco de Sphinx. En breve nos pondremos de nuevo en contacto con vosotros para anunciaros el nombre de nuestro nuevo batería, y os daremos información detallada sobre nuestros próximos conciertos, sobre todo para todas aquellas personas que continúan con sus entradas en vigor a la espera de que la situación mejore y podamos volver a los escenarios.

Saludos de Sphinx!!

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Pues si, casi que has acertado. Para mi Stravaganzza y Saurom están muy por encima. Digamos que Sphinx no tiene un Pepe Herrero, un Leo o un Narci Lara. Ni que decir que algún disco definitivo como sentimientos u Once Romances. Saurom y Sphinx comparten espacio y tiempo y mientras unos son súper currantes y se han trabajado a base de esfuerzo,tesón su carrera los otros no. Solo hay que comparar actividades,discos,videos etc…,nada es casual.
    Sylvania y Daeia tienen buenos discos, me encantan los últimos de cada uno y tienen que seguir por esa senda pero queda camino.