Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford revela como entró en contacto con JUDAS PRIEST 

Rob Halford revela como entró en contacto con JUDAS PRIEST 

8
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Rob Halford

Rob Halford revela como entró en contacto con JUDAS PRIEST 

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha recordado como su hermana le sirvió de puente para entrar en la banda durante una entrevista con WeAreIowa.Com.

"Mi preciosa hermana Sue, toca “Jingle Bells” en “Celestial” que salió el año pasado. Ella es muy importante para mí, como toda mi familia. Ellos nos hacen lo que somos, en ese sentido vivimos nuestras vidas a través de otros. La historia con Sue y JUDAS PRIEST es fantástica porque en aquel momento concreto, PRIEST estaban buscando un nuevo cantante y mi hermana Sue estaba saliendo con Ian. Él le mencionó a Sue que estaban buscando cantante y que les estaba costando mucho, y ella le dijo que su hermano cantaba un poco. A Ian le encantó la idea y le dijo que a lo mejor quería pasarme a hacer una audición. Así que si no hubiera sido por Sue, si no hubiera sido por mi hermana, estoy seguro de que todas las familias tienen un momento glorioso como este, las cosas podrían haber sido muy diferentes. Ella fue la puerta a mi vida en JUDAS PRIEST."

Tenéis la charla completa a continuación.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid.

En principio los británicos están ya preparando un nuevo disco.

El próximo libro de JUDAS PRIEST “50 Heavy Metal Years” saldrá hacia diciembre con Rufus Publications para celebrar esos 50 años.

JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA 2021.

 

 

 

8 COMENTARIOS