Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – Dave Lombardo – VOODOO CIRCLE – TAKEN – RAPTOR

WHITESNAKE – Dave Lombardo – VOODOO CIRCLE – TAKEN – RAPTOR

1
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

David Coverdale de WHITESNAKE habla de su biografía y de su reconexión con Ritchie BlackmoreDave Lombardo revela que estuvo preparando una banda con Kerry KingDetalles del disco de VOODOO CIRCLETAKEN estrenan versión de SÁTIRANuevo tema de RAPTOR

El cantante de WHITESNAKE David Coverdale ha hablado con Antihero Magazine sobre su relación con Ritchie Blackmore y Jimmy Page y su próximo autobiografía.

Sobre Ritchie Blackmore:

“Contacté con Ritchie a través de su mujer, Candice, después de perder a Jon para darle mis condolencias. Le deseé lo mejor y le dije que me gustaba que hiciera el tipo de música que quería y que se aferrara a ello. Una de las primeras cosas que descubrimos la primera vez que fui a su casa en Camberley, Surrey fue nuestro amor por la música folk, música modal folk inglesa, que además puedes trasladar al estilo de música de Bach, donde es modal, puedes cantar una nota y cambiar los acordes por debajo. Es algo muy británico. Conectamos con TRAFFIC, que nos encantaba. A él le encantaba JETHRO TULL y me encantaba el primer material que tenía cosas de Bach en la composición de Ian Anderson. Reconectamos de forma muy positiva. Nos mandamos correos regularmente en los aniversarios porque es como yo. Yo solo sé que es el cuarenta y tantos aniversario de California Jam porque la gente me lo dice en las redes sociales, así que se lo mando. Es muy sano y le deseo lo mejor. Me alegra mucho que también este tocando algo de rock cuando tiene la oportunidad. Sí, hemos reconectado de forma positiva, lo que está muy bien.

También sigo siendo muy amigo de Jimmy Page. Hablamos y nos enviamos mensajes regularmente.

También habló de su autobiografía.

“Se llama “How White Was my Snake?”, pero todavía me queda mucho por hacer antes de… no quiero hacer otra tirada en 2025 o cuando sea, así que se termina cuando lo deje. Cuando te llamo para decirte que voy a hacer mi gira de despedida, se trata de dejar de hacer el Tarzán en el escenario. Siempre he compuesto canciones muy exigentes, no solo vocalmente, también físicamente a la hora de interpretar esas canciones, porque por ejemplo, con hernias, no puedo cantar en condiciones sin notar un gran dolor porque canto con el diafragma, uso todo el cuerpo.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

David Coverdale de WHITESNAKE

WHITESNAKE sacarán el 6 de noviembre a través de Rhino su recopilación de baladas “Love Songs”.

Toda la información en esta noticia y un adelanto en esta.

El último trabajo de WHITESNAKE “Flesh & Blood” vio la luz el 10 de mayo a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El batería de SUICIDAL TENDENCIES y ex- SLAYER Dave Lombardo ha revelado en una entrevista con The X- MAN que estuvo a punto de montar una banda con su compañero en SLAYER Kerry King.

"Cuando estaba en la banda, sabía que Tom quería retirarse, sabía que quería parar. De hecho, Kerry y yo íbamos a montar una banda nueva cuando Tom lo dejara. Estábamos ya mirando guitarristas. Estábamos en Hellfest y nos fuimos a ver a EXODUS. Kerry y yo nos fuimos al escenario donde tocaban EXODUS y nos quedamos en el lado izquierdo del escenario viendo a Gary Holt. Jeff todavía estaba en SLAYER en aquel momento, seguía tocando, estaba bien. Le dije a Kerry que ese era nuestro hombre refiriéndome a Gary. Ese era el guitarrista que necesitábamos. No le dijimos nada a Geay, no recuerdo que le comentáramos que Kerry y yo íbamos a formar una nueva banda, pero él fue nuestra primera elección cuando llegó el momento. Yo estuve de acuerdo y lo estuvo todo el mundo. Incluso Jeff estuvo de acuerdo por lo sabía, lo sabía."

Respecto a su paso por SLAYER comentó:

"Por lo que a mí respecta, toqué el primer concierto con los SLAYER originales y toqué el último con los SLAYER originales, y estoy contento. Fue una banda brillante, hicimos algo de historia y les deseo lo mejor. Pero no hay nada."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Lombardo ha puesto música al nuevo documental “Los últimos frikis”.

Lombardo se encuentra actualmente tocando con SUICIDAL TENDENCIES y con su banda DEAD CROSS, además de participar en la ocasional reunión de MISFITS.

 


 

VOODOO CIRCLE editarán el 15 de enero a través de AFM Records su nuevo trabajo “Locked & Loaded”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Flesh & Bone
  2. Wasting Time
  3. Magic Woman Chile
  4. Locked & Loaded
  5. Devil With An Angel Smile
  6. Straight For The Heart
  7. Eyes Full Of Tears
  8. Devil’s Cross
  9. Trouble In The Moonlight
  10. This Song Is For You
  11. Children Of The Revolution

El 30 de octubre sacarán el primer single “Devil With An Angel Smile”.

Estará disponible en CD digipak, vinilo de diferentes colores y formato digital.

El material ha sido grabado con Magnus Karlsson y mezclado y masterizado por Jacob Hansen (PRETTY MAIDS, VOLBEAT, PRIMAL FEAR).

Alex Beyrodt y Mat Sinner han completado la formación de VOODOO CIRCLE recuperando al cantante de PINK CREAM 69 David Readman y al batería Markus Kullmann.

VOODOO CIRCLE

La banda editará en enero a través de AFM Records un nuevo trabajo titulado “Locked & Loaded”. Un primer single titulado “Devil With An Angel Smile” se estrenará el 30 de octubre.

Su último trabajo “Raised On Rock” salió el 9 de febrero de 2018 a través de AFM Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este

 


 

TAKEN han publicado una versión del tema de SÁTIRA “El mundo de los sueños”.

TAKEN

Su última obra “Unchained” vio la luz en la primavera de 2019. Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo tema de RAPTOR “The Anvil”.

Los valencianos editarán a finales de año a través de Midnight Records su EP “On The Loose”.

RAPTOR “The Anvil”.

El material ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios The Rooms Recording de Xirivella, Valencia con Salvador Martí y Carlos Sánchez.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

1 COMENTARIO