Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford ha vuelto a hablar de los discos del grupo sin...

Rob Halford ha vuelto a hablar de los discos del grupo sin él

15
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Rob Halford ha vuelto a hablar de los discos del grupo sin él

Rob Halford ha reiterado que no le importaría cantar temas de la época de Tim "Ripper" Owens en una nueva entrevista con The SDR Show.

Rob Halford

"Esos discos de PRIEST… no es porque no sea mi voz, porque decir eso sería una estupidez, Tim es un gran amigo. Creo que se trata de conectar con la música, en concreto con PRIEST, sé cual es mi sitio y sé donde quiero estar. Así que la verdad es que nunca ha tenido sentido escuchar esos discos. Habiendo dicho eso, me han preguntado muchas veces si haría algún tema de “Jugulator” o “Demolition”, y sin duda lo haría porque esos dos discos son tan válidos como cualquier otro en el catálogo de PRIEST. ¿Quién sabe? Ese día todavía está por llegar."

Tenéis la charla completa a continuación.

El cantante ya comentó recientemente que nunca había escuchado los discos del grupo con su sustituto.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid.

En principio los británicos están ya preparando un nuevo disco.

El próximo libro de JUDAS PRIEST “50 Heavy Metal Years” saldrá hacia diciembre con Rufus Publications para celebrar esos 50 años.

JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA 2021.

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Yo la verdad es que, no sé si me creo mucho eso de que no los haya escuchado a día de hoy. A los pocos años de que saliesen, lo puedo comprar, porque estaría que no quería saber nada de JP, pero joder, que tantos años después, no haya escuchado, aunque sea por curiosidad, los discos que sacó su grupo del alma y amigos Tipton, Downing y compañía, me sorprende mucho. En caso de ser cierto, me sorprende la poca curiosidad del ‘metal God’.

  2. La verdad (digo yo…) :
    1- Claro que los ha escuchado, y hasta es probable que le gusten. Es curioso, pero a pesar de no estar ya con Judas Priest, tanto él como los de Downing y cia. hacian una música de espíritu similar en la época. Tanto los àlbumes con Fight como Two comparten con Jugulator y Demolition ese aire tan de moda en la época de querer sonar modernos e innovadores. Estaban en una onda similar: innovación, agresividad, riesgo…
    2- Si no los canta es porque no se atreve. No puede cantarlos hoy día. Tal vez si pudiese 20 años atràs, ¿pero hoy día? Lo dudo… Ademàs, puestos a sufrir y a llegar al límite hasta rozar el ridículo, mejor hacerlo con un tema propio que con uno de Ripper; ¿No? ¿Se imagina alguien al Halford de hoy atacando “Burn in Hell”? ¿”Cathedral Spires”? ¿”Machine man”?…
    3- ¿A quién le importan hoy día esos temas? ¿Hay todavia alguien por hay que eche en falta la etapa de Ripper? ¿Son “clasicos del metal” tanto “Jugulator” como “Demolition”? En su día esos discos casi hunden la banda, por lo que no creo que nadie los eche en falta en un repertorio actual de los Judas.

    • Toda la razón…
      No creo que Rob pueda interpretar con algo de acierto los temas con Ripper, y, como dices, puestos a hacer un esfuerzo sin resultados positivos con Painkiller ya tiene bastante, sin olvidar Breaking the law, donde no canta ni una palabra, o The Sentinel, donde ya recital más que cantar. Exponerse a las comparaciones (en la actualidad) con Ripper no creo que tenga sentido para él. Mucho que perder y muy poco que ganar, porque, al fin y al cabo, realmente nadie echa muy de menos los temas de esos discos en vivo.

      Si Halford fuera el de 1990, por ejemplo), podría hacerlo sin problemas, y seguro que flipabamos. Pero en la actualidad, en vivo, Rob canta lo justito, siendo realistas.