Inicio Noticias Noticias Breves HERÉTICA estrenan nuevo Lyric Video de su tema “Perder El Miedo”, con...

HERÉTICA estrenan nuevo Lyric Video de su tema “Perder El Miedo”, con Pacho Brea a la voz

31
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

HERETICA

HERÉTICA estrenan nuevo Lyric Video de su tema "Perder El Miedo", con Pacho Brea a la voz

El nuevo disco "Aún hay quien llora", a parte de la venta física, el disco ya se puede comprar ONLINE:

Spotify
YouTube
Amazon.es
Deezer

Pide tu copia fisica:

Aqui o en el Facebook de HERÉTICA

El nuevo disco "Aún hay quien llora" también se puede adquirir en formato físico:

HERETICA

La banda anunció la incorporación de Leo Duarte ex batería de ALQUIMIA de Alberto Rionda.

Para HERÉTICA supone una pieza clave en este nuevo proyecto por la relevancia, la contundencia y la seguridad que puede aportar.

Sin duda es una apuesta segura de cara a los directos.

La banda la completan los guitarristas Pete y Javi Vijande, y el vocalista Pacho Brea

Leo también toca con LAST DAYS OF EDEN.

Esta es la crítica del álbum escrita por Alfonso Díaz para RafaBasa

HERÉTICA estrenaron el vídeo de su tema "Aún hay quien llora"

Esta es la entrevista que hicimos con los guitarristas Pete y Javi Vijande y el cantante Pacho Brea

Y este es el Studio Report

El disco se grabó en los Moriah Studios de Vegadeo (Asturias), propiedad de HERÉTICA. Pacho Brea grabó las voces en Ourense en Megasound, estudio de José Rubio, quien ha hecho las mezclas.

El primer adelanto fue este: "Nubes Negras":

 

31 COMENTARIOS

    • Te lo explico: Herética existen desde 2001 y ´Aún Hay Quien Llora´ es su segundo disco, que sacaron en 2007; tras varios años sin actividad han decidido volver y para ello han incorporado a Pacho Brea como vocalista oficial (parece ser que su cantante de entonces no es capaz actualmente de defender los temas). Como nuevo punto de partida han decidido regrabar ese disco con Pacho a las voces y de hecho, el año que viene lanzarán su continuación.

  1. Nunca vi nada igual, en un artículo de noticias se muestran enlaces para comprar el disco.
    Todo cobra sentido cuando ves que la banda se anuncia en la web. Los comentarios por supuesto son laudatorios, todos son temazos y el disco me lo voy a comprar.
    Por favor, no disfracemos de periodismo lo que es simplemente promoción.
    Es un insulto a la inteligencia de los usuarios, aparte de un fraude.

  2. En mi opinion, el tipico grupo que estan ways sus temas y entran bastante faciles, xo ya esta. Y ojo no es una critica eh, que de estos grupos siempre mola tener unos cuantos en el tintero y de vez en cuando escucharte el disco para no estar siempre con tus bandas top. Y mira que Pacho es un cantante que me mola bastante, pero en este disco tiene bastantes partes en las que no me acaba de encajar como afronta las melodias vocales.

  3. Pues me he vuelto a leer la crítica y no, en ningún lado pone que sean los nuevos Helloween. Has debido de leer otra cosa, Demon.

    En cuanto al disco en sí, ya llevo varias escuchas y me tiene enganchado. No tenía ni idea de quien era esta gente y creo que ha sido un gran acierto reclutar a Pacho. Curiosamente esta canción no es de mis preferidas, me quedo antes con “Aún hay quien llora”, “Nubes negras” o “Isaac”.

    PD: me quedo a la espera de recibir mi pasta por hablar bien del grupo 😉

  4. A mi no me ha gustado pero no es una castaña de disco ni mucho menos. De todo lo echo por Pacho nose porque no me engancha nada quitando algunas canciones de Ankhara. Eso si, en cuanto a similitudes con stratovarius, uno de mis grupos preferidos de siempre porque marcaron una época, mejor me callo.

  5. Personalmente Pacho nunca lo vi como un cantante top, ahora con el tiempo me parece un cantante bastante mediocre. Sobre estos temas de este grupo hace que a los que critican al metal Español tengan una razón o un escape para seguir haciéndolo. Un batiburrillo bastante trillado de un Power caduco y trasnochado en lo que no destaca nada, guitarras y base rítmica del montón, unido a melodías simplonas y sin gancho.

    • Normalmente suelo estar de acuerdo con tus aportaciones pero decir que Pacho Brea es “un cantante bastante mediocre” es inconcebible, inaudito, por no hablar del resto del comentario, siento decirlo pero es que no hay por donde cogerlo. Pero si es lo que piensas en tu derecho estás de expresarlo; yo opino exactamente lo contrario y no pasa nada.