Inicio Noticias Noticias Breves XX Aniversario de RafaBasa.com. Hoy 20 de octubre cumplimos 20 años en...

XX Aniversario de RafaBasa.com. Hoy 20 de octubre cumplimos 20 años en Internet.

46
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Rafa Basa Logo 2012

XX Aniversario de RafaBasa.com. Hoy 20 de octubre cumplimos 20 años en Internet.

“¡¡¡20 años!!!” Parece que fue ayer… Teníamos preparadas fiestas para festejar el 20 aniversario, una gira con bandas pasando por las principales ciudades… Pero la pandemia de la Covid19 nos hace ser cautos y sumarnos a la prudencia, dejar las fiestas para más adelante y ser los primeros en seguir las recomendaciones sanitarias que cada día son más en nuestro país, y el resto del Planeta; pero no por ello nos sentimos tristes. ¡¡¡Cumplimos 20 años de RafaBasa.com!!! Gracias a todos nuestros lectores y seguidores por hacerlo posible.

Quiero daros las gracias efusivamente a todos, por estar ahi, y hacer realidad nuestro día a día, tras 20 años, y los muchísimos más que vendrán. Estamos viviendo desde hace meses tiempos muy difíciles para todos, los números no salen, es muy difícil seguir adelante sin apenas publicidad, algo imprescindible para poder financiar un medio gratuito en Internet como es este, pero no por ello vamos a bajar la guardia. ¡¡Seguimos trabajando!! De hecho en los tres primeros meses de esta crisis, nuestros lectores han crecido casi un 200%.

Como cada año, doy las gracias especialmente a Estrella, sin la cuál RafaBasa.com sería imposible.

Gracias a Antonio Cerezuela, nuestro jefe de redacción.

Gracias a nuestros redactores:

J. José Jiménez, Alfonso Díaz, Jorge del Amo, César Muela, Óscar Gil Escobar, (también fotógrafo), Txema Garay, Alejandro Alapont, Antonio Refoyo (La Mirada Negra en Euskadi), Bruno Molina, Mariano Palomo, Álex Marquez (También fotógrafo), Jon Rivas (También fotógrafo), Jorge Cárcamo desde EEUU, Manu Alonso (también fotógrafo), Paco Sánchez, Paloma García (También fotógrafa), Álex Infante (también fotógrafo)  Jero García …

Gracias a todos los fotógrafos:

Carlos Oliver, Álvaro José Ochoa, (también redactor), Óscar Gil Escobar, (también redactor), Fran Labrada, Mikel Masa, Gerard Brull, Carlos Fabián, Manuel Arcas, Fran Cea (también redactor), Juan Ramón Felipe, Álex Marquez (También redactor), Jon Rivas (También redactor), Manu Alonso (también redactor), Vicente Díaz, Paloma García (También redactora), Álex Infante (también redactor), Marta Errea, Lorena Mora, Pedro J. Delgado y Álvaro Díaz Carlier (quien dejó RafaBasa.com hace poco).

Si se me olvida alguien, espero que no se enfade 🙂

Desde el tercer trimestre, hemos colaborado con La Oficina de Luismi, Mutick y LiveVuvuzela para promocionar y emitir algunos conciertos en Streaming. Gracias por la confianza.

Gracias muy especiales a nuestro webmaster Carlos Villanueva de GuadalWeb , Mario Rúiz, y Fernando Nanderas, (diseñador)

Y también Gracias a todos los que visitáis nuestras redes sociales en FaceBook, Instagram y Twitter !!

Rafa Basa Logo 2012

Según datos de AWStats y Google Analytics, seguimos teniendo unas cifras de visitas increíbles. Nuestras últimas estadísticas de RafaBasa.com han sido:

Total Mensual Septiembre 2020:

Visitantes únicos: 704,509
Páginas vistas : 3,945,771
Hits : 50,019,302
Consumo de datos: 1834.22 GB

RAFABASA

A pesar de la crisis que vivimos, sin giras, festivales, pocos lanzamientos, etc, quiero dar las gracias a todos los anunciantes que confían en nuestro medio para promocionar y anunciar sus productos. Agradezco su confianza. Sin su apoyo publicitario RAFABASA.COM no podría vivir. Gracias a todos los sellos discográficos, promotores de conciertos y festivales, grupos, managers, etc, etc, por su apoyo.

También gracias a todas las salas y bares de rock que colaboran con nosotros para organizar nuestras fiestas RafaBasa.com cada fin de semana y a pesar de que este verano se han aplazado/suspendido todos los festivales quiero darles todo nuestro apoyo, y fuerza. ¡¡¡Volveremos más fuertes!!!

¡¡ Gracias a todos!!

Rafa Basa – 20 de octubre de 2020.

RAFABASA

46 COMENTARIOS

  1. Felicidades Rafa a ti y a todo tu equipo de trabajo, gracias a ti he podido ir descubriendo a través de los años nuevas bandas, darle seguimiento a otros grupos que pensaba que ya estaban en el olvido, por otros 20 años más y que vuelvan pronto las audio entrevistas, salud y metal.

  2. Felicidades Rafa y gracias por contribuir a mantener encendida la llama de esta música que tan importante ha sido (y seguirá siendo) en nuestras vidas. Todos los días este es el primer portal de información que consulto y, si tengo tiempo, ya después echo un vistazo a la prensa “generalista”.

  3. ¡Enhorabuena a los premiados! Es un aniversario que tenemos que celebrar todos, un añito más, yo creo que fui de los “primeros” en registrarme en esta web, y ya han pasado 20 años… joder cómo pasa el tiempo, llega a asustar, sí…

    Cada año me pasa lo mismo, me digo “otro año máaaasssss??”, porque efectivamente pasa volando. Aunque este año sea para olvidar, quedémonos con lo bueno. Aquí seguimos aguantando el chaparrón.

    Salu2.

  4. Felicidades y sobretodo mi más sincera ENHORABUENA por permanecer en Internet informándonos sobre todo cuanto acontece referente al Heavy Metal y todas sus vertientes.

    Llevo siguiendo esta página ni se sabe el tiempo al igual que cuando estaba el programa de radio BasaRock en Radio Getafe que tantos recuerdos me trae y tanto añoro por otra parte asi como los reportajes que yo leía con avidez en la revista Heavy Rock cuando contaba yo con unos 16 años de edad o algo así de cuando el señor Rafa Basa salía en fotos abrazado a Lisa Dominique.

    Como lector asiduo de esta página sólo puedo decir GRACIAS y confio en que aunque a todos nos está pasando factura esto de la pandemia que esta página no decaiga y continúe por muchos años más.

    • Hola, antes de nada gracias por escribir.
      Respeto lo que piensas, pero tus conclusiones son solo tuyas.
      La web está muy viva, cada día más, de ahi esas estadísticas totalmente reales.
      ¿Sabes que pasa? que tu ves que solo hay un pequeño puñado de comentarios y por ello imaginas que la web no funciona. El tema de los comentarios es muy curioso, hay noticias que leen 15.000 personas y solo comentan 4 personas. ¿por qué? Desconozco el motivo.
      Hay un dato altamente llamativo. A día de hoy, tenemos 32.179 usuarios (lectores) registrados y ¿Cuántos escriben?: El porcentaje es mínimo. Pero eso no es nuestra responsabilidad, es decisión de los usuarios registrados, solo de ellos.
      Pero si te comento algo que me pasa personalmente a mi: Yo soy adicto a leer prensa en Internet, y llevo años fiel a ello, y jamás me he registrado ni he comentado nada en El Mundo, Marca, As, El Pais, etc. Como yo, parece que le pasa a mucha gente.
      No siempre la realidad coincide con lo que la gente imagina 🙂
      Salud y metal
      Rafa Basa

    • Enhorabuena, Rafa! Suelo tener periodos de desconexión musical porque me saturo a veces y puedo estar meses sin entrar a la página. Pero desde luego que esta página es un referente para mí sin la cuál el heavy metal, especialmente, el de España, sería diferente tal y como lo entendemos, sin las entrevistas, sin la sensación de que este mundillo sigue vivo, ya que otras páginas a día de hoy no tienen la misma vida y por los comentarios de la gente también. Son muchos años ya de visita obligada por aquí, registrado y sin registrar, y serán muchos más. Felicidades!