Inicio Noticias Noticias Breves ROCK GUITAR EXPERIENCE sigue adelante con sus escuelas, clases Online y su...

ROCK GUITAR EXPERIENCE sigue adelante con sus escuelas, clases Online y su Método + RGE con Cereijo, Seoane, Pablo García, Tony Hernando, Manolo Arias, Pablo Soler, Marcos Nieto, y Fernando Calvo.

1
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE sigue adelante con sus escuelas, clases Online y su Método + RGE con Cereijo, Seoane, Pablo García, Tony Hernando, Manolo Arias, Pablo Soler, Marcos Nieto, y Fernando Calvo.

RGE +

Esta mañana, hablába con Manuel Seoane, y me ha confirmado que está muy contento con el rumbo que está tomando ROCK GUITAR EXPERIENCE en todas sus vertientes. Me ha confirmado que las escuelas de Madrid y A Coruña está funcionando de maravilla, que las clases online siguen en ascenso, que la metodología ROCK GUITAR EXPERIENCE está entrando fuerte en las escuelas colaboradoras, y que hay mucha gente interesada en el nuevo Método + . En estos tiempo difíciles, es un gran triunfo, por ello, Manu y ROCK GUITAR EXPERIENCE están muy animados y con sendos nuevos proyectos y presentaciones de las que pronto nos informarán.

Rafa Basa

De momento, os recordamos la entrevista que le hicimos hablando sobre la actualidad de ROCK GUITAR EXPERIENCE

Este es el artículo de la presentación en Palencia. ( Escuela Taller de Rock.)

Y os recordamos más detalles sobre ROCK GUITAR EXPERIENCE:

ROCK GUITAR EXPERIENCE lanza Método + RGE, que te permite convertirte en un guitarrista profesional en un año

ROCK GUITAR EXPERIENCE amplía su oferta formativa con el nuevo curso intensivo Método+ basado en la Métodología RGE a la que se une un claustro del más alto nivel: Alberto Cereijo, Manuel Seoane, Pablo Soler, Marcos Nieto, Tony Hernando, Manolo Arias, Fernando Calvo, y Pablo García. Un nuevo proyecto que, según Manuel Seoane, “es el conjunto de todos nosotros quienes hacemos el Método+ especial”.

El curso, que comenzará a impartirse a partir del próximo mes de octubre de 2020, está programado para poder abordarse en un año (un nivel al mes, siempre que se vayan aprobando los contenidos gradualmente), estructurándose en tres clases semanales una de ellas impartida siempre por estas grandes figuras de panorama español e internacional, que aportarán su dilatada experiencia para que el alumno conozca e interiorice distintas maneras de interpretar la música en la guitarra. Porque, como dice Alberto Cereijo, “no es lo mismo conocer algo, que saberlo”.

RGE +

Para Tony Hernando, es esencial este punto, porque, para ser un guitarrista profesional, “hay dos partes: la ciencia y la interpretación musical”. Pablo Soler destaca la oportunidad que supone para los alumnos contar con la experiencia de profesionales en activo, ya que “muchos alumnos quieren saber que es tocar para mucha gente, cómo hacer sustituciones, cómo abordar una grabación, una composición”. Por su parte, Manolo Arias apunta que una de las ventajas del método es la capacidad de condensación de los contenidos más esenciales para un guitarrista, porque “la sobreinformación es lo mejor y peor para la humanidad”.

Con la experiencia de ser los creadores del Método ROCK GUITAR EXPERIENCE y como pioneros en la certificación de guitarristas profesionales en nuestro país, con un elevado número de alumnos, el objetivo del nuevo formato Método+ es avanzar hacia las necesidades reales de los guitarristas del mañana: “Disciplina, práctica y estudio. No hay más secretos”, como indica Marcos Nieto.

Toda la información necesaria, inscripciones, contenidos y metodología del Método+, por puede consultarse en la página https://rockguitarexperience.es/metodoplus/ o a través de la dirección de email comunicacion@rockguitarexperience.es.

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Todos los Centros Educativos en Marcha

RGE

Desde el pasado día 7 de Septiembre el cien por cien de sus centros educativos han reactivado el nuevo curso 2020/21 bajo las evidentes normas preventivas establecidas por el Ministerio de Sanidad para centros educativos y academias privadas.

Estos son todos los centros donde podrás estudiar la metodología RGE en su formato presencial:

  • ROCK GUITAR EXPERIENCE (Madrid)
  • Semblanzas Escuela de Música (Alcobendas, Madrid)
  • 21th Century Music (Madrid)
  • ROCK GUITAR EXPERIENCE (A Coruña)
  • AGM Pablo García (Oviedo)
  • La Casa de la Música (Ourense)
  • Escuela Taller de Rock (Palencia)
  • Escuela SIFASOL (Alicante)
  • Escuela 12 Notes (Castellón)
  • L’espai Musical (Valencia)
  • SER Musics (Carlet, Valencia)
RGE
RGE

Para más información podéis escribir a comunicacion@rockguitarexperience.es

Además…

ROCK GUITAR EXPERIENCE sigue impartiendo su metodología de manera ONLINE.

Para poder recibir toda la información necesaria acerca de cómo proceder a matricularte en RGE, así como conocer la dinámica de este nuevo formato en profundidad, por favor, contacta con ellos a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

comunicacion@rockguitarexperience.es

 

 

1 COMENTARIO