Inicio Noticias Noticias Breves LED ZEPPELIN – Richie Sambora – BON JOVI – John Corabi –...

LED ZEPPELIN – Richie Sambora – BON JOVI – John Corabi – THEATRE OF TRAGEDY -ELS FOCS NEGRES

4
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Jimmy Page declara que LED ZEPPELIN no volverán a girarRichie Sambora no descarta un regreso a BON JOVIJohn Corabi grabando nuevo materialReedición del debut de THEATRE OF TRAGEDYAdelanto de ELS FOCS NEGRES

El guitarrista de LED ZEPPELIN Jimmy Page ha descartado que el grupo vaya a volver a girar durante una entrevista con Classic Rock.

Recordando su concierto de reunión de 2007 en el O2 de Londres declaró:

"Nos lo pasamos muy bien hasta ese momento en los ensayos, sobre todo porque estábamos los tres, Jason, John Paul Jones y yo tocando juntos, eso hizo que Jason se sintiera de verdad parte del grupo y que no pensara que estaba ahí por ser el hijo de John. Estaba ahí porque es un batería bueno de cojonres y era lo suyo que estuviera en ese asiento. Pero necesitaba saberlo. Y sí, hubo muchos ensayos, estábamos preparados. Se había dicho que iba a ser una gira, pero no había ninguna fecha. No obstante, obviamente nosotros nos pulimos hasta el punto de estar preparados. Pero no se ha hablado de ninguna gira desde entonces, ni se hablará, así que ahí lo tienes. Es solo una de esas cosas raras y extrañas del mundo de LED ZEPPELIN, en realidad es otra parte del fenómeno de LED ZEPPELIN.”

LED ZEPPELIN sacarán el 15 de enero un nuevo single de su clásico “Inmigrant Song”.

Page

El cuarteto fue absuelto definitivamente de las acusaciones de plagio hace unos días.

En principio LED ZEPPELIN siguen preparando un nuevo documental.

La última reedición del directo de LED ZEPPELIN «The Song Remains The Same» salió el 7 de septiembre de 2018.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Los próximos libros dedicados al grupo, rumores sobre una reunión, posibles lanzamientos y rumores varios en esta noticia.

 


 

Richie Sambora ha hablado con Daily Mail sobre un posible regreso a BON JOVI.

"Estaba en una situación en la que no fue fácil tomar la decisión de dejar el grupo y a los fans. Estaba en una situación extrema con mi familia y tenía que tomar una decisión dura, que es lo que hice, y estoy seguro de que a la gente no le gustó. Cuando la gente dice que no tengo mi vida en orden, ¿me tomas el pelo? Soy el tío más feliz del mundo.

Para volver tendría que darse una situación especial, pero lo que está claro es que no lo descarto."

Tenéis la charla completa en este enlace.

El cantante Jon Bon Jovi declaró hace unos días que deseaba que Sambora aún estuviera en la banda.

El nuevo trabajo de BON JOVI “2020” salió el 2 de octubre a través de Island Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.  

Otras informaciones de BON JOVI


 

El ex- cantante de THE DEAD DAISIES, MÖTLEY CRÜE, UNION y THE SCREAM entre otros John Corabi ha revelado que está en el estudio con Marti Fredriksen y Evan Fredriksen grabando nuevo material que según él será rock clásico de los 70.

Los últimos movimientos y lanzamientos de John Corabi en este bloque.


 

El debut homónimo de THEATRE OF TRAGEDY será reeditado el 11 de diciembre a través de Cosmic Key Creations con motivo de su vigésimo quinto aniversario.

Estos son los temas que incluye:

  1. A Hamlet For A Slothful Vassal
  2. Cheerful Dirge
  3. To These Words I Beheld No Tongue
  4. Hollow-Heartèd, Heart-Departèd
  5. …A Distance There Is…
  6. Sweet Art Thou
  7. Mïre
  8. Dying – I Only Feel Apathy
  9. Monotonë

Saldrá en doble vinilo de 180 gramos con carpeta doble de lujo con estampado dorado. Se completa con libreto de 8 páginas tamaño vinilo con notas exclusivas del ingeniero Dan Swano entre otros, foto inéditas, una nueva entrevista con el grupo, letras y el diseño de los casetes “Demo 1994” y “Promo Tape 1994”. También trae 8 temas extra, cuatro de ellos inéditos.

Esta nueva tirada fue masterizada para el vinilo por Andy Horn en 2012, salvo la cara D, que ha sido masterizada para el vinilo por Freek De Greef este 2020.

El disco de THEATRE OF TRAGEDY “Musique” será reeditado a través de AFM Records el 4 de diciembre.

Las últimas noticias sobre THEATRE OF TRAGEDY.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo tema de ELS FOCS NEGRES “Les Nits Grotesques”.

La banda del guitarrista de PERPETRATOR y ex- OMISSION, Marco Marouco, editará el 31 de octubre su debut homónimo.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Pues yo prefiero que Richie no vuelva a Bon Jovi. En mi opinión lo que llevan haciendo los últimos años (muchos) no merece la pena en absoluto. Para mí el último gran disco de Bon Jovi es el These Days, que es una joya or cierto.
    El problema es que Richie no se prodiga bada tampoco haciendo música… Pero bueno, solo su Stranger in this town merece más la pena que la discografía entera de muchos grupos.

    Por otro lado buena pinta lo de Theater of Tragedy! Mira que me gusta a mí este grupo!

    • Creo que el problema era la dirección que tomaba Jon en los temas. A Richie siempre le he visto más rockero que a Jon. No eran malos temas en sí (aunque me contradiga) pero un buen solo en temas de discos como Bounce o Lost Highway o The Circle, por poner algunos ejemplos hubiera cambiado la cosa y se hubiera acercado más al estilo de sus inicios. Últimamente, hace ya bastante de hecho, eran y siguen siendo una banda de pop rock, alejada del escenario del hard rock.
      El Stranger de Richie me parece un discazo y el Undiscovered Soul, sin igualarlo, no está nada mal tampoco.

  2. Es que precisamente eso es lo que le lleva pasando a Bon Jovi desde hace mucho tiempo…que ya no es la banda que en su día fue;cierto es que siguen teniendo tirón en los conciertos,más que nada por gente rockera que espera oir las canciones clásicas pero en cuanto a sus discos en estudio pues bueno,es que llevan ya años haciendo más bien un pop con base soul,con algo de blues,country y a veces algo de rock que no digo que no pueda resultar atractivo para muchos/as pero para quienes les hemos seguido desde sus comienzos sólo salvamos de sus últimos lanzamientos alguna canción suelta por ahí y poco más.

    También he pensado yo siempre que Richie Sambora es verdaderamente el rockero pero está supeditado (al igual que el resto de la banda) a las órdenes de Jon Bon Jovi…y lo cierto es que da lástima pues Bon Jovi como tal parece un solista acompañado de una banda de gran nivel pero que no se les saca ya el provecho que en verdad tienen;por ejemplo,hay discos del teclista que canta también como solista (y muy bien por cierto) que en su conjunto son buenos al igual que lo que ha hecho (al menos en sus primeros discos) Richie Sambora pero algo pasa que no llegan a calar masivamente como lo ha hecho la música de Bon Jovi de cuando Richie y Jon Bon Jovi componían temas a pachas y salían temazos.

    No me parecería mal que Richie volviera (aunque Phil X es un gran guitarra,recomiendo por cierto el álbum “Edge of Excess” de Triumph en el que colaboró y hace un gran trabajo sustituyendo a Rik Emmet de cuando abandonó la formación) pero dejándole sacar su vertiente guitarrera de verdad y ofreciendo al público más o menos algo un poco más coherente con lo que los fan quieren oir aunque ya Jon Bon Jovi está con la voz para pocos trotes rockeros pero en fín.